Lisa había pasado la mañana entera con náusea, al parecer había pillado algún parásito intestinal, pensó.
iría en la tarde a una consulta con la especialista gastrointestinal y también a desenvolver el lío que había armado...
Solo esperaba que Alexander no se lo tomara a mal,le diría que fue una broma y solo eso, tampoco quería explicarle que había inventado todo, porque se había dejado usar del patán de Eric pattersons.
Cuando llegó al hospital el pasillo de emergencias estaba totalmente abarrotado así que Lisa decidió posponer su visita a la especialista gastrointestinal además ya se estaba sintiendo mejor esas nauseas solo le entraban en las mañana y en la noche al parecer.
Ayudo en todo lo que pudo hasta que atendió al último paciente en su lista, sabia que tendría que darle el reporte a Eric pero no quería tener que verle la cara, ya hasta estaba pensando en pedir un traslado porque de verdad era muy difícil tener que verlo todos los días, tan guapo y tan tentador..
Estaba en su consultorio preparando los reportes clínicos cuando Elizabeth abrió la puerta y le aviso con una sonrisa pícara que el Doctor máximo estaba buscándola.
Lisa se sintió incómoda tenía que parar esa información pero ya.
Dile que pase.--respondió Lisa a Elizabeth.
Alex entro a su consultorio con cara seria y Lisa pensó que ya sabia todo y estaba molesto por lo que quiso darle una explicación.
Alex Um... Lo siento... No se sí te enteraste de que yo...Um-- Alex la corto
--no puedo negar que he recibido muchas felicitaciones hoy--dijo aún con su cara de seriedad pero Lisa pudo percibir un brillo en sus ojos negros--aunque no puedo negar que me encanto el motivo de las felicitaciones.--dijo esta vez con una tremenda sonrisa.
EH? No estas molesto por mi broma?--preguntó Lisa sorprendida.
El negó con la cabeza y se acerco a ella.
Sabes que eso es lo que más deseo Lisa.--dijo el mirándola a los ojos --no creo que es un secreto el que este enamorado de ti--dijo acercando su rostro al de Lisa tanto que ambos podían percibir el aliento del otro.
Lisa lo Miro a los ojos, Alexander era atractivo y su pelo y ojos negros le daban un aire varonil y atractivo, quizá alguien como el era lo que ella necesitaba para olvidarse de Eric pattersons, su pesadilla.
Alexander siempre había estado a su lado y nunca la había defraudado, el era alguien en quien podía confiar.
Lisa cerro los ojos, dándole su respuesta a Alexander quien no lo pensó dos veces para posar sus labios sobre los de Lisa.
Fue un beso dulce y lento, que hizo estremecer a Lisa, nunca Pensó que podía sentir eso al besar a Alexander, el la hacia sentir querida y cuidada y hacia mucho tiempo que Lisa no sentía eso.
El la estrecho contra su cuerpo suavemente y siguió besándola dulce y tiernamente hasta que el localizador de Alexander comenzó a sonar, lo cual hizo que se interrumpieran, Lisa casi protestó cuando el se separo de ella.
El Sonrrio y le dio un beso en la frente.
--tengo que irme, continuaremos la conversación luego.--le dio un breve beso en los labios y se fue, dejando a Lisa sola y más confundida que nunca.
Alexander había hecho un pequeño hueco en su corazón, con el cual Lisa sentía que podía sentirse a salvo de Eric pattersons y ella no dejaría escapar esa oportunidad.
***
Que haces aquí? --preguntó Eric con furia a su hermano Brando.
--somos familia Eric !--dijo Brandon con desdén.
Creí que eso había terminado justo en el momento que decidiste seducir a mi novia--respondió Eric con sarcasmo.
Brando estallo en carcajadas.
--seducir yo a tu novia? Pero que tonto eres Eric, deberías darme las gracias por haberte quitado ese problema de encima, aunque eso es por lo que estoy aquí en tu consultorio,hermano.
Ah sí? Dijo Eric levantando una ceja--dime que quieres y lárgate se una buena vez porque no soporto tu presencia--dijo Eric cortante.
--pues... Amy dice que esta embarazada y como ya sabes, no estamos juntos. Me dijo que no sabe quien es el padre del bebé,quiere que hagamos una prueba de paternidad el bebé podría ser tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceEric es un joven y sexy doctor que tiene el corazón roto por culpa de un engaño,Lisa es su hermosa y nueva compañera de trabajo ambos se llevan como perros y gatos. Tienen que ir a una conferencia a la ciudad de París,ahí se dá un encuentro muy apas...