capitulo 20

35.8K 1.8K 22
                                    

Eric observo detenidamente a su antigua novia, la mujer que le había frustrado la existencia y se dio cuenta que no había razón para ello, ahora se daba cuenta que lo único que había sentido por esa mujer era solo fisico, ella era hermosa, algo que no se podía negar, pero también sabia como manipular a los hombres y el no estaba dispuesto a ceder.

--te cite aquí porque como sabrás Brandon fue a verme para contarme de tu pequeño problema.--dijo Eric mirándola sin emoción.--no se que le habrás dicho tu a Brandon, lo único que quiero es que aclares esta mentira porque tu y yo sabemos que es imposible que estés esperando un bebé mio, a menos que ya este por nacer y es obvio que no es así.--dijo mirando el vientre Liso de amy.--no voy a negar que desee que eso pasará muchas veces, a lo que tu respondías que no te gustaban los niños, pero ahora sí he de tener un hijo te juro que por mi mente nunca pasaría que fuese contigo--enfatizo Eric.

Es cierto Eric--comenzó a decir amy--creí que no me gustaban los niños pero desde que me entere de este embarazo, todo es diferente, yo amo esta criatura y la amaría más sí confirmara lo que ya sospecho, que es tu bebé.

--No sigas con tonterías amanda!! A ver,creo que sabes calcular, y sabes que tu yo yo hace meses que no nos acostamos juntos aún antes de que terminaras conmigo. Supongo que toda tu energía la gastabas con Brandon, aún así no me interesa, lo único que quiero es que me saques de tu tremendo círculo, yo no quiero saber nada más de ti, es lo único que quiero que te quede Claro.

Amy cambio su expresión levanto la vista y Miro a Eric con ira.

Así que te enamoraste realmente de esa chica..--empezó a decir amy, al ver la mirada de incredulidad de Eric continuo diciendo--pensé que estabas con ella porque se parece a mi, pero ya veo que no es así.

--conoces a Lisa, dijo el incrédulo --ya nos hemos presentado--contestó ella, --pero al parecer no le ha quedado bien Claro lo que le he dicho.

--que le has dicho?

--deberías preguntárselo a ella--dijo amy con una sonrisa triunfal.

--Te prohíbo que vuelvas a acercarte a Lisa!--exclamó Eric con ira.

--Lo único que se es que nunca te voy a dejar Eric, tu eres mi hombre y soy todo lo que necesitas, pronto estaremos juntos, tu y nuestro bebé.--dijo esta vez con una sonrisa desquiciada.

--estas loca!!--exclamó Eric levantándose de su asiento y marchándose de allí, iría a buscar a Lisa, le diría que la amaba y que lo perdonara,por lo tonto que había sido con ella, la había alejado para no lastimarse el y eso había sido todo lo contrario, porque estaba sufriendo el y de pasó la había hecho sufrir a ella, porque aunque ella lo negara el sabia lo que le hacia sentir y sabia que ella estaba enamorada de el, así como el inesperadamente se había enamorado de ella.

***

Lisa de verdad me estas preocupando, ya me contó Elizabeth que te desmayaste, permitirías que te hiciera una revisión?--dijo Alex suplicante a Lisa.

Se encontraban en la cafetería del hospital y realmente Lisa se sentía muy incómoda allí, todos los olores mezclados le había revuelto el estómago y ella ya estaba pensando lo peor.

Creía que esas nauseas matutinas acompañadas por un retraso del periodo se debían a otra cosa y eso era lo que más temía.

Justo ahora que había encontrado un hueco para respirar,le sucedía esto, y sí realmente estaba embarazada, sabia que decepcionaría mucho a Alex, quien se había portado tan atento y cariñoso con ella.

Durante los últimos días habían pasado mucho tiempo juntos y Lisa había disfrutado de su compañía, de sus besos y abrazos, se sentía realmente querida aunque, ella siguiera amando a Eric, cosa que no tenía remedio.

Ya seguramente a el le había quedado muy Claro que ella estaba saliendo con Alex, el comentario estaba por todo el hospital además de que el los había visto juntos muchas veces y no había vuelto a dirigirse a Lisa a menos que fuera para cosas relacionado al trabajo.

Cosa que ella agradecía,lo que no sabia era como explicarle a Alex la situación por la que estaba pasando, quería ser sincera con el pero también tenía miedo de lo que el pudiera pensar.

--ya hice una cita con la especialista, no te preocupes te prometo avisarte en cuando me revise.--contestó Lisa, sabia que estaba alargando el asunto pero aún así quería esperar a confirmar sus sospechas.

Alex suspiro con resignación

--esta bien--dijo envolviendo las manos de Lisa entre sus manos.--te acompañaré a casa esta noche--dijo mirando a Lisa con  un brillo en los ojos.

Lisa se puso tensa, Alex y ella habían salido a cenar a diferentes lugares pero nunca habían estado en un lugar tan íntimo y mucho menos ellos solos, Lisa temía que el quisiera dar el siguiente pasó, no seria nada raro ya que ambos eran adultos y como el había dicho la amaba y aunque Lisa no sintiera lo mismo no podía negar que el le atraía de algún modo, el era muy guapo y cualquier chica se sentiría en las halagada de que un chico así la Amara,solo que ella era la más tonta y estúpida chica sobre la tierra que había caído en la red de Eric pattersons y temía que ya no tuviera forma de salir.

Lisa separo sus manos de las de Alexander con cuidado para que no se sintiera rechazado.

Estoy un poco cansada hoy,creo que no podre esperar a que salgas--dijo Lisa y en realidad sí se sentía cansada se pensar en Eric y en su posible embarazo.--necesito dormir!!--dijo haciendo pucheros.

Esta bien, entonces será otro día--dijo el con resignación, se despidieron con un breve beso en los labios y Lisa se  dirigió a su consultorio a buscar sus cosas y a quitarse su ropa de hospital.

Estaba chequeando su correo electrónico cuando Eric entro al consultorio, tenía una expresión sombría, sombra de barba,ojeras y sus ojos estaban oscurecidos, su bata que siempre estaba impecable se veía un poco arrugada cosa que le extraño  a Lisa, aún así no dejaba de estar irresistible.

--ya te marchas preguntó el--Lisa tomó su carrera y se puso de pie.

--ya he terminado  mi trabajo de hoy. Sí no te importa me gustaría irme.

--y que hay con lo que a mi me gustaría Lisa?  Sabes que estas matandome? --dijo acercándose amenasadoramente a Lisa y mirándola a los ojos, Lisa trago saliva, tenía a Eric demasiado cerca y eso era peligroso, podía sentir su olor, su respiración, el calor que emanaba de su cuerpo...

--no se de que hablas Eric--dijo ella con nerviosismo tratando de alejarse del peligro pero Eric no se lo permitió, tiro de ella y la arrincono sobre la pared, dejándola atrapada, Lisa trato de zafarse pero el no se lo permitió,enterró sus manos en su cabello y tomó su boca sin contemplaciones la beso con un hambre voraz a la cual.

lisa no se pudo resistir, introdujo su lengua caliente en su boca y comenzó a  restregarse contra su cuerpo, Lisa sintió su miembro duro y no fue capaz de resistirse, de devolvió el beso con la misma pasión, lo necesitaba ,necesitaba calmar ese fuego de su interior, a Lisa le temblaban las rodillas tanto que tuvo que aferrarse a sus hombros ,el la agarro por la cintura y levanto, haciendo que ella envolviera sus piernas en la cintura de el, el comenzó a besar su cuello y la subió en su escritorio,la soltó para quitarse la bata y Lisa vio el gran bulto en sus pantalones, aunque sabia que lo estaba haciendo mal, no pensaba en otra cosa que no fuera en liberar esa bestia de esos pantalones y hacer que se introdujera en ella.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora