capitulo 22

34.2K 1.8K 70
                                    

Lisa no te duermas!! Demonios!! No te duermas!!--gritó Eric con desesperación, mientras corria siguiendo la camilla que trasladaba a lisa, acaba de presenciar como un coche atropellaba a Lisa,ella tenia  multiples heridas abiertas, estaba semi consciente, tenia una fuerte hemorragia, Eric temía perderla, por su culpa habían atropellado a Lisa eso el no se lo perdonaría nunca.

Cuando llegaron al hospital no lo dejaron atenderla y se la llevaron al quirófano inmediatamente, Eric no podía respirar sentía que se ahogaba con solo pensar en lo que había sucedido, el amor de su vida se encontraba en ese momento entre la vida y la muerte y el no era capaz de hacer nada, se dirigió al área quirúrgica a lavarse y ponerse el equipo estéril tenia que estar ahí con ella, no la podía dejar sola.

Cuando entro la estaban terminando de entubar, parecía que estaba muerta aunque en el monitor se escuchaban los débiles latidos de su corazón.

Tiene una pierna rota, el omoplato izquierdo fracturado--comenzó a decir el cirujano ortopedia, luego dijo, --tenemos otro problema, tiene una hemorragia cervical, preparen para la extracción del feto, esta muerto no se puede hace nada, no se escuchan los latidos de su corazón.

Eric pensó que A quien se le iba a parar el corazón cuando escucho esas palabras era a el, Lisa... Lisa... Iba a tener un bebé... Y ahora estaba muerto por su culpa, no lo soportó y salió de ahí inmediatamente, no podia respirar, lisa iba a ser madre.

.. Y estaba podria haber sido su bebe, fruto de su amor con lisa...

Sentia que lo habia perdido todo, su corazon estaba destruido, nunca se perdonaria el haber tratado a Lisa de la forma que lo hizo

se encontró con Alexander en el cuarto estéril el también se preparaba para entrar al quirófano.

--tu lo sabías?--le preguntó a máximo.

--escúchame bien pattersons dijo Alex en tono amenazante, sí Lisa se muere, tu Seras el hombre que tendrá que cargar para siempre con la culpa de haber matado, a la mujer que te amo, y a tu hijo.--y dicho esto se dirigió al cuarto de operaciones.

20 horas después el equipo quirúrgico salía de la habitación,Alexander máximo le había prohibido la entrada alegando,que el no era cirujano y no tenia que estar ahí aunque fuera médico del hospital.

Eric  no se movió de la sala de espera ni un minuto, se había tomado unos cuantos litros de café y tenia los ojos ojerosos, tenia que saber de su Lisa y su bebé... El que había muerto por su culpa.

La operación salió bien, la paciente esta en un coma inducido, sabemos que cuando despierte va a sufrir mucho dolor lo que preferimos dejarla así por unas semana, avisó uno de los otros cirujanos a Eric.

Es una lástima que no hayamos  podido hacer nada por el feto.

Margaret llegó unas horas después estaba hecha un mar de llantos y había maldecido a Eric a cada momento, Eric sabia que se lo merecía, prefería estar en el lugar de Lisa y que ella no tuviera que pasar ese dolor y además del dolor físico el dolor de haber perdido el bebé su culpa.

Los días pasaban y el no se despegaba de Lisa aunque hubiera tenido enfrentamientos con máximo y Margaret, pues ninguno de los dos lo quería Olé allí, le echaban la culpa de todo y aunque sabia que era cierto el no podía estar lejos de Lisa, ella era la mujer que amaba y el tenia el corazón destrozado.

En ese momento estaba en el cuarto de Lisa, aún estaba en coma y los doctores habían dicho que era lo mejor tenerla así por un tiempo pero ya tenia una semana así y esa misma mañana tratarían de despertarla.

Se veía tan frágil en esa cama, la fractura del omoplato adecuadamente no había sido tan grave, pero la de la pierna sí era más seria, pero no era nada que no se pudiera curar.

Acaricio su cabello, y le dio un beso en la frente, estaba más seguro que nunca de que Lisa era la mujer que amaba e iba a luchar por ella con todas sus fuerzas.

Se fue a trabajar por un momento y cuando regreso la enfermera de turno le informo de que ya los médicos había sacado a Lisa del coma inducido y solo era cuestión de minutos para que despertará, se fue rápidamente a la habitación de Lisa quería estar ahí cuando ella abriera los ojos y se encontró con Máximo en el cuarto tratando de calmar a una inconsolable Lisa que solo se lamentaba por su bebé, tenia un llanto incontenible, cuando lo vio comenzó a decirle lo mucho que lo odiaba,

Tu mataste a mi bebé! Te odio Eric pattersons.

Nota
Se que el capítulo no esta muy bueno que digamos pero vienen cosas mejores, ya casi termino con la novela, no dejen de seguirla.
Gracias!!

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora