Capítulo 7.

67 4 0
                                    


-Hola Ana, ¿cómo estás?-volvió a preguntar ella.

-Bi..bien. ¿Y tú?-respondí yo.

-Bueno..cabreada. Estoy de muy mal genio hoy, ¿vale? No me cabrees.-volvió a decir.

-¿Pero por qué?-me atreví a preguntar.

-Porque no soporto a la gente falsa. A esas personas que van de buenas por la vida, y de repente ¡TAKAA! te la clavan por la espalda. Es que no las soporto. Y de esas hay muchas en este colegio de mierda.

-Ya..ya sé que hay muchas. Demasiadas. Y lo peor es que algunasssss no se dan cuenta.-dije intentando que captara la indirecta.

-Pués si. ¿Y por qué repites tanto la S?-preguntó.

(Yo creo que, o es tonta la pobre o se quiere hacer la tonta). ¿No se daba cuenta de que hablaba por ella? Pff. Esto era peor de lo que yo pensaba. ¿Que no soportaba a la gente falsa? ¿Y ella qué era? ¿una santa? ¿una chica que no decía nada de nadie? Es que me ponía de los nervios. Pero claro, ahí estaban mis miedos, que me impedían decirle lo que pensaba de ella.

Yo sabía que ella no me pordía hacer nada. NADA. Pero, por alguna razón..no podía decirle nada.

Gracias a Dios, a la Virgen, o a Bea, entró en mi vida una persona que me ayudó bastante. Que me intentó sacar de esa burbuja de maldad. Pero era como yo. Débil. (en el aspecto de que no se enfrenta a nadie). Y la situación y Lucía pudieron con ella. No me pudo ayudar a salir de ahí, ni decirle nada a Lucía. Al revés. Ella cometió el mismo error que yo. Y la FALSA, hizo que esta persona, entrara en su mundo.

Sí, estoy hablando de la mejor persona que conozco. Mi JENNI

Una rubia un poco repelente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora