Lisa se estaba tomando un café eran las 5.30am sería muy temprano aún para cualquiera estar despierto, pero no para ella.
Hoy sería su primer día de trabajo, por fin a sus 26 años había terminado su carrera de medicina y aunque aún le quedaban 2 años de especialidad por fin ya iba a empezar a trabajar.
Lisa se había esforzado mucho por conseguir ese puesto en el hospital central de Elleville.
Ella había nacido en una familia pobre un padre alcohólico y una madre cariñosa y amorosa, pero le tenía tanto miedo a su padre que estaba sometida a cualquiera de sus deseos y había muerto cuando ella tenía 16 años.
A partir de ahí la vida de Lisa había sido un infierno, su padre la maltrataba y discriminaba y Lisa decidió largarse de su casa cuando tenía 18 años, por suerte en la secundaria donde estudio le había ido excelente por lo que le habían dado una beca para estudiar medicina en una de las universidades más prestigiosas del país.
Y ahí se encontraba ella hacía 2 meses que había terminado y le urgía empezar a trabajar ya.
Lisa dejo su taza de café encima de la mesa de su pequeño apartamento, en realidad era muy pequeño, pensó.
Aunque estaba bien para ella sola, tenía un pequeño dormitorio color violeta que le encantaba una ducha pequeña y una pequeña sala-comedor.
Lisa solo tenía dos mejores amigos que eran Margaret y Jean marco.
A Margaret la había conocido en la facultad de medicina en su primer año y aunque se habia cambiado de carrera,se había convertido en su mejor amiga, ella era hermosa con su estatura un poco más baja que Lisa, de cabello corto y rizado que siempre llevaba suelto y le encantaba cambiarlo de color en ese momento lo llevaba rojo.
Lisa era todo lo contrario a Margaret ella era más alta, pelo larguísimo lacio y rubio sus ojos eran verde claro y grandes, siempre le gustaba estar sencilla, vestía de lo más normal y corriente Maggie era la que siempre estaba a la moda y conocía a todos los chicos del campus, ella era quien le había presentado a Jean marco y Lisa se había hecho su novia.
Lisa y Jean marco salieron por un año y él fue su único novio.
Y en realidad lo quería muchísimo, no fue un amor apasionado y loco, pero si dulce y romántico.
Jean marco era un chico alto, de ojos azules, pelo rubio y rizado, era delgado no musculoso, pero era muy guapo.Luego él se tuvo que regresar a Vivir a Francia a cuidar a su madre que estaba muy enferma y se habían separado, él había seguido estudiando allá y le iba excelente, aunque tenía tres años que no lo veía siempre se mantenían en contacto.
Lisa salió de sus pensamientos, se dirigió nuevamente a su pequeño cuarto eligió una falda negra de su pequeño clóset y una camisa blanca de manga hasta los hombros y cuello v.
saco unos zapatos negros de medio tacón y se los puso, quería verse impecable en su primer día de trabajo ,se cepillo su larga melena rubia y decidió hacerse una cola de caballo alta y ponerse unos aretes largos, compro ese atuendo especialmente para eso, se maquilló un poco y se miró en su pequeño espejo.Sonrió con satisfacción estaba impecable si Maggie la viera no la reconocería, bueno por lo menos había aprendido algo de Maggie pensó con satisfacción.
Miro su reloj ya era las 6 am hora de salir se dijo. Tomo su pequeña maleta de trabajo donde llevaba su bata y pijama del hospital además de sus instrumentos.
Ese día le tocaba ponerse al sobre la marcha con el jefe de neurocirugía.Ella quería ser especialista en oncología por eso quería aprender todo.
Tomo su bolsa y su maleta de trabajo no tenía auto, pero por suerte su amiga le había prestado de ella por una semana.
-lo primero que haré cuando cobre mi sueldo será comprarme un auto -pensó subiendo al Honda Accord de su amiga.
-bueno que sea lo que Dios quiera -pensó saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceEric es un joven y sexy doctor que tiene el corazón roto por culpa de un engaño,Lisa es su hermosa y nueva compañera de trabajo ambos se llevan como perros y gatos. Tienen que ir a una conferencia a la ciudad de París,ahí se dá un encuentro muy apas...