Ruptura

2.4K 353 49
                                    

- ¡No, no, no ahora por favor! - Los instrumentos se estaban volviendo locos a la medianoche, las lecturas se dispararon a puntos sin precedentes y todo se empezaba a concentrar en un solo punto. - ¡Habla al gobierno de una vez, Seúl estará bajo ataque!

- ¡Voy!

El teléfono empezó a sonar y rápidamente fue contestado.

- ¡Seúl estará bajo ataque dentro de poco, el maná se está concentrando ahí!

- "Cálmese, ¿quién está al habla?"

- "Somos del centro de investigación de Corea ¿Algo más para iniciar los proceso de evacuación?"

- "Entendido, avisaré al presidente."

La llamada después de eso fue terminada y los protocolos de emergencia estaban por activarse, interrumpiendo una pacífica noche siendo que las sirenas empezaron a sonar, la gente completamente aturdida empezaba a salir a las calles, pensando que era un terremoto pero la policía empezaba a avisar sobre la amenaza.

- "Salgan de manera rápida y ordenada de sus casas, tomen objetos de valor y documentos importantes y diríjanse a la salida de la ciudad lo antes posible, cazadores de todos los rangos a los almacenes."

La gente ante el llamado a los cazadores se alarmó en gran medida, las calles se inundaron rápidamente de gente buscando salir de la metrópolis, la policía de caminos estaba hasta el tope de tareas intentando que el flujo del tráfico se mantuviera lo más estable posible mientras el Comando de Defensa de la Capital "SHIELD" se movilizaba mientras el 1er ejército estaba en camino.

(A/N: No es broma, varios regimientos y divisiones tienen apodos en el ejército coreano y SHIELD es el de los defensores de Seúl.)

Desgraciadamente unos cuantos miles de civiles tuvieron que quedarse pues las dos divisiones de reserva fueron activadas, siendo que gracias a eso varios hombres y mujeres tuvieron que dejar ir a sus familias mientras ellos defendían la capital.

Cha mientras tanto se armaba por completo, su armadura estaba brillante de nuevo, su espada mostraba filo y ella se encontraba lista para acabar con la vida de quien se le pusiera enfrente, una vez lista salió de su hogar y no era la única, pues decenas de cazadores hacían lo mismo.

La ciudad seguía siendo un caos pero algo no estaba bien, la luna y las estrellas estaban completamente tapadas por la enorme concentración de maná, el respirar se empezaba a volver más complicado por lo mismo, Seúl estaba bajo todas las señales de una megapuerta o algo peor.

Una vez llegó al gimnasio vio que los miembros del gobierno y gremios ya estaban presentes, entre ellos su viejo jefe.

- Señor Choi ¿cómo está? - Dijo Cha

- Estaría mejor dormido pero estamos en riesgo de extinción, otra maldita vez. - Respondió el cazador mientras apagaba su cigarrillo.

(A/N: El pobre diablo se va a quedar sin pulmones gracias a esto.)

Al entrar se encontraron con otros reconocidos cazadores coreanos y varios de bajo rango entre los cuales destacaban Ma Dongsook, Park Jongsoo y Baek Yonhoo, los líderes de lo que fueron los gremios de Corea pero a quien más preocupó ver por parte de Cha fue a a Jin-Hoo, llevaba la misma armadura que cuando empezó como cazador y a pesar de haber estado como escudero para Jin-Woo él no contaba con gran experiencia en combate.

(A/N: Alabada sea la wiki en inglés (Y mis notas), no me acordaba de muchos nombres ni ocupaciones.)

- Todos los que no traigan el equipo suficiente por favor acérquense, se les otorgarán armas y equipo de alta calidad, el resto tomen suministros y prepárense para el asalto. - Fueron las órdenes del jefe de la asociación de cazadores Woo Jinchul.

Un Monarca entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora