Dos semanas más habían pasado, las cosas en Hokkaido parecían mejorar; la repoblación comenzaba de poco a poco y las actividades comenzaban a reanudarse. Sin embargo, no todo iba bien, las fuerzas de autodefensa quedaron en espera con un número reducido de tropas ya que la presión internacional era demasiada.
Mientras tanto Sung tomó la idea de estar de nómada a lo largo de todo el sur de Japón, viajando de ciudad en ciudad, encargándose del crimen en sus calles por un día o dos para luego volver a moverse pues la policía reforzaba la ciudad entera en cuestión de horas.
Eran días que en lugar de ajetreados o estresantes eran aburridos, incluso Eri ya estaba sufriendo de aburrimiento por culpa de ello, siendo que la pequeña no podía exponerse pues ella seguía siendo buscada al estar categorizada como "desaparecida" y la cosa se ponía cada vez peor.
.
.
.
.
.
.
Un enorme ejército se agrupaba y sus formaciones se perdían en el horizonte, el ejército buscaba sangre y venganza por su Monarca, ejecutado por un traidor, un ejército dispuesto a sacrificar hasta su último soldado para poner al mundo de rodillas y demostrar que a pesar de todo ellos eran superiores.
- Una vez crucemos desataremos el infierno sobre los bastardos, no quedará nadie ni nada pues esa es nuestra misión.
El mariscal se asomaba de una montaña para ver que a las faldas de esta, un masivo campamento estaba instalado, infantería ligera y pesada, caballería, magos y por último un gran dragón surcó los cielos por encima de él, el último dragón berserker: Exitium.
(A/N: Exitium 'Latín' : Destrucción.)
El ejército superaba los 200,000 efectivos, divididos en 20 legiones junto a sus auxiliares, las cuales contaban con soldados altamente entrenados y capaces al igual que con gran equipamiento, después de admirar la magnífica vista el mariscal volvió a entrar.
- No sabemos cuándo se abrirá la puerta, pero cuando lo haga hay que atacar rápido y asegurar una zona para el campamento, tampoco sabremos qué no espera, pero lo más probable es que lo veamos a él y a sus lacayos apenas salgamos o unas horas después, pero bueno ¿Quién quiere dirigir la matanza? - Dijo el mariscal a sus generales.
- La primera división está lista, nuestra caballería está mejor armada que la del resto al igual que nuestros arqueros y magos. - Dijo uno de los generales.
- Por favor, nuestros arqueros son más capaces que los suyos y nuestra infantería sin problemas puede destruir a tu tan preciada caballería. - Se burló el comandante de la 5ta legión.
- Honestamente creo que una división más balanceada como la mía es la que debe iniciar, el mariscal lo dijo, no sabemos dónde puede abrir la puerta ya que puede abrir en una de sus ciudades o en campo abierto y una vez tengamos ese primer paso en su territorio podemos desplegar a las divisiones más especializadas según la situación. - Replicó la general de la 10ma legión.
- Le doy la razón a la comandante, confiamos que tus tropas puedan quebrar lo suficiente en territorio enemigo, yo cargaré con ustedes y Exitium.
- ¿No cree que es muy arriesgado? - Habló de nuevo el comandante de la 1ra división.
- Te recuerdo el enorme daño que Kamish logró antes de ser abatido, él fue enviado solo al mundo humano, ahora imagina con la cobertura de un ejército, seremos imparables.
.
.
.
.
.
.
La UA y la Asociación estaban en una mezcla de calma y miedo, las cosas habían terminado en Hokkaido y según la información que obtuvieron del ejército es que Las Sombras hicieron de las suyas otra vez y cuando llegaron a los campos de batalla solo encontraron las calles ensangrentadas pero ni un solo cuerpo.
- No se que pensar, n...no tengo ideas no tenemos NADA para hacerles frente a ese grupo, se enfrentaron a invasores y los masacraron sin dejar un solo cuerpo ¡¿Se los comieron o qué?!
(A/N: *Ahem* Tank *Ahem*)
El comportamiento de Nezu estaba poniendo nervioso a todo la sala, nadie lo había visto así de estresado y ni hablar del hecho de que él, posiblemente el ser vivo más inteligente que ha pisado la Tierra, no sabía qué hacer ante la situación.
- Lo único que pudimos conseguir de información es que en las zonas donde inició la helada aparte de la bajada de temperaturas una extraña señal de energía fue detectada, no sabemos cómo se creó la energía suficiente pero el pico es gigantesco, lo suficientemente fuerte como para generar un PEM a escala local y analizando las lecturas de los últimos meses encontramos que estos picos se detectaron en las mismas zonas en las que Las Sombras aparecieron poco después. - Fueron las palabras de uno de los físicos llamados.
- ¿Qué quieres decir con esto? ¿Que ese maldito grupo es el causante? - Fueron las palabras de Endeavor.
- No, según las noticias ellos llegan poco después de que los picos aparecen, por ponerles un amargo ejemplo, durante el ataque al campamento el pico apareció primero y luego llegaron ellos, en Hosu aparecieron mucho antes pero su reacción fue muy brusca, quiero decir bloquearon una cuadra entera con una gran cantidad de esos soldados.
- Entonces quieres decir que en este primer pico no sabían a que se enfrentaban o lo magnificaron. - Nezu empezó a sacar conclusiones.
- Al parecer sí, durante el campamento dicen que fue un despliegue diminuto a comparación del de Hosu ¿No? Pues más bien yo lo veo como que se enfrentan a alguien contra quienes ya tienen experiencia y la primera ocasión los tomó por sorpresa,
- ¡Esto es perfecto! ¿Cuánto tiempo hubo previo a la helada?
- Ese es el problema, los picos energéticos en general no aparecieron hasta segundos antes de que todo ocurriera, no hay manera de predecir, aunque Las Sombras parecen hacerlo aunque con muy poca anticipación.
- Bien, cambiando rápido el tema ¿Si se logró mantener oculto lo de Hokkaido?
- Sí, la población civil cree que fue el Ejército del Norte quien pudo acabar con los invasores al avanzar y acabar con sus formaciones diciendo que eran un grupo de villanos fuertemente armado y con quirks de control climático, aunque sigo sin saber cómo es que ese video se logró filtrar, quizá se envió más de lo necesario, lo bueno es que se logró resolver la crisis. -Respondió el General de División Hamada.
- El problema es que no sabemos cuando ocurrirá algo similar de nuevo o si incluso será de una escala mayor a la que acabamos de sufrir, creo que hablo por todos al decir que esa es nuestra mayor preocupación.
Todos asintieron ante esta afirmación, pues era verdad, algo grande estaba por llegar, algo demasiado grande.
.
.
.
.
.
.
Los ya en desuso satélites detectores de maná repentinamente enviaron una señal de emergencia, una alta concentración de energía se detectó a lo largo de la atmósfera aunque no parecía condensarse todavía.
- Tiene que ser un error de cálculo ¡Algo tiene que estar fallando! ¡Esto es ridículo!
- ¿Qué tan grandes son las lecturas?
- Según los cálculos tomando como referencia una puerta rango S de valor mínimo de densidad y un metro de distancia entre cada una pues es suficiente como para cubrir a Seúl 1.5 veces con puertas si aparecen en tierra, o dos veces Seúl si son en el cielo y suponiendo que sus salidas apuntan al suelo
- Mierda, esto es muy malo voy enviando el reporte de una vez y esperemos que esto solo sea una anomalía.
- Lo mismo espero yo, te apuesto que mañana nos hablan para hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Monarca entre héroes
FanficDespués de tanto tiempo en el vacío una puerta se abre y Sung Jin-Woo el ahora monarca de las sombras la cruza con esperanza de volver a su mundo pero, aparece en Japón y no solo eso si no que parece ser otro universo ¿Como se va a adaptar un fantas...