capitulo # 6

40.9K 2.3K 22
                                    

Aquí tiene Dra. Simons--dijo Elizabeth entregándole un portafolios, era la mañana del miércoles y Lisa había llegado más temprano para no escuchar las quejas del doctor Patterson, él ya había llegado, pero Lisa aún no lo había visto.

Hoy no le tocaba ir al área de cirugía solo tendría que atender pacientes en su consultorio hasta las 3 y después se podría ir.

El primer paciente que le tocaba tenía cita a las 8 y eran muchos los pacientes que tendría que atender ese día se dijo mirando el portafolios.

Era la una treinta Lisa cuando decidió tomarse un descanso para estirar las piernas pues no había salido del consultorio en toda la mañana, salió al Pasillo con su radiante bata blanca cuando se chocó de frente con el doctor Patterson que iba saliendo de su consultorio con un café en la mano y una carpeta en la otra, el café cayo exactamente en el pecho de Eric quemándolo y también salpicó la bata de Lisa ensuciándola.

Oh Dios mío cómo lo siento! --dijo Lisa rápidamente --Déjeme ayudarlo antes de que se queme más, --dijo Lisa conduciéndolo a su consultorio cuando vio su cara de dolor.

--no se preocupe yo puedo curarme solo!!--dijo quitándose la camiseta del pijama y sentándose en la camilla.

--claro que no!!, Déjeme ayudarlo no sea testarudo soy doctora recuerda? ¡Estoy es lo que hago --dijo Lisa mirando su pecho desnudo, wow! Ahora la que se sentía quemar era ella, ese hombre le dedicaba mucho tiempo al gimnasio, estaba muy marcado, tenía los músculos fuertes y aunque su piel era muy pálida ahora se veía roja por la quemadura.

Tomó una gasa y empezó a limpiar las manchas de café suavemente en su pecho, lo hizo casi como si fuera una caricia mientras Eric se quedaba mirándola, de verdad que hoy estaba más hermosa que nunca pensó Eric mirando su rostro y concentrándose en la sensación que le provocaba la mano en su pecho, ya no sentía ardor por el café y aun así la dejo que siguiera rozando sus dedos contra su piel.

La próxima vez debe fijarse mejor--dijo Lisa rompiendo el silencio y separándose de él, la verdad era que su pecho desnudo la estaba afectando un poco así que decidió alejarse para que el doctor no se diera cuenta.

¿EH? --dijo el cómo sin entender lo que ella le decía.

Tome --respondió Lisa entregándole una pomada--seguro que quiere ponérsela usted y no se preocupe no le va a quedar marca.

¿Podría hacerme el favor? -- dijo entregándole la pomada nuevamente y mirándola con ojos suplicantes. --es que no veo bien mi pecho.

¡Si claro! ¿Pero en su casa debe ponérsela usted solito--dijo frotando la pomada suavemente contra su pecho --o tal vez su esposa lo ayude? --preguntó curiosamente

Nunca se había preguntado el estado civil del doctor Patterson, pero con lo guapo que era suponía que debía tener pareja.

Pensar en eso la puso un poco celosa.

No tengo esposa -- aclaro el cortante y tenso, luego se levantó de la camilla y llamo por teléfono a Elizabeth para que le llevará otro pijama-y para eso existen los espejos- refiriéndose a como ver su pecho-usted también debería cambiarse-- dijo mirando las salpicaduras de café que estaba en su bata.

¡No se preocupe ya lo haré--dijo Lisa--Ahh se me olvidaba decirle que la próxima semana asistiré a un congreso en París! --dijo Lisa seriamente

Eric Sonrió al parecer ella no sabía que sería su acompañante.

Ahh sí? -- dijo el en tono burlón

Si --respondió ella con inocencia--el director me envió un correo, de hecho, tengo que pasar a buscar el pasaje hoy antes de irme a su oficina.

--pues la acompaño--dijo el sonriente --yo también buscaré el mío, de hecho, usted será mi acompañante.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora