Jennii, es actualmente mi mejor amiga, pero voy a seguir contando la historia.
Como mencioné en el capítulo anterior, Jennii, llegó al instituto en septiembre, para empezar 2º ESO. Al principio, vió a Lucía como una persona normal y corriente. Como todas las demás. Yo, en cuanto la vi, estaba en clase, en un recreo. Y pude ver que estaba sola. Si es cierto que llegó con una amiga, Maria del Mar. Pero estaban en clases distintas. Maria del Mar en B) y Jennii, y yo en A).
Jennii, tenía que empezar a juntarse con la gente de mi clase ya que pasaría gran parte del tiempo con ellos. Por eso, cuando la vi, sola y tímida, decidí acercarme a ella, porque me imaginaba como de mal lo tendría que estar pasando. Antes de nada, se lo comenté a Lucía, que como siempre andaba detrás de mí.
-Oye, Luci, voy a acercarme a esa chica, que parece estar sola. ¿Te vienes?
-¿Yoo? Anda, vente. No te acerques. Ya se acercarán otros. Déjala.-me respondió fría. Era como una vívora. Asquerosa.
-¡NO!, yo voy a acercarme. Que tiene pinta de ser buena chica, y se ve que lo está pasando mal.
A raíz de eso, decidí acercarme, y preguntarle su nombre, sin importarme lo que me dijo Lucía segundos atrás.
-Hola.-dije.
-Ho..hola.-respondió tímida.
-¿Cómo te llamas?-pregunté, para romper un poco el hielo.
-Jennii. ¿Y tú?-se atrevió a preguntar.
-Ana. ¿Cómo estás? ¿Estás sola? si quieres, puedes venirte con nosotras.-dije, con ganas.
-Si, eso eso, con nosotras.-dijo Lucía por lo bajo y con pocas ganas de que Jennii se juntase con nosotras.
-Vale, estoy bien. Y..un poco sola. No connozco a nadie.-añadió.
-Me lo imagino. Vente con nosotras, ya verás que bien te cae la gente, y verás que bien te integras.-respondí yo.
Pero a partir de ese momento, las cosas empezaron a cambiar a peor notablemente por parte le los integrantes de la clase. No por culpa de Jennii, ni nada de eso. Si no porque había gente (que gracias a dios ha cambiado) que me, o mejor dicho nos hizo mucho daño.