capitulo 26

32.4K 1.5K 10
                                    

Lisa abrió la puerta del cuarto en donde estaba su padre con lentitud, el tenia los ojos cerrados aunque no parecía que estuviese dormido.
Lisa sintió una punzada de dolor en su corazón,su padre estaba claramente destruido por la enfermedad, estaba casi irreconocible.
Lisa no pudo evitar dejar salir el gemido de dolor que salió de su garganta. Porqué su padre se había convertido en eso?
El abrió los ojos inmediatamente la escuchó.
Primero mostró sorpresa,trató de incorporarse pero lisa lo detuvo.
-no se levante,no es conveniente en su estado-dijo Lisa con voz ronca.
Su padre se quedo observándola luego dijo.
-viniste,realmente estas aqui. Se que no merezco tu perdon. Hice mucho daño a tu madre y a ti. No sabes cuanto en arrepiento.-dijo el llorando.
Lisa no pudo evitar llorar también, tenia tantas cosas atoradas en la garganta,tanto por lo que reclamarle... Pero al verlo así tan indefenso,moribundo y arrepentido no se atrevía a decir nada, al fin y al cabo el era el hombre que le había dado la vida.
-yo,antes de casarme con tu madre estuve enamorado de otra mujer,realmente nunca deje de amar esa mujer-Lisa escuchó sorprendida de esa confesión pero no dijo nada-ella también me queria-continuo diciendo- el único problema es que era demasiado ambisiosa,no se conformaba con lo que yo tenia y me dejó para casarse con un hombre rico. En ese momento caí en una terrible depresión y fue entonces cuando probé drogas y alcohol por primera vez-dijo el agotado.
-no sigas hablando,no te hace bien-dijo lisa pero el no hizo caso continuó hablando.
-tu madre y yo nos conocíamos desde siempre,yo sabia que ella me amaba pero mi corazón solo tenia una dueña, aun así intente salir con tu madre y fui feliz durante un tiempo, hasta que chloe apareció de nuevo en mi vida. Dijo que estaba arrepentida,que queria volver y yo como un tonto le creí. Ella solo buscaba quedarse embarazada para hacer creer a su esposo que habían procreado ya que el al parecer no podia tener hijos y que el pusiera toda la fortuna a nombre de su hija que ella por supuesto administraría.
Lisa no pudo evitar mostrar su cara de sorpresa en cuanto escuchaba a su padre. Acaso intentaba decirle que tenia un hermano u hermana?
-y luego que pasó?- preguntó lisa mas curiosa que nunca.
-obviamente se marcho después de obtener lo que quería aunque yo no sabia porque,pero en cuanto me di cuenta de que me había usado intente arruinar su vida igual que ella hizo conmigo,empeze a trabajar como su chofer pero no fui capaz de hacerle nada. Sin embargo cuando el bebé nació sentí una profunda rabia hacia ella y hacia mi por no ser capaz de hacer nada,que simplemente me refugie en el alcohol. Al poco tiempo me case con tu madre y naciste tu, pero siempre me recordabas lo que había pasado. Yo no quería a tu madre pero ella hacia todo por ayudarme a salir del hoyo en el que estaba metido. Me volví violento, adicto,ambicioso. Necesitaba dinero para mantener mi adicción así que amenacé a Chloe con decir la verdad si no mantenía mis vicios. Yo siempre estuve cerca de mi otra hija ella me conoce como un tío. Sin embargo a ti y a tu madre las traté de lo peor es por mi culpa todo lo que ustedes sufrieron...-Lisa se quedo callada, estaba atónita, su padre fue mucho peor de lo que ella pensaba,además ella tenía una hermana eso era lo mas sorprendente de todo.
-no se que decirte, realmente me dejas sin palabras yo nunca..nunca hubiera imaginado algo así.
-yo necesito tu perdón y el perdón de tu hermana para poder irme en paz, necesito que busques a tu hermana y la traigas aquí!.
-papá, yo realmente no se que decir,hasta ahora no sabia que tenía una hermana y me estas pidiendo que la busque-Dijo Lisa desconcertada.
-yo entiendo,pero si tan solo yo pudiera pedirle perdón podría marchar en paz.-dijo el padre de Lisa con melancolia.-ustedes son muy parecidas fisicamente-dijo el con un brillo en los ojos, luego dijo-podrias abrir ese cajón?-dijo señalando la mesita a su lado.
-si, que necesitas?-dijo Lisa mientras se agachaba para abrir el cajón.
-si buscas en el fondo encontrarás una fotografia de tu hermana,Amanda.
-Amanda?-dijo Lisa casi en shock al ver la fotografía, su hermana era Amanda Adams?, la foto era antigua pero claramente se notaba que era Amy,la chica que tanto la había lastimado en el pasado.
Lisa sintió que faltaba el aire,sentía una tremenda presión en el pecho y no podía soportarlo. Amy la ex novia de Eric era su hermana? No eso no era posible, si bien era cierto se parecían físicamente eso no significaba que fuera su hermana.
No no no no!
Siempre he deseado tener una familia pero esto no!
-es muy hermosa cierto? Igual que tu!-continuó diciendo su padre algo entusiasmado.
Lisa no respondio, simplemente salio a toda prisa de la habitación sin dar alguna explicacion.

--------------------------

Eric se dirigió al cuarto del señor Simons ya hacían varias horas que había dejado a Lisa allí y aún no ella no había salido,le escribió varios mensajes pero como no había respondido había decidido ir a buscarla,ya se imaginaba como se debería estar sintiendo al saber que Amy era su hermana y el quería estar ahí para apoyarla.
Cuando entro a la habitación el señor Simons estaba callado,observando silenciosamente la ventana de su habitación pero Lisa no estaba por ningún lado.
-disculpe-dijo Eric al señor Simons-Lisa donde esta?.
-espero que este buscando a su hermana para traerla aquí-dijo el señor simons con traquilidad.salió corriendo en cuanto vio la foto de Amanda. Sabe,ahora estoy muy tranquilo podría decir que me siento bien.dijo el tomando unos sobres en sus manos-quiero que me haga un ultimo favor Doctor Pattersons-dijo mientras le entregaba los sobres a Eric-entregue esto por mi.
Era una carta para Amanda y una para Lisa.
Eric lo miro extrañado. Acaso no habia hablado con Lisa?
-gracias por todo Dr. Pattersons.-dijo con una ligera sonrisa y luego Eric salio.
Comenzó a llamar a Lisa insistentemente pero no respondió ni sus llamadas ni sus mensajes,sentía que iba a morir de preocupacion,llamo a Maggy y a Alexander pero ninguno sabía nada de ella y tampoco pudieron localizarla.
Eric decidió buscarla en el lugar mas probable que podía estar cuando lo llamaron del hospital para decirle que Albert Simons había muerto.
Llego a casa de los Adams con la esperanza de encontrar a Lisa ahí pero no fue así,a quien encontró fue a Amy.
-Eric?-dijo Amy en cuanto lo vio.-supongo que estas buscando a Lisa-me contó la absurda historia de que somos hermanas- dijo Amy con una carcajada histérica-a ti te digo lo que le dije a ella. Nunca en mi vida sere la hermana de una bastarda como ella. La odio como nunca he odiado en la vida, no sabes cuanto me decepciono que hubiera sobrevivido aquel accidente. Jaja,pero hubo algo bueno en ello ya que esta su hijo murio.-grito Amanda.
-estas loca Amanda!-dijo Eric mirándola con desprecio.no puedo creer que algún día pensé haber estado enamorado de ti. No sabes cuanto me arrepiento.
-si estoy loca es por culpa de ustedes,jaja-dijo amargamente-mi hermanita Lisa. Prometi destruirla y no descansare hasta hacerlo.
-estas enferma de envida Amanda-exclamó Eric-de todos modos dejare esto aquí -dijo poniendo la carta que Albert simons le había dado con su nombre encima de una mesa.-espero que recapacites.-y dicho esto se fue.

Gracias por esperar me todo este tiempo.
Pronto termino.
También estoy escribiendo otras novelas,en cuanto suba el tercer capitulo de ARAN: El misterio. Subo los que faltan de esta.
Gracias!

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora