Secuestro

5.1K 748 90
                                    


(A/N:Ok... les voy a pedir algo y es que POR FAVOR no me maten, sé el cariño que hay con este personaje pero tranquilos que van a disfrutar la "pelea" si se le puede llamar así.)

El último orco en existencia se levantaba para tener frente a él a la misma persona que tanto sufrimiento les había traído El Monarca de las Sombras, el último de los pieles rojas se quiso alzar en busca de dañar al Monarca pero fue sometido inmediatamente por los soldados mientras ponían sus lanzas a centímetros del suelo.

- Bien, que sea rápido ¿Por qué volvieron?

- No tengo porque decirte maldito humano.

(A/N: Eh bueno... ¿Cómo te explico?)

- No juegues con mi paciencia, solo dime y te dejaré vivir. - Dijo mientras acercaba peligrosamente una cuchilla a la garganta del prisionero.

- No sé el motivo, nuestros números cayeron rápidamente hasta que solo eramos esa comunidad, cuando la puerta se abrió era nuestra esperanza para conseguir comida o incluso un nuevo lugar donde vivir, había rumores de que nuestro Monarca seguía vivo o que lo que quedaba de su poder buscaba darnos un mejor futuro pero veo que no fue así.

- Así que posible venganza, estos bastardos no aprenden. Bien, gracias por la información ahora... 평화롭게 쉬십시오. (Descansa en paz.)

Fue una muerte rápida e indolora, Jin-Woo lo hizo por piedad ante el que al parecer solo buscaba sobrevivir y ya no derramar sangre.

Pero algo se sentía mal y al revisar notó que sus reservas de maná estaba descendiendo a un ritmo lento pero constante y al revisar a su número de sombras solo habían 6 sombras desplegadas ya que al haber pues teóricamente eliminado el crimen en las calles ya no había gran necesidad y ahora menos al saber que lo estaban rastreando, esas sombras eran las dos que tenía enfrente, la de la niña azabache y... Eri

- "¡¿Qué está sucediendo?!" - Preguntó con miedo a los escoltas.

- "Es un grupo de gran tamaño no sé cómo pero nos están destruyendo a ritmos constantes no sabemos qué quiere... La niña ¡Se ha llevado a la pequeña!"

- [Intercambio] - Eran cerca de 15 villanos de aparentemente gran poder los cuales fueron masacrados en un parpadeo por Sung pero a la distancia alguien más los estaba vigilando.

- Así que ese es su líder, hmp, espero que esto sea suficiente para convencerlo. - La mujer de cabello bicolor se retiraba mientras tomaba a la niña en sus brazos para ser extraída por Kurogiri.

(A/N: No sé exactamente cuando fue el cambio de bando de ella pero voy a suponer que fue durante el inicio del anime/manga.)

El enojo del Monarca de las Sombras era inmenso por decir poco, solo unas palabras salieron de la boca del Sung.

- ¡Quiero a todos patrullando! ¡Ejecuten públicamente a cualquier villano que atrapen no importa lo que la gente piense! Busquen en cada callejón, en cada casa y en cada techo ¡¿Entendido?!

Las órdenes se cumplieron al pie de la letra y las calles se tiñeron de rojo, la gente se sorprendía al ver a batallones enteros de soldados en armadura negra patrullando para luego dividirse en las calles en escuadrones de 4, las hormigas siendo más discretas se las arreglaban para encontrar puntos de reunión de villanos o casas en las cuales algún crimen como robo o abuso de algún tipo se llevara a cabo siendo que el escuadrón irrumpía y sacaba al sujeto a la calle para ejecutarlo ante los transeúntes e imitando a Beru con Chisaki escribían con sangre el crimen y la frase "평화롭게 쉬십시오?" ("¿Dónde está?")

Un Monarca entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora