El sol entraba por las ventanas de la habitación Lisa abrió los ojos lentamente no sabía dónde estaba hasta que vio a un cuerpo de un hombre dormido a su lado.
¿Dios mío Eric? Pensó mirándolo, al parecer estaba profundamente dormido, se dio cuenta de que llevaba puesta una camiseta de Eric y de que además no tenía ropa interior puesta. ¿acaso había hecho el amor con Eric? ¿Como había pasado eso sin siquiera darse cuenta? Lo último que ella recordaba era que había estado bailando con Jean marco en la discoteca.
Al parecer había hecho el amor con Eric y ni siquiera recordaba de cómo había sido.
¡Genial! --dijo en voz baja mirando a Eric, al mirarlo se dio cuenta que él estaba completamente vestido, le quitó la sabana de encima --de Verdad que no estoy entendiendo nada. --observo a Eric, parecía un Dios griego así dormido, tenía sombra de barba, Lisa no quería despertarlo así que se dispuso a cubrirlo de nuevo, pero él le agarro las manos aún con los ojos cerrados, luego los fue abriendo lentamente, al parecer el sol le molestaba.
Buenos días--dijo el con una sonrisa que la derritió –
-cómo te sientes?
Lisa se puso roja--me siento bien. Por... ¿Porque me lo preguntas? A.... acaso? ¿Paso algo? ¿¿Tu y yo ??--Lisa no se atrevió a terminar la frase.
Bueno bueno-- dijo el sentándose en la cama--lamento decepcionarte, pero no paso lo que querías-- dijo el en tono burlón.
¿¿Lo que quería?? EH si yo no quería nada de ti.
Eso no fue lo que me diste a entender anoche --dijo el enarcando una ceja--ya sabes mientras te echaste desnuda en mis brazos y me besabas --continuo el sonriendo -- mientras me suplicaba que me quedará contigo dijo el en un susurro.
¿De verdad yo fui capaz de eso? --preguntó Lisa avergonzada ya sentía como se iba enrojeciendo su rostro, pero necesitaba saber que había pasado.
Si --dijo Eric mirándola serio --no tienes por qué avergonzarte, anoche no pasó nada. No porque no te desee--dijo acariciando el rostro de Lisa --si no porque estabas ebria.
Y ahora responderé a tus preguntas--dijo Eric acercándola a él, la Toco suavemente por el rostro y la beso, fue un beso profundo y con lengua lo cual fue muy excitante para Lisa, a ella nunca antes la había besado así con esa pasión.
Lisa se sentía en las nubes mientras Eric la besaba en la boca, luego él fue bajando hacía su cuello haciendo pequeños mordiscos mientras que con una mano le soltó la cola de caballo que traía, con la otra mano empezó a acariciar sus piernas, sus brazos, se separó de ella, quería ver su aprobación no quería que ella se arrepintiera después
La Miro fijamente a los ojos.
Lisa no quería que el parara nunca de acariciarla se sentía tan segura en sus brazos, ella empezó a desabotonar la camisa de Eric, luego lo ayudo a quitarse la franela que llevaba debajo rápidamente, quedando con su pecho completamente descubierto, Eric era tan fuerte y musculoso pensó Lisa acariciando suavemente sus pectorales Eric se estremeció.
Te deseo Lisa --dijo el en un susurro sentándose en la cama y subiendo a Lisa encima de él, comenzó a besarla nuevamente, le beso el cuello, las orejas y luego metió sus manos por debajo de la camiseta que Lisa traía puesta acariciándole el vientre plano y los pechos, Lisa gimió de placer al sentir el roce de sus dedos sobre su cuerpo.
Te necesito --le susurro Lisa jadeante. Eric la acostó en la cama y se levantó a quitarse el resto de su ropa quedando completamente desnudo.
Su miembro era más grande de lo que Lisa se había imaginado, ella lo deseaba dentro ya.
Eric se tumbó a su lado y le termino de quitar la camiseta.
Ahora por fin ya no había barreras físicas entre ellos.
Le beso todo el cuerpo haciendo a Lisa gritar de placer.
Te necesito dentro de mí ya--le dijo Lisa tomándolo por la cintura.
Eric la tomó por el trasero y se acomodó encima de ella, estaba listo para penetrarla, Lisa estaba muy mojada y el muy excitado.
Empezó a penetrarla lentamente, cuando se dio cuenta de que Lisa era virgen y eso lo hizo emocionarse más.
Lisa le había dado ese regalo a él y ya no había marcha atrás.
Ella se tensó un poco e hizo una mueca de dolor.
¿Quieres que pare? ¿Te he hecho daño? --dijo el preocupado
No pares --dijo Lisa en un susurro lo agarro por la cintura y lo hizo empujar más y más hasta que Eric no aguanto y se derramo sobre ella, Lisa llegó al clímax al mismo tiempo.
Ambos se quedaron dormidos y abrazados al instante.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceEric es un joven y sexy doctor que tiene el corazón roto por culpa de un engaño,Lisa es su hermosa y nueva compañera de trabajo ambos se llevan como perros y gatos. Tienen que ir a una conferencia a la ciudad de París,ahí se dá un encuentro muy apas...