Las traducciones fueron rápidas como de lo sacado de las cámaras como en lo escrito, el idioma era coreano, esto por obvias razones no le sentó nada bien a la organización japonesa ya que un coreano estaba usando su quirk ilegalmente y encima hizo una masacre, por culpa de esto se inició un carpeta de investigación conjunta entre los departamentos de inteligencia japoneses y coreanos para encontrar al líder del grupo denominado por el público como "Las sombras" o "Los caballeros negros", la investigación tambien arrojó cual fue su primera aparición, el incidente de la USJ salvando a los alumnos del ataque de los villanos, la actual investigación y la masacre no salieron a la luz pero mucha gente apoyaba a este grupo debido a su eficacia y rápida respuesta, otros por su parte los rechazaban al marcarlos como villanos por "uso ilegal" de quirk.
A pesar de todo en la UA los chicos de la clase 1A del curso de héroes estaban preocupados por su profesor debido a las heridas que sufrió durante la USJ pero su sorpresa fue mayor al ver a su Sensei de cubierto de pies a cabeza por vendas, de no saber que eran vendajes sin problemas podrían haber dicho que era su equipo de captura.
- ¿Aizawa-Sensei no debería seguir en reposo? - Preguntó Momo Yaoyorozu.
Pero no recibió respuesta sobre el tema ya que su malherido profesor solo empezó a hablar para dar una "sorpresa".
- Esto no ha acabado todavía...
- ¡¿Más villanos?! - Preguntó Mineta con una preocupación exagerada y alertando al grupo entero.
- El festival deportivo está cerca y deben prepararse para ello.- Esas palabras fueron suficientes para "calmar" a la clase.
- ¿Pero y los villanos?
- Debemos demostrar que no les tenemos miedo así que el festival se va a llevar a cabo de todas formas.
Las clases siguieron con normalidad hasta el final pero Aizawa estaba preocupado por el caso en el que era parte, el vio de primera mano como esos caballeros negros masacraron a un grupo de villanos y quien los comandaba era capaz de acabar fácilmente con algo capaz de matar a All Might y ahora esa casa.
Las cámaras mostraron algo interesante, el asalto se puede describir como veloz, eficaz y brutal pero la del sótano mostraba lo más interesante aunque el hecho de tener una en un sótano que era un laboratorio ya lo era de por sí, el ver al que dirigía el ataque, esa forma humanoide pero con facciones que recordaban a un insecto, aunque lo que más miedo dio fue la "conversación" que tuvo con el hombre que tenía en sus garras.
- "어디 있어요?" ("¿Dónde está?")
- "¿De qué estás hablando?"
- "소녀 " ("La niña").
La traducción fue rápida y en cierto punto los investigadores entendieron el motivo del asalto y más al ver a la pequeña en brazos de uno de esos caballeros completamente dormida, luego todos esos soldados se quedaron quietos; como si esperaran algo, poco después el líder hizo un extraño sonido.
-"kikikiki"
Seguido de ese tétrico sonido el líder abrió sus mandíbulas para destrozar al hombre identificado como Kai Chisaki y con la sangre que brotó del cadáver escribió la frase que encontraron plasmada en el muro, para luego tomar a la niña y salir corriendo de ahí mientras los demás soldados habían desaparecido en las sombras.
- Bueno pues ya tenemos a quien lo hizo ahora hay que encontrar a esa niña, no sabemos qué le puede pasar. - Quien habló en ese momento era el detective Naomasa
Este nuevo grupo era la máxima prioridad de héroes y policías de Japón y Corea debido a sus actos, el problema era que en las bases de datos de quirks Coreanos no existía nada similar, el más cercano era en los servidores japoneses con un estudiante de la clase 1A de la UA, Fumikage Tokoyami debido a su quirk de manejar una sombra aunque no parecían tener ningún parentesco con alguien de ascendencia coreana, complicando aún más la investigación, estaban cazando a un fantasma.
La pequeña de pelo blanco se estaba despertando en un lugar diferente, era dentro de un edificio abandonado y enfrente de ella había un hombre extraño.
- 안녕하세요 (Buenos días)
Ella simplemente seguía asustada aunque veía que sus vendajes ya no estaban y que sus heridas estaban sanadas, pero su miedo aumentó más ya que también no entendía lo que ese hombre decía.
- ¿Q-Quien e-eres? - Decía con gran miedo
- Sung Jin-woo
Eso era lo único que entendió, al parecer él entendía lo que decía pero ella no.
- ¿Hablas japonés? - Volvió a preguntar la niña, la única respuesta que recibió fue que aquel hombre sacudió la cabeza a modo de negación.
Fueron unos minutos de silencio incomodo los cuales fueron interrumpidos por un pequeño rugido, la niña tenía hambre y fue por eso que Jin-woo entró en razón, él ya no necesitaba comer o beber y si lo hacía era por gusto pero la niña no, ella era "normal" para los estándares actuales por lo que simplemente le hizo la seña de que se quedara en el lugar mientras 5 soldados de sombra salieron para protegerla.
Después de ir al banco a cambiar el poco dinero en efectivo que le quedaba logró tener un total de 95,000 yenes (unos 900 dlls), mas que suficiente para una niña por los menos para algo de ropa y comida por unas semanas, Sung estuvo deambulando por la ciudad durante casi media hora buscando alguna tienda donde comprar ropa decente para la pequeña pero durante su paseo fue interrumpido por algo extraño, algo familiar... Mana, por lo que ante esa lectura se empezó a mover y estaba rogando por que fuera un cazador así fuera de rango E pero terminó en una playa la cual estaba limpia y con una gigantesca cantidad de chatarra en otra parte pero la señal venía de ahí.
Las chicas de la clase 1A decidieron salir juntas a alguna cafetería cuando vieron a alguien acercarse a la montaña de chatarra en la playa creyendo que era un vagabundo pero no parecía en absoluto.
- Es bastante atractivo ¿No lo creen? ¿Y si vamos a ver que busca? - Dijo Toru.
- No creo que sea buena idea Hagakure-san, deberí. - no terminó la frase cuando vieron que la ropa flotante se acercaba lentamente por lo que las demás la siguieron y escucharon una extraña conversación.
- Τι κάνεις εδώ? (¿Qué hacen aquí)
- Je je, Αλλά κοιτάξτε ποιος είναι, ο ίδιος ο μονάρχης των σκιών. (Pero miren quien es, el monarca de las sombras en persona)
- Απαντήστε στην καταραμένη ερώτησή μου, Τι κάνεις εδώ? (Responde mi maldita pregunta ¿Qué hacen aquí?)
- Jajajaja, Όλοι σας έδωσαν για νεκρούς, ακόμα και αυτή τη γυναίκα. Δεν με νοιάζει, πιστέψτε με ότι θα απολαύσω τις κραυγές της όταν αυτό... (Todos te dieron por muerto incluso esa mujer ¿Como se llamaba? no me importa créeme que voy a disfrutar sus gritos cuando la este...)
Una espesa aura se formó de inmediato ante ese comentario, la fuente era esa persona a la cual estaban espiando.
- Μην σκεφτείτε καν να κάνετε κάτι. (Ni se te ocurra hacerle algo)
- Και τι θα κάνεις; Αυτή η όμορφη φιγούρα αν δεν την φροντίσω, θα το κάνω. (¿Y qué vas a hacer EH? Esa hermosa figura si no la disfruto yo lo harán los míos)
Jin-Woo se hartó e invocó a la [Daga del Rey Demonio ] para callarlo de una vez por todas, abruptamente volteó a ver a su derecha y la arrojó hacia un refrigerador.
- 빌어 먹을 단어가 아니면 똑같이 끝날거야. (Ni una maldita palabra o van a acabar igual.)
Jin-Woo se largó de ahí y por fin encontró algo bonito para la niña y compró algo de comer para ella, las chicas estaban aterrorizadas por lo que vieron, esa extraña conversación en un idioma que no conocían y pero aún un presenciaron un asesinato a sangre fría contra algo que no parecía ni siquiera un quirk de mutación, decidieron retomar la ruta planeada intentando olvidar lo que habían visto.
(A/N: por si se lo preguntan usé Griego para la conversación con el goblin)
ESTÁS LEYENDO
Un Monarca entre héroes
FanficDespués de tanto tiempo en el vacío una puerta se abre y Sung Jin-Woo el ahora monarca de las sombras la cruza con esperanza de volver a su mundo pero, aparece en Japón y no solo eso si no que parece ser otro universo ¿Como se va a adaptar un fantas...