¿¿Cómo que no hay más reservaciones??--preguntó Lisa con los ojos como plato, habían pasado 15 minutos desde que llegaron al hotel y aún estaba en recepción, pues solo tenían reservada una habitación y por el congreso todo estaba lleno.
Lo sentimos --se disculpó la recepcionista con cara de aburrimiento, haciendo notar que se habian quejado por eso todo el dia.
Compartiremos -dijo Eric de lo más natural- al parecer el hospital hizo la reserva antes de contratarla- dijo entre dientes.
¿Compartir? ¿Yo? ¿Con usted? quiere decir... en la misma habitación? --preguntó Lisa sorprendida.
Si, no veo que haya ningún problema. ¿Usted sí? --preguntó Eric con curiosidad.
¡¡¡¡Claro que había problema!!!! pensó Lisa, solo de imaginarse durmiendo en la misma habitación que él se ponía muy nerviosa.
No, no ningún problema --mintió
¡¡Pues entonces camine!!--exclamó el
Se dirigieron a un amplio ascensor que los condujo al cuarto piso donde estaba la habitación.
Entraron a la habitación en silencio, era grande, tenía un espacioso comedor y una terraza hermosa, pensó Lisa saliendo hacia la terraza, desde ahí se observaba un cielo brillante lleno de estrellas.
No en vano llamaban esa ciudad la ciudad de el amor pensó Lisa volviendo a entrar.
El Doctor Patterson al parecer había entrado al dormitorio por lo que Lisa decidió esperar un momento hasta que Eric salió al comedor con una Toalla en la cintura, otra en los hombros y el pelo chorreando gotitas de agua, Lisa trago saliva, ¿cómo se atrevía el a salir así? ¿Que no se daba cuenta el efecto que causaba? Se dijo sin poder apartar la vista de su cuerpo sexy, parecía uno de esos modelos de ropa interior masculina.
¿¡¡Le gusta la vista !!?--preguntó Eric mirándola a los ojos seriamente
Lisa tragó. - EH la vista? ¿Cuál vista? --dijo con nerviosismo, le avergonzaba que pensara que lo estaba viendo pensó mientras apartaba la mirada.
¡¿¿Pues cual más??!--preguntó el en tono burlón --yo me refería al cielo, pero si le gusta más esto--dijo bajando la mirada hasta su propio cuerpo --no hay ningún problema.
Ya sabía que me hablaba del cielo-- dijo agudizando su tono de voz--creo que es mi turno de darme una ducha --dijo y rápidamente entro al dormitorio
Eric Sonrió, al parecer no era el único que se veía afectado al ver el cuerpo desnudo de alguien y eso le gustaba, la doctora Simons le gustaba pensó.
&&&
Eric aprovechó que Lisa estaba en la ducha y entro al dormitorio a vestirse, lo primero que vio al entrar fue la ropa de Lisa en la cama había una camiseta de los Jonas Brothers y un diminuto panti negro,también había un largo pantalón de algodón .
Eric se la imagino si solamente llevará el panti negro ...
Debo dejar de pensar o de lo contrario tendré que darme otra ducha y con hielo --se dijo mientras se ponía un bóxer gris, luego se puso una franela blanca y un pantalón de pijama.
Ordenaría la cena, no creía que Lisa quisiese salir pues el viaje fue muy agotador además de que obviamente había dejado su pijama en la cama.
Salió al comedor y tomó el teléfono pidió una botella de vino Calvario y camarones al ajillo, esperaba que Lisa estuviera de acuerdo con su elección.
La cena llegó 25 minutos después.
He escuchado que alguien ha venido--dijo Lisa llegando al comedor.
Tenía puesta la camiseta de los Jonas Brothers y el pantalón de algodón, los dos le quedaban un poco grandes. Traía su hermoso pelo rubio suelo y ondulado lo cual fue una vista hermosa para Eric.
Si, he ordenado la cena. Espero que no te importe. He pedido para los dos --dijo el mirándola a los ojos--no se si te gusten los camarones al ajillo o el vino.
¿Gustarme? --dijoella con una sonrisa --me encantan!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceEric es un joven y sexy doctor que tiene el corazón roto por culpa de un engaño,Lisa es su hermosa y nueva compañera de trabajo ambos se llevan como perros y gatos. Tienen que ir a una conferencia a la ciudad de París,ahí se dá un encuentro muy apas...