Capítulo #13

38K 2.1K 90
                                    

Lisa se sentía muy feliz,no podía creer lo que había pasado hace tan solo unas horas, había hecho el amor con Eric no una sino varias veces,ese hombre que aparentaba ser un frío tempano de hielo no era mas que fuego y pasión, le había dado placer que nunca había pensado que existiría. Pensó Lisa con una sonrisa.

En ese momento se encontraban el una de las conferencias,y Eric se había desaparecido lo busco con la mirada pero no lo encontró en ningún lado, ya la conferencia estaba por terminar,esa era la última a la que asistirían pues ya regresarían al día siguiente a elleville y Lisa quería hablar con Eric de su relación pues en realidad no sabia que eran acaso eran novios? ¿Amantes? Pensó Lisa sonrojándose.

Ella no quería ser solo su amante porque aunque no lo había admitido ella estaba enamorada de Eric ahora sí estaba segura y no estaba dispuesta a compartirlo con nadie, pensó en sally, quizás Eric no tenía nada con ella,quizás solo eran amigos o eso esperaba porque solo de pensar en Eric con otra mujer le hacia que le hirviera la sangre.

Decidió salir un momento al servicio iba caminado cuando de pronto vio a Eric hablando muy acaloradamente con una mujer,rubia igual que ella, muy elegante y sofisticada al parecer se conocían muy bien porque ella lo había tomado de la mano y le había acariciado la mejilla, Lisa no sabia que pensar y no quería que el se diera cuenta que ella estaba ahí así que se devolvió y se dirigió a la conferencia nuevamente,un momento después Eric regreso y se sento a su lado

Hola --dijo Eric con una sonrisa

Tardaste mucho... Donde estabas?--preguntó Lisa con fingida inocencia.

Así que ya me estabas extrañando!— dijo el sin responder a la pregunta y alzando una ceja.

EH? No!

Um--pues yo sí te extrañe y mucho dijo mirando hacia el frente,Lisa Miro en la misma dirección y volvió a ver a la rubia de hacia un momento.

Se sintió tentada a preguntar quien era ella pero luego decidió no hacerlo, no quería que Eric pensara que se estaba metiendo en su vida a demás la forma en la que Eric la miraba no mostraba afecto mas bien desprecio aunque eso le abría aún mas la curiosidad.

Que te parece sí nos escapamos de aquí ?ya son las 7 pm y es nuestra última noche aquí--dijo Eric mirándola con deseo,el mismo deseo que corría por las venas de Lisa,encendiendo cada Rincón de su cuerpo con tan solo escuchar la voz de Eric.

Jean marco me llamo y me dijo que quería verme antes de irme--dijo Lisa nerviosa.

No quiero que lo hagas!--dijo posesivamente agarrándola de las manos y sacándola al pasillo donde nadie pudiera escucharlos.

Me gustas Lisa,somos compatibles en la cama y fui tu primer hombre ...--dijo Eric pausadamente mirándola a los ojos --te deseo como nunca había deseado a nadie en mi vida y ya mañana regresaremos a elleville, no se lo que sientas por mi, bueno al menos se que te gustó, ya me lo dijiste anoche, pero yo no puedo ofrecerte una relación seria ni un compromiso, somos dos adultos que se atraen y disfrutan del sexo sin compromiso. Estamos de acuerdo ? ¿Cierto ?--dijo Eric mirándola profundamente .

Lisa estaba en shock pero trato de disimularlo,así que eso era lo que era ella para Eric, una aventura y nada más,dos personas que disfrutan del sexo...

Tenía un nudo en la garganta ella lo amaba pero el solo la quería para tener sexo, bueno eso es mejor que nada, pensó  prefería tenerlo así a no tenerlo ? Quizá el pudiera llegar a enamorarse de ella en el futuro, pensó esperanzada y decidida a conquistar su corazón a demás de su cuerpo.

--claro--respondió Lisa con fingida calma --acaso pensaste que te obligaría a casarte conmigo por que fuiste el primero? Jajaja ,me gustas es cierto y como dijiste somos adultos que disfrutan del sexo por mi no hay problema.

Ok ahora estoy más tranquilo--dijo besándola hasta quitarle el aliento--solo otra cosa más... Mientras estés conmigo solo quiero que estés conmigo,yo haré lo mismo.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora