capitulo 25

33.4K 1.6K 35
                                    

Eric....—susurro algo nerviosa la madre de Amy, la Señora Adams.

Conoce usted al señor simons?—preguntó Eric muy curioso, se encontraba muy raro que la Señora Adams estuviera en el hospital y precisamente saliendo de esa habitación, además se notaba que estaba agitada y nerviosa.

,—-Ahh..Eh...el señor simons? no, entre aqui por equivocacion,disculpame-dijo ella visiblemente afectada y marchandose rapidamente del lugar.

Eric se encontró muy rara la actitud de la señora Adams,tanto que decidió entrar y comprobar si realmente era cierto que no conocía al padre de lisa.

Cuando Eric entró al cuarto el hombre se veía muy afectado,estaba hiperventilando y decía cosas sin sentido,Eric trato de calmarlo y cuando lo logro el hombre comenzó a derramar unas cuantas lágrimas.

-Soy Eric Patterson,neurólogo y neurocirujano-empezó a decir Eric al verlo así-se que le duele mucho, ahora mismo le avisare a la enfermera que le ponga unos calmantes fuertes.

-Mas que calmantes fuertes lo que necesito es ver a mis hijas-dijo el señor Simons con voz ronca y suplicante.-eso es lo único que estoy esperando para irme de este mundo en paz.

-a sus hijas dijo??preguntó Eric muy sorprendido.-tenia entendido que no tenía familia.-dijo Eric con mucha curiosidad, acaso tal vez Lisa tenia una hermana?.

realmente es así-siguió diciendo el señor Simons-no tengo familia, he perdido todo por culpa de mis ambiciones, incluso hasta mi vida, soy la peor basura de este mundo. -continuó diciendo el señor Simons entre lagrimas.

-Calmese señor,no le conviene alterarse-dijo Eric tomando sus manos,ese hombre realmente daba lastima, estaba muy delgado, y sus ojos parecian que iban a salir de sus cuencas. Era seguro que le quedaba poco tiempo de vida.

-Se que voy a morir pronto,pero antes quiero ver a mis hijas! Es lo unico que pido! Mi traviesa Amanda y Mi pequeña...Lisa..Lisa necesito pedirles perdon!-continuo diciendo con desesperacion- por favor ayudeme, yo se que usted conoce a Amanda, Lo recuerdo!-exclamo derepente-usted me va ayudar! Prometalo!-grito el señor simons apretando la mano de Eric con fuerza.

Eric estaba anonadado, un sin fin de ideas y emociones cruzaban por su mente en ese momento. Lisa,Amanda no podia ser, ahora entendia el parecido fisico de ambas pero se sentia totalmente abrumado, ya se imaginaba lo que sentiria Lisa al saber la verdad, el no tenia derecho de ocultarlo.

- no se preocupe señor simons, usted hablara con sus hijas!

———————-

-Entonces te vas a casar??preguntó lisa a Alexander, se encontraban en un parque ecológico al que el había invitado a Lisa.

-Pues es así-dijo Alexander tímidamente-me alegro de que tu y Patterson hayan arreglado las cosas, Maggy me contó-dijo el con una cálida sonrisa.

-Yo también me alegro de que estés feliz-respondio Lisa dando una palmada en el hombro de Alexander- tu mereces lo mejor, así que ¿Cuando me presentas a la futura señora Máximo?

-Pues, justo ahora!- dijo el mientras sonreía como bobo mirando hacia el frente.

Una chica vestida de guarda parques se acercó, era muy hermosa, de pelo negro corto y rasgos cálidos además de una hermosa sonrisa.-te presento a mi novia Camile Riz-luego agrego-Camile esta es Lisa!!

-Ahora solo soy lisa, entiendo. Mucho gusto Camile-dijo lisa sonriente.

-El gusto es mio, por fin conozco a la responsable de que yo haya conocido a este señor!!-dijo Camil guiñando un ojo y dando un beso en la mejilla de alexander- Lisa perdiste tu oportunidad!-dijo camile bromeando.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora