7 de noviembre, otro día más. Estabamos de nuevo allí, en el instituto como todos los días. Y cómo no. Las 8.32h de la mañana y Lucía pegada a nosotras. ¿Por qué desde tan temprano dando guerra? Es algo que jamás entenderé. El día anterior ya me dijo Jennii que dejaría de confiar en Lucía.
Cada vez que Jennii no estaba conmigo porque tuviera que hacer lo que sea, Lucía aprovechaba para hacer de las suyas.
-Ana, ya se que Jennii es tu mejor amiga, pero tú no le digas nada, ¿vale?-me llegó a decir más de una vez. Bueno, y más de dos. Y de tres..
-Ya, ¿pero qué pasa?-respondía yo.
-Que es que Jennii lleva la falda por el culo y parece una puta. Pero tu no se lo digas, ¿vale? Aunque sea tu mejor amiga.
¿Cómo podía hacer eso? ¿Cómo podía decirme eso? Osea, sabe que Jennii es mi mejor amiga, ¿no? y va y me dice que parec una puta..Claramente yo se lo iba a decir, igual que hacía con el resto de mis amigos. No es que yo fuera una falsa, no. Es que no iba a permitir que esta niñata me diijera barbaridades de mis amigos y amigas y yo me lo callara.
Claramente iba a decirle lo que Lucía me dijo, a mi mejor amiga. Es más, no iba a permitir callarme los insultos de esta guarra (*perdón por el vocabulario, pero es que esta niña no es otra cosa*) hacia mi mejor amiga.
-Mira, nena, no es por que te siente mal. Yo solo quiero que te conciencies de que Lucía no es buena. Es que me ha dicho que parecías una puta con la falda corta. Yo sé que la llevas bien, pero se ve que lo único que le gusta es meter mierda.-espliqué, intentando no hacerle daño.
-¿Eso ha dicho? ¿Enserio? Pues me da igual lo que me diga. Bueno, en verdad no. Pero bueno..que diga lo que quiera. ¿Cómo que llevo la fald muy corta? ¿Eso de dónde se lo ha sacado?-se quedó muy sorprendida al escuchar esto.
-No sé de donde, pero ya te dije que no es buena.-añadí.
No se podía creer nada de lo que le contaba. Y la verdad es que nadie se creería que una niña, que de puerta hacia fuera pareciese una niña buena, pero por dentro era retorcida. El mismo Satán. Pensaba cosas de la gente, que nunca decía. Decía lo contrario; "me encanta tu pelo", "te quedan genial las mechas californianas", Súbete un poco más la falda que pareces una monja, jaja". Mentira. en realidad quería decir; "Llevas el pelo horrible", "las mechas son de Barbie y no te pegan", "bájate la falda, que solo te faltan los labios rojos para ser una puta".
Esa chica, era un misterio.