Capítulo 2. Mi encuentro con ella..hace 11 años.

86 5 0
                                    

Conozco a Lucía desde hace 11 años. La primera vez que la vi, fue cuando las dos teníamos 5 años; aquí. En mi instituto. Recién pasé de curso, una amiga que estuvo conmigo antes, se cambió de colegio y Lucía entró, junto a otra amiga más. Al haberse marchado, la que era hasta entonces mi mejor amiga empecé a juntarme con la nueva para que se sintiera mejor, y para encontrar otra nueva mejor amiga.

Los días pasaban, y Lucía era cada vez más amiga mía. Hasta que un día, (del cual no me acuerdo muy bien) esta chica empezó a formar parte de mi vida como mi mejor amiga. Yo estaba feliz y contenta, ya que con ella me entendía muy bien. Hablábamos de todo, nos lo contábamos todo..Lo típico con esa edad. Pero así como así, de repente empezó a cambiar.

No sabía ni por qué, ni nada. Simplemente un día (sin olvidar que estábamos en 1º de primaria) ya no era como antes. Pasó un año. Y estábamos en 2º de primaria. Nos sentíamos más mayores que nunca. Pero a parte de que Lucía hubiese cambiado, algo peor me sucedió. La profesora que nos iba a dar clase durante ese curso, recuerdo que se llamaba MILAGROS.

¿Cómo era MILAGROS? El monstruo más espantoso que jamás pude conocer.

Una rubia un poco repelente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora