Era tanta la necesidad que tenía de tenerla desnuda en sus brazos, de poseerla,de follarla hasta que perdiera el sentido y no recordará nada más que a el, Eric tenía una rabia indomable en su interior,que no sabia como calmar y ahí estaba la culpable de su estado, cuando había decidido hablar con ella para arreglar las cosas entre los dos era tarde, había visto algo que le había roto el corazón en mil pedazos, a máximo poniendo sus manos en el cuerpo de Lisa, todos esos últimos días habían sido una tortura, ver a Lisa sonriente en los brazos de ese tipo lo mataba, no podía soportarlo,ella era suya, nadie tenía derecho de tocar lo que era suyo y eso se lo dejaría bien Claro a Lisa y a máximo.
Apartó unos centimetros su cuerpo de el de Lisa y se quedo observándola, tenía la cara enrojecida, los labios inflamados y el pelo enmarañado, se veía tremendamente deseable Eric estaban tan exitado que le dolía,estaba haciendo un gran esfuerzo no tomándola allí mismo, pero sí quería arreglar las cosas tenía que esperar.
Se agacho y tomó la bata que había caído al suelo, Lisa lo Miro entre confundida y desorientada, al menos el no era el único que no quería parar, penso mientras observaba como el pecho de Lisa subía y bajaba rápidamente al ritmo de sus respiración y como se le marcaban los pezones por encima de la blusa que traía puesta, esa mujer era suya y nadie más tenía el derecho de verla así, lista para ser poseída.
--sí querías estar conmigo tenias que decírmelo Lisa y no empezar el juego estúpido que tienes con Máximo!--dijo Eric sarcasmo, Lisa se paro de la mesa lo lo Miro con rabia.
--así que querías humillarme Eric, tengo para decirte que no estoy jugando con Alexander, yo... Lo quiero--dijo Lisa pensando en lo estúpida que había sido al reaccionar así ante Eric, trato de calmarse,lo más que pudo, quería conservar el poco de dignidad que le quedaba eso sí es que le quedaba.
--así es como demuestras tu amor--dijo señalándola y explotando en carcajadas, Lisa le dedico una mirada asesina--tienes que admitirlo Nena!--dijo arreglando un mechón de cabello de Lisa,--admite que te mueres por mi.
Lisa se retiro rápidamente de su contacto y puso sus manos instintivamente sobre su abdomen, podía ser que ahí se encontrará el hijo de Eric, fruto de su amor no correspondido, pero ella amaria a su hijo mas que a nada en el mundo esa criatura que se encontraba en su interior no tenia la culpa de nada, ni de que su padre fuera el desgraciado que tenía enfrente y al que no se podía resistir.
Tenía que dejarle los puntos claros a ese patán.
--lo único que tengo Claro es que tu ,Eric pattersons eres un cerdo arrogante!!. No quiero que vuelvas a tocarme nunca en tu vida, Te Odio!!--dijo Lisa con rabia, tenía el pulso acelerado y sentía que sí no le decía lo que se merecía iba a explotar.--te odio, eres lo peor que me ha pasado en la vida, yo no te he hecho nada para que fueras así conmigo Eric!! Pero no, tu querías revolcarte con alguien,querías meterle los cuernos a tu novia y tenía que ser conmigo!!--me destruiste la vida Doctor pattersons!!--dijo Lisa con los ojos brillantes por las lágrimas que querían salir, Eric no dijo nada, se acerco a ella y la abrazo con fuerza aunque ella lucho por zafarse el no lo permitió.
--Déjame!! Suéltame!! Te odio!!--dijo ella golpeándolo en en pecho y tratando de soltarse, las lágrimas que había tratado de contener empezaron a salir, Eric soltó un poco su agarre pero siguió abrazándola, esta vez con suavidad.
--no me odies Lisa!! Se que he sido un patán, un cerdo arrogante como me quieras llamar,pero no quiero que me odies, no lo podría soportar--dijo el desolado.
--Es demasiado tarde--dijo Lisa soltándose de su agarre, se limpio el rostro,avergonzada de que el la hubiera visto así.
--no digas eso!!--gritó el--se que te trate mal al apartarte de mi lado así pero lo hice porque tenía miedo, en relación a lo que dices de meterle los cuernos a mi novia estas equivocada, yo no tengo novia, no se de donde sacaste eso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceEric es un joven y sexy doctor que tiene el corazón roto por culpa de un engaño,Lisa es su hermosa y nueva compañera de trabajo ambos se llevan como perros y gatos. Tienen que ir a una conferencia a la ciudad de París,ahí se dá un encuentro muy apas...