Capítulo 15.

33 1 0
                                    

-Bueno, y para mañana los ejercicios 4,6,7 y 12 de la página 163-hablaba la profesora de fondo.

No conseguía concentrarme. No paraba de mirarme con esa cara de falsa que tiene. Recorre con sus ojos todo mi sitio, el lugar en el que estaba sentada y a mi compañera de al lado. Disimuladamente giro mi cabeza y junto con esta, mi mirada hacia ella. A lo que responde girando bruscamente la cabeza hacia otro lado.

Acaba la clase e inmediatamente todo el mundo se apresura por levantarse y salir un rato a la puerta de la clase.

-Pues yo no voy a hacer la tarea. Básicamente es que me la suda. No me va a decir nada; le digo que me dejé el libro en clase y ya.-añade Lucía, tan borde como siempre.

-Lucía, hazlos. Te lo digo por tu bien. Yo, aunque no tengo ganas, voy a hacerlos para que no me ponga mala nota.-sugirió Jennii intentando ayudarla. Pero no servía de nada, ya que Lucía no hacía caso de nadie.

(1 hora más tarde)..

Carmen y yo teníamos Trinity. Y por tanto Jennii no podía estar con nosotras. Ella se iba con Anabel y Lucía a la biblioteca a repasar Física y Química cuando..

-Lucía, hazme un hueco, que no quiero ir detrás porfavor..-Jennii estaba detrás de ellas. Luci y Anabel estaban juntas, y Jennii detrás.

De repente, Lucía empujó a Anabel para no dejar pasar a mi amiga.

-Pues si es que tienes cabeza de mosquito..-dijo, y muy bien dicho, Jennii.

-No hablemos, porque si hablamos tú sales perdiendo..-añadió ahora Lucía.

Me hubiera gustado estar en ese momento con ellas, porque Jennii se calló y no le dijo nada, creo; pero si llego a estar yo, no me callo. No se de que va esta chica, por la vida. Y además, esa misma tarde 2 horas después de eso Lucía le hablaba súper bien a mi mejor amiga. Y eso solo tiene un nombre. Bipolar. O si preferís, FALSA!!

Cada cual, que haga lo que quiera. Como si se quiere tirar por la ventana. Yo no voy a decir si lo que hace la gente está mal o bien. Lo único que si digo es que esa faceta suya, no le gusta a NADIE.

(En educación física)

-Jenniiiiii, ¿quieres tirar tú?-le preguntó esta chica tan especial para mí, a mi niña. Ella tan normal. Como si no hubiese ocurrido nada.

-No.. -.-

-Vale.

E inmediatamente después de jugar llegó la hora de cambiarnos. Sí. La vuelta hacia el vestuario. Nos acababan de dar unas notas sobre un test que habíamos hecho hace un tiempo.

-¿Qué te ha salido Jennii? -preguntó de nuevo Lucía.

-Espera.....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una rubia un poco repelente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora