Después de ese encuentro Sung volvió con la pequeña, lo que la había comprado para comer lo consideraba hasta mucho para la niña pero por lo menos lo se lo acabaría en un día, o eso esperaba, la ropa no era la gran cosa ya que era una camisa de vestir blanca con un cuello con volantes y un delantal rojo liso con dos grandes botones dorados a cada lado del pecho junto a una botas cafés. La limpieza no sería un problema gracias a la magia aunque Sung no sabía qué hacer con ella.
- 돌아 왔어 (Ya volvi)
Para su mala suerte la niña estaba dormida en brazos de un soldado el cual la estaba arrullando, era una imagen conmovedora la cual no quiso interrumpir, solo se quedó observando a esa tierna niña la cual había pasado por mucho y ya era libre, aunque también estaba pensando en el goblin que asesinó hace unos momentos, ¿Que hacían aquí? ¿Cómo llegaron? ¿Ellos volverán? Esa última pregunta le dio escalofríos, fue un largo y arduo combate pero era en el vacío; no en una zona densamente poblada, los Monarcas eran Dioses sin exagerar, tenían la capacidad de controlar a miles de monstruos y erradicar países enteros con pocos problemas, aunque otro de sus problemas era el dinero y estaba por pedirle a sus soldados que robaran las carteras de los villanos que derrotaran.
Fueron cerca de dos horas hasta esa pequeña peliblanca volvió a abrir los ojos para que lo primero que apareciera fuera la cara de esos caballeros pero, no sintió miedo, al contrario una enorme sonrisa seguido de una tierna e inocente risa, los soldados ponían de su parte jugando con ella, luego el olor de algo delicioso le llegó, al acercarse vio como un pedazos de carne estaba siendo calentado como por arte de magia y como una jugosa hamburguesa estaba frente a ella ¿El responsable? Ese mismo hombre de horas atrás.
Una vez servida se la acercó para volver a hablar en ese idioma que no entendía.
- 식욕. ( Buen provecho.)
Los pensamientos iniciales de Sung sobre que era demasiado para la pequeña se fueron por la borda al ver que se logró acabar la hamburguesa en un tiempo relativamente rápido tomando en cuenta la edad y tamaño del cuerpo de la niña.
- ¡Delicioso!
Una ligera sonrisa se mostró en el rostro del cazador, una niña que había pasado por demasiado volvía a sonreír aunque le preocupaba que se volviera emocionalmente dependiente de él o de algunos de algunos de sus soldados aunque enviarla a una escuela sería un problema y ella al no entender coreano hizo que la idea de hacer de tutor fuera descartada.
La noche volvió a caer y en la estación de policía todos estaban listos ya que esperaban una nueva oleada de reportes como la de ayer, héroes de cada agencia disponibles también se habían movido a la zona para la cacería, y así fue con el primer reporte llegando a las 7:45 pm, poco después del anochecer pero no fue lo esperado sino que fue el reporte de un cadáver en un basurero cerca de una playa, forenses y policías se dirigieron a la zona y el cuerpo era peculiar, la altura era similar a la de un niño pero su piel era verde y su nariz extremadamente alargada con sus dientes siendo muy afilados con solo un corte en el centro del pecho perforando su corazón.
- Llévense el cuerpo para una autopsia. - Fueron las palabras del forense.
Poco después la bengalas volvieron aunque en menor cantidad, las tasas de criminalidad se desplomaron debido a no solo las detenciones sino al asalto y masacre a los yakuza también la investigación sobre el tema fue relativamente fructífera.
En la oficina el Detective Naomasa se encontraba escribiendo el reporte del caso de mayor prioridad en ese momento.
Investigación del caso 13592
Cuerpo de policía de Japón
Detective Naomasa Tsukauchi.
1 de Mayo de 2***
19:40:05
La niña fue identificada bajo el nombre de "Eri" y lo encontrado en los registros fue entristecedor y preocupante, cuando la pequeña despertó su quirk sin intención alguna pudo rebobinar a sus padres hasta el extremo de desaparecerlos, su parentesco al ser nieta de un ex-líder del grupo yakuza conocido como "Shie Hassaikai" el cual fue erradicado durante su rescate, hizo que fuera introducida directamente al mundo de la mafia a una muy temprana edad gracias a Kai "Overhaul" Chisaki, el líder de la organización experimentando con la niña con propósitos y tiempo desconocidos.
El grupo apodado como "Los caballeros negros" o "Las sombras" fueron los que dirigieron el asalto a la residencia Chisaki con la misión de exterminio y rescate, se identificó que el idioma usado por el jefe del equipo era coreano y más de una vez se quedó quieto sin hacer nada como esperando órdenes probablemente de su líder y su misión fue completada, la cabeza de este grupo fue referido como "Monarca" en base a lo escrito con la sangre de Chisaki en el laboratorio, también abre la posibilidad de ser sectarios o fanáticos a su líder debido a la frase completa "Experimentos con niños se llevaron aquí, el monarca arregló sus errores agradézcanlo." Este "Monarca" puede significar una gran amenaza pública de calibre similar o en el peor de los casos mayor a "La liga de villanos" liderada por el villano "Tomura Shigaraki", hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista más referente al tema pero los esfuerzos son constantes y nos aferramos a cada pista.
Las agencias de héroes locales y el departamento de inteligencia coreano se unieron a nosotros para este caso, este último debido a la presión internacional por lo que están haciendo hasta lo imposible para limpiar su imagen.
Cierre de reporte.
Detective Naomasa Tsukauchi.
Cuerpo de Policía de Japón
El detective volvió a su rutina ya cada que llegaba una llamada esperaban lo mismo, una y otra vez; se había vuelto monótono, repetitivo e infernalmente aburrido y por más extraño que sonara extrañaba las noches ajetreadas que los villanos daban.
(A/N: Bueno como ya mencioné en mis anuncios el lunes inicio parciales y cabe la posibilidad de que no pueda escribir el cap de la próxima semana, en caso de ser así lo voy a compensar con 2 capítulos)
ESTÁS LEYENDO
Un Monarca entre héroes
FanficDespués de tanto tiempo en el vacío una puerta se abre y Sung Jin-Woo el ahora monarca de las sombras la cruza con esperanza de volver a su mundo pero, aparece en Japón y no solo eso si no que parece ser otro universo ¿Como se va a adaptar un fantas...