Stain

7.5K 983 53
                                    


La noche anterior fue extremadamente lucrativa logrando amasar cerca de 100,000 yenes (940 USD aprox.) dinero de sobra para una semana, el alba se mostraba y Sung salió a hacer su rutina, ya que entre sus cosas había empacado algo de ropa para ejercicio, Eri seguía plácidamente dormida sobre Tank, era simplemente adorable, Jin-Woo encontró un parque y empezó con su rutina aunque sin usar su habilidades al máximo para en la medida de lo posible no llamar la atención, aunque aun así acaparó vistas por montones ya que el ver a un joven hacer tal rutina de ejercicio sin tener al parecer un quirk de aumentación junto a un cuerpo bastante delgado era extraño.

Héroes patrullaban junto a los jóvenes aspirantes ahora viendo como alguien estaba corriendo como si nada durante ya más de 2km y aún seguía, la condición física de él era algo fuera de lo común, la gente solo que quedaba viendo al joven que después de hacer un inhumana rutina de 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 abdominales y para terminar quien sabe cuantos kilómetros de carrera para seguir como si nada solo con algo de sudor en su frente pero nada más.

- He conocido gente resistente pero ese chico es otro tema. - Pensó uno de los héroes.

Después de la rutina y dejar a todos los espectadores asombrados volvió con Eri junto al desayuno, después de eso salieron a dar una vuelta por la ciudad de un lado a otro, yendo por parques y centros comerciales, también gracias a Beru con sus traducciones podía intentar hacer de tutor para que aprendiera a contar y quizá leer aunque la caligrafía iba a ser un problema y uno grande, la tarde había llegado y todavía tenían dinero de sobra ya que no gastaron más de 10,000 yenes, la comida fue algo de sushi pero a Eri le costó un poco los palillos aunque la diferencia de tamaño entre los palillos coreanos y japoneses fue algo incómodo para Sung.

(A/N: Hice mi investigación y según lo que encontré los coreanos usan palillos aunque más cortos que su contraparte japonesa.)

La noche había llegado y a pesar de todo la ciudad seguía bastante activa, y entre las tantas personas estaba Sung, estaba siendo un fin de día tranquilo pero el olor a quemado y una columna de humo aparecieron a la distancia lo que indicaba una sola cosa... villanos, el tren estaba pasando por lo que estaban en gran riesgo y a pesar de que Jin-Woo quería ayudar no podía debido a la gran cantidad de personas cerca, él ya sabía la fama que habían ganado sus sombras y verlas salir de alguien que parecía comandarlas lo iba a poner a poner en serios problemas.

Pero lo que vio fue una criatura muy similar a la primera a la que se enfrentó el día de su llegada el cual salió disparado hacía el tren perforando el metal, poco después algo o alguien lo mandó a volar lejos y no era el único por lo que con las sombras que ya tenía desplegadas inició una contraofensiva con cerca de 200 soldados, al momento de su llegada entraron en formación, los magos dando apoyo de largo alcance y control de masas con los caballeros conteniendo a las bestias, los civiles seguían huyendo mientras otros imprudentemente grababan la pelea siendo el foco una gigantesca figura portando un escudo y un hacha ambos de gigantesco tamaño, tenía los mismos colores que los caballeros, armadura negra con las conexiones moradas, el gigante solo incrustó su escudo en el asfalto entrando en guardia o eso creían cuando una mujer estuvo a punto de perder la vida a mano de uno de los Nomus pero para la sorpresa de muchos aquel gigante ser, se logró mover a gran velocidad para tomar a aquel monstruo y usando sus brazos partió por la mitad al atacante retomando su hacha protegiendo a la mujer para que pudiera escapar.

La noticia no solo del ataque si no de la gran aparición de aquel temido grupo dio la vuelta no solo a Japón si no al mundo, ver a esos caballeros y lo que parecían ser magos sacados directamente de las películas de historias de fantasía en formación protegiendo a los civiles y actuando de manera tan rápida y efectiva dejó boquiabiertos a todos los que veían el video, de vuelta en Hosu el espacio aéreo estaba plagado de helicópteros de la policía y noticias transmitiendo.

- ¿Sería él? No, él no haría algo así de llamativo. - Iida Tenya se encontraba cerca de la zona de desastre hasta que se desvió hacia un callejón, la ira y el odio hacía hervir su sangre por culpa de una persona, El Asesino de Héroes Stain el cual había dejado gravemente herido a su hermano mayor por lo que solo buscaba una cosa así fuera contra sus propios ideales, venganza.

- Qué escándalo, se nota su estupidez, acabaré con él más tarde pero por ahora haré lo que deba hacer. - Stain tenía entre sus manos al héroe profesional Native, el cual se estaba desangrando poco a poco por los precisos y letales ataques del asesino.

- Vete al infierno desgraciado. - Fueron las únicas palabras de Native.

- Si te va a hacer el héroe será mejor que elijas bien tus últimas palabras. - La espada de Stain estaba lista y rogando por sangre pero fue interrumpido por alguien, un tajo vertical hacia arriba fue suficiente para retirar el casco y mandar a volar al que decidió interrumpir su cacería.

- ¿Un niño con traje?

- Bufandas rojas como la sangre y espadas por todo su cuerpo, el Asesino de Héroes Stain, qué suerte de encontrarte tan pront.. - Iida no pudo acabar su frase cuando el filo de la espada apuntaba hacia él.

- Por tu mirada puedo decir que buscas venganza, así seas un niño sin problemas te puedes volver uno de mis objetivos.

- ¿Así no me ves como un objetivo? Yo soy el hermano de aquel héroe que derrotaste y porto orgullosamente su nombre ¡Recuerda el nombre de quien te hará morder el polvo, Ingenium! - Ira y rabia corrían por sus venas, mientras proclamaba su ultimátum imágenes de él y su hermano aparecían en su cabeza hasta la del día en que lo fue a visitar al hospital.

- Ya veo

Un Monarca entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora