Rescate

5.3K 716 100
                                    

 All Might se apresuró a someter a All For One, la pérdida de su brazo sumado al veneno lo estaba dejando al borde de la muerte, el ver este resultado hacía que el Número 1 no supiera cómo reaccionar.

- Que los escuadrones 1 y 2 entren al bar, 3 y 4 al almacén, que los tiradores se preparen para dar fuego de cobertura. - A pesar de lo sucedido, Tsukauchi seguía dando órdenes aunque el problema era que no podían encargarse de quien fue identificado como Monarca, de eso se encargaría el departamento Coreano los cuales estaban en camino.

En el almacén solo quedaban dos puertas por revisar por lo que Sung se acercó a una y al abrirla las ganas de salir de nuevo y decapitar al villano eran enormes, Eri estaba atada a una camilla con múltiples aparatos conectados a ella, desde el básico ECG hasta jeringas las cuales parecían extraer algo de su sangre y las guardaban en muestras.

Jin-Woo se acercó y con cuidado empezó a retirar los aparatos comenzando por las jeringas, después retiró el electrocardiograma, si algo podía agradecer es que por lo menos dejaron su ropa intacta pero antes debía curarla.

- [Beru]

El Mariscal se presentó ante su rey y al ver el aspecto de la niña supo que hacer, las heridas poco a poco cerraban y por suerte no dejaban cicatrices en el cuerpo, pero puede que en su mente nunca lleguen a cerrar.

Una vez la pequeña estaba lista, Sung salió del almacén listo para irse a casa y esperar a que despertara y buscar alguna manera de entretenerla, pero al salir solo se encontró con cerca de 20 hombres armados apuntando hacia él, de inmediato 10 soldados salieron y formaron una falange protegiendo a su rey de los hostiles, esto fue visto por unos de los tiradores el cual al ver a la niña en brazos de Sung habló por la radio.

- "El sujeto tiene una niña en brazos, pelo blanco, muy pequeña no más de tres años a juzgar por lo que puedo ver."

- "¿Blanco dices?" - Respondió Tsukauchi.

- " Si señor, espere... la niña tiene una pequeña protuberancia en la parte izquierda de su frente."

- Puede que sea ella "Está bien, ya lo escucharon no hagan nada."

- "Hay un problema con eso, y es que los coreanos son los que tienen las armas apuntadas al sujeto."

Múltiples armas estaban apuntadas hacia Jin-Woo, Corea no dejaría pasar la oportunidad de por fin atrapar a quien le estaba dando una muy mala imagen internacional a su nación, era una oportunidad de oro.

- ¡Manos arriba! - Cuando Sung escuchó su idioma salir de la boca del oficial se sorprendió.

- No hace falta eso oficial, además por favor no haga mucho ruido, no quiero que ella se levante y lo primero que vea sea un arma. - Respondió el Monarca mientras intentaba calmar a Eri la cual parecía tener pesadillas.

- Luego discutimos eso, por ahora, Monarca está arrestado bajo los cargos de genocidio y uso ilegal de quirk por lo que bajo las leyes internacionales será deportado y procesado bajo las leyes de la República de Corea.

- Lo lamento oficial, pero eso no va a pasar.

Tusk surgió y usó dos de sus himnos, [Himno de ceguera] e [Himno del sueño] drenando su energía al igual que dejándolos ciegos para evitar que vieran su escape, Sung salió de ahí rápidamente para subir a un techo y salir de la ciudad para llamar a Kaisel antes de que la luz solar fuera lo suficientemente brillante como para delatar de manera fácil su posición.

Cuando los japoneses llegaron sólo encontraron al grupo coreano dormido, ni un rastro del sospechoso el cual huyó con la niña, el tirador solo reportó que una sombra de gran tamaño surgió y que unos símbolos aparecieron detrás de él y luego los coreanos terminaron dormidos para que el sospechoso huyera con rumbo desconocido.

- Llévenselos, en serio ¿A qué demonios nos enfrentamos?

- Ni idea señor, pero para poder dormir a un grupo armado como si nada y además ver cómo dejó al ciego de allá pues estamos en problemas.

- "Detective, encontramos a alguien más, al parecer es Ragdoll pero eh... esto es muy incómodo, está casi desnuda y quién sabe qué clase de aparatos conectados a su cuerpo ¿Alguien puede traer una manta o algo?"

- "Las ambulancias están de camino, no toques nada."

- "Entendido señor."

El estado de All For One era deplorable, el veneno lo estaba matando a un ritmo demasiado lento al punto de parecer tortura, las venas se ennegrecían cada vez más y la carne parecía caerse, la sangre se volvía tóxica al tacto por lo que ante la amenaza de envenenamiento por aire los paramédicos estaban equipados de pies a cabeza, los policías recibieron máscaras de gas y para reforzar la seguridad se creó un perímetro de 15 metros.

En el bar solo se encontraron a la Liga completamente fuera de combate, estaban noqueados aunque algunos parecían sangrar de sus frentes, al revisarlos encontraron que sufrieron un traumatismo craneal que quizá en el mejor de los casos los dejaría con amnesia en un plazo largo o un cambio de personalidad.

De vuelta a la UA lo único de lo que se hablaba era sobre las noticias de hoy en la mañana, gracias a las transmisiones de la NHA la cara del tan buscado criminal fue expuesta de manera pública y fue declarado como máxima prioridad, el hecho de que fuera de coreano provocó que las aún existentes tensiones entre ambos países aumentaran, Jiro, Mina y Tooru lo reconocieron de ese día pero tenían miedo de las represalias por parte de las voces las cuales a pesar de desaparecer puede que volvieran.

Las búsquedas por parte de la policía eran intensas, el ver a más policías que héroes en las calles daba a la población una mezcla de miedo y seguridad ya que en su mayoría no portaban los uniformes si no que eran equipos de antidisturbios o respuesta rápida, muchos eran los rumores de que incluso las ya retiradas fuerzas de autodefensa volvieran al servicio y salieran a las calles.

Pero también no solo eran esos los rumores si no que la polarización de la población se volvía más marcada gracias al reciente ataque ya que fueron "Las Sombras" quienes encontraron y atraparon a la Liga de Villanos que tantos dolores de cabeza había dado a las fuerzas del orden, mientras otros reclamaban que sus actos no eran dignos de un héroe y que el líder al ser de otro país no tenía por qué trabajar en el suyo, siendo una rama llegaba a la xenofobia al remarcar de manera excesiva su nacionalidad.

(A/N: Tienen que saber que quizá estoy llevando al extremo la rivalidad Japón-Corea, si quieren saber los motivos con que investiguen un poco de la historia de ambos países sabrán por qué.)

Pero para desconocimiento de todos algo estaba por llegar, a pesar de ser pleno verano algo sonará por todos lados y ese será el grito de "¡El invierno ha llegado!".

(A/N: Se los acabo de poner muy fácil.)

Un Monarca entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora