Desempolvando el arsenal

5.2K 783 85
                                    


La reunión fue rápida en la estación de policía en Kamino, varios héroes estaban reunidos entre ellos All Might y Endeavor los cuales seguían medio dormidos pero el ataque a la zona donde la liga se escondía era algo que no podían dejar pasar.

- La llamada llegó hoy a las 05:02 con un disturbio bastante fuerte y en base a la ubicación tememos que alguien se nos haya adelantado o algo se haya salido de control, debemos entrar rápido y atrapar a quienes podamos, sé que es apresurado pero debemos irnos ya.

Una vez el informe terminó todos entraron rápidamente a los transportes en busca de detener a la Liga, mientras tanto la pelea entre All For One y El Monarca de las Sombras Sung Jin-Woo estaba por empezar.

Sung lo quería hacer sufrir por lo que decidió no matarlo de un golpe pero el primero en atacar fue AFO el cual apuntó directamente a la cabeza pero su golpe fue esquivado por el Monarca el cual devolvió el golpe y lo mandó a volar haciendo que atravesara dos paredes concreto, terminando en la calle.

La policía estaba por llegar cuando vieron la enorme nube de polvo que se alzaba.

- ¡Algo está ocurriendo, pisa a fondo!

Las cadenas de noticias empezaban a recibir las llamadas del posible combate por lo que a pesar de que el reloj marcaba las 05:05 era una noticia posiblemente importante.

All For One estaba incrédulo, su oponente sin problemas pudo mandarlo a volar con un golpe, con ese simple ataque se dio cuenta de que se enfrentaba a alguien igual o incluso superior a su contraparte: One For All. Sung por su parte se quería divertir por lo que decidió desempolvar algunas armas de su arsenal, primero fue [Colmillo de Rasaka], al tenerla en sus manos era como dar una vista al pasado por lo que en ansias de volverla a usarla cargó de nuevo.

Mientras tanto a 5 cuadras de ahí la policía empezaba a correr hasta la zona, Endeavor apagó sus flamas, tiradores tomaban posiciones en los techos cercanos y se solicitó a las noticias que no intervinieran ya que podían eliminar el elemento sorpresa, pero cuando llegaron vieron que alguien yacía en el suelo arrodillado, alguien a quién All Might conocía muy bien.

- All For One. - Dijo el rubio con sorpresa.

- ¿En serio es él? - Preguntó sorprendido Tsukauchi.

- "Muy bien, hora de hacerte sufrir." - Los héroes voltearon y vieron a un joven, no parecía tener más de 20 años con un cuerpo bastante delgado aunque unos ojos los cuales brillaban de color morado pareciendo linternas, pero aún así era un figura que el Número 2 reconocía.

- Monarca está aquí también.

- ¡¿EH?! - Fue la respuesta de All Might y el detective.

Jin-Woo cargó a inhumanas velocidades dejando en ridículo a cualquier héroe y en un parpadeo ya estaba en frente de AFO, con la daga le hizo un pequeño corte en el brazo izquierdo el cual dejaba salir un hilo de sangre pero lo que pasó después sorprendió al resto, la herida empezaba a adoptar un aspecto enfermizo, las venas alrededor del corte se volvían negras cerca del corte y las más lejanas moradas.

(A/N: Si, a pesar de que el efecto era sangrado para efectos prácticos sería un envenenamiento.)

All For One empezó a escupir un poco de sangre pero uno de sus tantos quirks lo curó aunque la herida no cerraba ni el enfermizo aspecto se quitaba, el daño era constante.

- ¿Qué demonios eres? - preguntó AFO a su rival.

Sung volvió a cambiar de armas, esta vez en sus manos estaban las [Dagas del Rey Demonio] volviendo a cargar y cuando estuvo de dar el corte solo respondió - "La muerte" - Para después cortar máscara del villano.

La desigualdad del combate era demasiado obvia pero la Liga entera estaba inmovilizada, las sombras de alguna forma u otra interferían con las habilidades de Kurogiri haciendo imposible su escape, la fuerza de respuesta estaba incrédula en especial All Might al ver como su rival jurado estaba siendo destrozado por quien parecía ser un joven normal.

Cuando la máscara cayó la imagen no fue muy bonita, descontando por la boca el hombre no tenía rostro, una enorme cicatriz cubría por completo donde los ojos deberían estar y todos los que estaban viendo la escena veían con algo de asco al villano.

- "Que alguien entre y siga buscando a Eri, rompan todo si es necesario."

Tres sombras se escabulleron en el almacén y empezaron a buscar a Eri, derribaron todas las puertas pero no la podían encontrar, el lugar era de gran tamaño y a pesar de de que se habían dividido tomaría algo de tiempo.

AFO estaba harto, por lo que en vez de esperar el ataque él decidió mover ficha pero un sonido se empezaba a escuchar y al mirar al cielo notaron que era un helicóptero de noticias el cual estaba un tanto alejado y estaba empezando a transmitir, esa madrugada aquellos que encendieron sus televisores, radios o entraron a redes sociales en busca de entretenimiento se encontraron con la transmisión la cual dio la vuelta al país muy poco tiempo.

El gran villano por fin atacó, su brazo derecho se empezó a expandir como si de tumores se tratasen.

- Extremidades resorte, Impulso Cinético por cuatro, Aumento de fuerza por tres, Multiplicador, Hipertrofia, Remaches, Caminata Aérea y Huesos Lanza. Esta es la mejor combinación de Quirks que poseo así que te voy a pedir un favor y es que mueras de una vez.

Sung solo se quedó pensando en la idiotez que su contrincante estaba diciendo pero en ese momento en el que Jin-Woo se quedó pensante una enorme nube de polvo se alzó por todo el lugar similar a un tornado, el helicóptero de noticias que estaba sobrevolando la zona fue agitado violentamente, para ese momento gran parte del país estaba viendo las noticias sobre la pelea.

Poco a poco la nube de polvo se disipaba y la vista sorprendió a todos, el ataque de AFO el cual era el más fuerte que tenía solo dejó al joven con la cabeza ligeramente torcida aunque el viento dejó que su cara fuera vista por todos, sus ojos morados brillaban de manera bastante notoria, su cara era comparable con aquella de un modelo con un ligero bronceado el cual era aumentado gracias a los primeros rayos de sol.

Pero no era solo eso, el horrendo brazo con el cual AFO había atacado ahora tenía un aspecto asqueroso, la extremidad entera parecía haber reventado y lo más notorio era que los huesos del radio y el cúbito estaban de fuera, dejando a poca imaginación la dureza de la cara de aquel que le estaba dando una paliza, pero lo que dijo después heló la sagre a quienes pudieron escucharlo.

- "¿Es todo lo que tienes?" - Jin-Woo desenfundó la [Espada del Rey Demonio] y con un tajo limpio cercenó el dañado brazo, la sangre sumada al veneno estaban haciendo un efecto demasiado fuerte para que cualquiera terminara muerto.

AFO solo cayó de rodillas, el veneno lo debilitó demasiado y no fue capaz de curarlo, Sung mantuvo la espada en su mano y se preparó para dar el golpe final ante esto el detective dio una orden.

-No dejes que lo ejecute ¡Dispara!

El tirador el cual estaba a 200 metros puso su dedo en el gatillo y disparó, la bala de 7.62mm buscaba impactar la pierna del Monarca pero para sorpresa de todos el sonido del rebote se escuchó, la espada del joven había desviado la bala.

- "Si lo querían a él simplemente se hubieran metido, yo vengo por algo más." - Les dijo para luego devolver su atención a AFO. - "Creí que este combate sería más divertido pero parece que no." - Después de eso entró al almacén en ruinas donde los soldados seguían buscando dejando atrás a un villano muy malherido al borde de la muerte.

(A/N: A mi familia le pareció buena idea salir de imprevisto y no vuelvo hasta el miércoles, en serio me molesta el ser irregular pero pues no los quiero dejar sin capítulo.)

Un Monarca entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora