Atando hilos

6.1K 856 23
                                    

Los finales se habían terminado y el campamento se acercaba por lo que el salón decidió organizarse para salir al centro comercial, poco tiempo después el grupo se encontraba en el lugar buscando algunas cosas para el futuro campamento que tendrían, siendo que Ochako e Izuku fueron dejados atrás debido a la emoción del resto.

- Parece que nos dejaron atrás, si que son rápidos. - Dijo Deku con sorpresa.

- Tienes razón... Bueno, vuelvo en un momento

Una vez Uraraka se había ido alguien se acercó al peliverde con relativa confianza, como si fueran amigos, poniendo su mano sobre sus hombros.

- Quien diría que te encontraría aquí, debe haber una razón, algo así como el... destino. - Dijo mientras ponía su mano sobre el cuello del chico.

- "Mi señor, tenemos problemas, el chico de pelo, verde parece que lo están amenazando."

- "¿Cuál es tu posición?"

- "Estamos en un centro comercial, el salón entero salió."

- "Hazlo de la manera más sutil posible."

- Hace tiempo que no nos vemos ¿verdad?, desde la USJ asi que... ¿Qué tal si te invito algo de tomar Izuku Midoriya? - Shigaraki empezó a poner más presión sobre Deku, antes de soltarlo debido a una fuerte molestia en el pie, como si algo lo hubiera perforado. - Deberías tener cuidado, puede que la próxima vez que nos encontremos decida acabar con tu vida. - Dijo mientras lo soltaba y salía del lugar.

Todos salieron y Uraraka logró ver el incidente, reportándolo a la policía haciendo que el centro comercial cerrara temporalmente, aunque no se logró encontrar a Shigaraki por lo que llevaron a Izuku a la estación de policía para reportar.

Al día siguiente del incidente la clases logró obtener permiso para poder usar la piscina siendo también que el día anterior muchos aprovecharon la oportunidad para comprar un traje de baño.

Mientras tanto en el departamento de policía de Musutafu dos personas estaban reunidas, Toshinori Yagi mejor conocido como All Might y Naomasa Tsukauchi discutiendo sobre lo ocurrido en los últimos meses.

- La preparatoria U.A fue atacada durante un entrenamiento por un grupo autodenominado como "Liga de Villanos" siendo este también la primera aparición registrada por parte de "Las sombras" salvando a los alumnos en base a las palabras de Eraserhead, quien fue herido durante este ataque el cual recibió el nombre de "El Incidente de la USJ".

Esa misma noche una residencia fue asaltada por el grupo antes mencionado, el lugar era usado también para experimentación de propósitos desconocidos, solo sabiendo que usaban a una niña de nombre Eri, la cual tenía parentesco con el líder de la organización Kai "Overhaul" Chisaki, un yakuza al igual que este mismo grupo empezó a atacar a un gran número de organizaciones criminales pequeñas y deteniendo a ladrones, se supo que los perpetradores eran de origen coreano por lo que la agencia de este mismo país busca ayudarnos.

Semanas después en Hosu hubo otro ataque aunque un día antes se suscitó otro gran despliegue de "Las sombras" repitiendo lo mismo que en Musutafu, a la noche siguiente a pesar de la presencia de las sombras hubo un ataque por parte de la liga de villanos a la ciudad siendo detenidos por las sombras, salvando a los civiles con rapidez, al igual que el asesino de héroes Chizome "Stain" Agakuro fue encontrado muerto junto a unos inconscientes alumnos de la U.A y el héroe profesional Native, poco después todas se aglomeraron en una cuadra creando un perímetro con motivos desconocidos para luego disiparse y dejar algunos materiales de orígenes desconocidos.

Y recientemente Tomura Shigaraki quien se cree que es el líder de la Liga de Villanos tuvo un encuentro con el alumno Izuku Midoriya.

- Todos a excepción del último involucran a este grupo de Las sombras ¿no es así Tsukauchi?

- Ese es el problema, aunque en todas sus apariciones han detenido a la liga, espero que podamos considerarlos como amigos, pero el caso de Eri no se puede dejar así, se le dió el estatus de desaparecida y hemos contactado con diferentes cadenas de radio y noticias para ayudarnos.

Jin-Woo mientras tanto estaba haciendo su rutina cuando la televisión cambió repentinamente y mostró un anuncio.

- "Se solicita ayuda de la ciudadanía japonesa para encontrar a Eri Chisaki de 6 años que desapareció el pasado 30 de abril del presente año durante la noche en Musutafu, es una niña que no supera los 1.10 metros de altura, con pelo de color blanco y un cuerno en su frente del lado derecho, en caso de tener información o haberla visto favor de llamar a los números de emergencia."

- Casi no sale a pasear la pequeña y ahora no tengo oportunidad... genial. - Pensó con cierta molestia Sung.

(A/N: Bajen las antorchas, molotovs, cuchillos o lo que tengan, lo hice para dar más coherencia ya que a la hora de dar esta clase de anuncios se debe mencionar nombre y apellido(s), agregué el Chisaki por lo mencionado en el capítulo 4.)
(A/N 2: al parecer quien me ayuda en la edición no hizo del todo su trabajo esta vez, esta actualización es solo de corrección de algunos errores ortográficos.)

Un Monarca entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora