Capítulo #8

41K 2.1K 7
                                    

Lisa se sentía cansada, había pasado media hora desde la cena y se había sorprendido con la actitud de Eric, la había tratado muy bien durante toda la cena, incluso él había servido y además le había pedido que por favor lo llamará Eric, Lisa le había dicho que solo lo llamaría Eric si el la llamaba Lisa y habían acordado eso. Luego él había entrado al dormitorio y no había salido por lo que Lisa pensó que tal vez estaba dormido.

Lisa pensó en llamar a Maggie, pero seguramente sería muy tarde en Elleville por lo que cambió de idea y decidió irse a dormir.

Entro lentamente al dormitorio y lo encontró dormido en el sofá con el televisor encendido y una revista en el pecho, se veía muy hermoso y tierno.

Ese sofá no se veía muy cómodo.

Pensó Lisa recordando todas las malas noches pasadas durante sus noches de pasantía en los hospitales. Eric seguramente había pasado lo mismo que ella y le daba un poco de pena verlo así.

Lisa fue a apagar el televisor cuando tropezó con unas sandalias y calló justo encima de Eric, de frente, abrió los ojos rápidamente y se quedó mirándola a la cara fijamente sin decir ni una palabra.

Lisa trato de levantarse, pero la abrazo por su estrecha cintura y la acerco más a él.

Lisa...--dijo Eric en un susurro mirándole los labios.

Eric...dijo Lisa mirándolo con sus ojos verdes entre cerrados.

Sería tan fácil besarla y hundir sus manos en su pelo, acariciar su esbelto cuerpo...

Pero Eric no podía olvidar lo que le había pasado, no podía darse el lujo de sentir nada que no fuera solo físico con una mujer.

Y si iba a estar con una mujer prefería que no fuera con una compañera de trabajo, no podía negar que la deseaba, tanto que temía que Lisa se diera cuenta de el bulto que se había endurecido en sus pantalones.

La deseaba mucho y sabía que ella también se sentía atraída por el pues se había dado cuenta como lo había mirado hace un rato., pero no sabía si ella estaría dispuesta a tener una aventura con él porque él no podía ofrecerle nada más que eso.

Tienes que ver por donde caminas--dijo Eric al fin.

Mmm, ¿EH? -pensó Lisa confundida, que rayos había sido eso?, que estúpida era pensó. ¿De verdad creyó que Eric iba a besarla?, que vergüenza sentía, pensó levantándose del sofá.

Ahh... creo que soy algo torpe --dijo Lisa para disimular su vergüenza --perdón por despertarte, no era mi intensión --dijo sin mirarlo--solo iba a apagar la televisión.

Que humillada se sentía, pero no le iba a dar el gustó a Eric, se dirigió al cuarto de baño a cepillarse los dientes.

Se sentía decepcionada de sí misma, al parecer no le gustaba ni un poco a Eric, todo estaba en su cabeza y ella estaba sintiendo por las cosas que nunca había sentido.

Pero tenía que dejar ya de pensar en él y se dispondría a disfrutar del congreso y el fin de semana.

¡Si no le gusto, pues se lo pierde el! se dijo saliendo al dormitorio.

Él ya estaba acomodado nuevamente en el sofá con los ojos cerrados, pero los abrió cuando escucho la puerta abrirse. Al menos había sido un caballero y le había cedido la cama.

-Buenas noches Lisa ...--dijo el con voz grave

-Buenas noches Eric-respondió Lisa casi en un susurro.

&&&

¡Buenos días bella durmiente! -dijo Eric a Lisa al ver que ella se estiraba y abría los ojos lentamente.

Ya eran las 9 am, hacia rato que Eric se había levantado y no había tenido el valor de despertarla, se veía tan hermosa y cálida mientras dormía que a Eric le habían entrado ganas de besarla y abrazarla.

Por lo menos uno de los dos durmió esa noche, pensó, Porque él no había pegado un ojo pensando en lo cerca que estaba de él, en que si hubiese querido ella habría sido suya...

Aparto ese pensamiento de su mente.

No quería que Lisa se diera cuenta de lo atraído que se sentía por ella, pues no quería crearle falsas ilusiones.

Buenos días -dijo Lisa con pereza, el sol iluminaba toda la habitación y Eric estaba mirándola curiosamente

Lisa se sonrojo, él estaba perfectamente vestido tenía un pantalón negro fino, una camisa blanca que le realzaba sus fuertes músculos y además estaba afeitado y se había cortado el pelo se veía más sexy así, sus ojos azules la miraban fijamente.

¡¿Qué hora es ?!--preguntó alarmada, tenían que llegar a la conferencia a las 11 am.

Las 9 am -respondió Eric- voy a desayunar en el bufé -dijo al ver que ella se levantaba de la cama. -nos vemos más tarde -y dicho esto salió del dormitorio.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora