Había pasado un día desde el incidente, All For One continuaba en tratamiento gracias al veneno, el cual parecía estar hasta hecho no para matar si no para torturar y a pesar de que los doctores al enterarse del paciente no querían tratarlo, la policía y los héroes lo querían vivo para interrogarlo.
El resto de la liga sufrió fuertemente gracias a los traumatismos siendo que Tomura Shigaraki y Kurogiri sólo recordaban el ataque a la USJ, mientras el resto no recordaba siquiera haberse unido La Liga e incluso Jin "Twice" Bubaigawara tuviera un cambio de actitud en base a su historial psiquiátrico siendo que ya no sufre de desórdenes de personalidad.
Cuando este último fue dado de alta simplemente empezó a vagar por la ciudad, los médicos le dijeron que volviera mes para una revisión de su salud mental pero él se sentía de maravilla, si, sentía que había olvidado a alguien o algo pero no lo encontraba interesante al fin y al cabo las voces se habían ido, ya no se contradecía y no se sentía vacío como siempre, él por fin se sentía uno con sí mismo.
Mientras continuaba con su caminata por la ciudad él se dio cuenta de todo lo que se había perdido, las vivas calles llenas de gente, niños en los parques riendo y jugando, jóvenes parejas en los cafés o simplemente hombres y mujeres que salían del trabajo para irse a relajar con sus familias después de un arduo día, para Jin, esto era el inicio de su nueva vida.
Pero de camino a su hogar las pantallas dieron una noticia un tanto extraña.
- "Se han reportado muy bajas temperaturas de hasta 10 Cº en la provincia de Hokkaido, este repentino cambio no se ha podido explicar pero de momento se teoriza de una posible corriente a chorro con aire extremadamente frío, debido al riesgo que esta helada presenta a la población de la zona se han iniciado los protocolos de seguridad y una posible evacuación ya que la temperaturas solo buscan bajar, los satélites muestran que Japón es el único afectado hasta el momento, ya que Rusia, de donde se teoriza proviene este fenómeno, no ha presentado un caso similar en ninguna de sus ciudades más cercanas: Vladivostok o Khabarovsk."
- Mierda, primero goblins, luego orcos y ahora al parecer los malditos elfos ¿No aprenden verdad? - Sung se encontraba escondido en otro edificio, Eri seguía dormida en sus brazos y ya no parecía sufrir de pesadillas. - Esto es demasiado peligroso para ella ¿Debería entregarla y rogar por que una buena familia la adopte? No sé pero, pase lo que pase no puedo dejar que la lastimen, no otra vez.
Mientras el Monarca se perdía en sus pensamientos cierta peliblanca empezaba a abrir los ojos y en vez de estar en un laboratorio o encerrada en algún lugar oscuro solo vio una cara familiar.
- mh... ¿Papá? - Papá, esa simple palabra logró congelar a Sung. - ¿Eres tú?
- "Si, soy yo Er... no, hija."
Los ojos de Eri se abrieron en asombro, ver de nuevo a Sung o como ahora le llamaba Papá hizo que ella lo abrazara fuertemente mientras lágrimas de alegría brotaban de sus ojos.
- "Oye ¿Ahora seremos tíos o algo así?"
- "Ni idea... pero me gusta como suena."
Y con eso daba inicio la relación padre-hija de Sung Jin-Woo con Eri ¿Sung? aunque no todo será color de rosa, pues a lo lejos la armada de los helados caminantes daba pasos firmes sobre suelo japonés, las plantas morían debido a las bajas temperaturas, animales huían del frío pero varios fueron cazados, el agua se convertía en grueso hielo y de los pueblos que se veían atrapados en la tormenta no se obtenía respuesta alguna, solo el aterrador sonido del gélido viento.
Los elfos se contaban por los cientos, masacrando a quien tuvieran en frente y trayendo el invierno a donde sea que sus ejércitos marchen al igual hambre y muerte a los desdichados que se encuentren en su camino, eran 8 lores quienes dirigían a los destacamentos solo siendo guiados por los caminos que se encontraran, enfrentándose a más de un héroe en el camino y acabando con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Monarca entre héroes
ФанфикDespués de tanto tiempo en el vacío una puerta se abre y Sung Jin-Woo el ahora monarca de las sombras la cruza con esperanza de volver a su mundo pero, aparece en Japón y no solo eso si no que parece ser otro universo ¿Como se va a adaptar un fantas...