Pasaban, pasaban y seguían pasando los días. Nuestra relación seguía siendo la misma de siempre.
-De verdad, nena. Estoy ya cansada de que Lucía se venga todos los días con nosotras. Es que es muy pesada. No para de mentir, criticar y encima es que es una lapa. Todo el día pegada a Carolina. Que si "chuvii" que si "buenos días cartel" que si "¿qué tal Carolina?". Me tiene hasta las narices ya.- me dijo en más de una ocasión Jennii.-¿Es que no ve que es muy pesada y que Marina está hasta el coño de ella? Dioooooos que pesadilla..
-De verdad que si. A ver si se calla ya un día de estos y nos deja tranquilos. ¡A TODOS! Que se vaya ya a la mierda, que lo está deseando.
Claramente, Lucía no era consciente de esto. Por que si no, ya nos habría mandado a freís espárragos hace tiempo (si es que no lo ha hecho ya).
De repente, como todas las mañanas, realizaba su saludo preferido.
-Chuviiii. Holaaa.
Y su chuvii, o mejor conocida como Marina, con su cara de felicidad claramente fingida, como no, pues responde a su saludo. Pero eso sí. Con unas ganas de estamparle la cabeza contra la pared.. IMPORTANTES.
-Hola Luci.
-Vaya mierda eso de tener ahora francés ¿eeh? Tengo unas ganas de ver ahora mismo la cara de mi María.. Con esa cara de bruja que asustaría hasta a su hijo.-como no. Siempre criticando.
(Pero ¿es que tu te has visto la cara nenica? Mírate al espejo hija de mi vida. Hazme el favor, si es que no se rompe de verte. Deja de criticar a la gente ya, y fíjate más en ti, y en lo pesada que eres cielo. Que estas más perdida que un pulpo en portaventura. Trozo de mierda seca. Que eres peor que un dolor, jodía. Que patada en la boca tienes de verdad. Cabeza de hormiga)-Y esto, es lo que suelo pensar, a cada instante en la que la veo.
*Vaya, y vaya el cariño que le tengo, de verdad. Es un amor el que tengo hacia ella.. IMPORTANTE. La quiero con locura, de verdad. Pero es que tengo bastantes, pero bastantes motivos para tratarla de esta forma. Que bastante daño hace con decir hasta los buenos días.*
-¿Te vienes al comedor conmigo? Corre corre. Que no nos vea Carmen, que luego es muy pesada.-añade ella, cariñosamente.
-Eeemm.. prefiero esperarla, que me cae bien y es mi amiga.
-Que va, si es mas falsa que un billete de 1€..-me dice Luci.-va por ahí diciendo que eres una falsa de mierda y estás más seca que la pata de un saltamontes..
Tú si que tienes la cabeza seca. Mete mierda.
Y ya para acabar bien el día, se acerca a mi, y me pregunta:
-¿Qué ejercicios había que hacer para mañana?