Es hoy

388 34 1
                                    

Pansy 

Hoy  es el día en que la enfermera Poppy despertara a Hermione y a Ginny estos días han sido un poco alocados, Neville y Luna son la típica pareja que nos causaran diabetes con sus cursilerías aunque todos sabemos lo que hacen casi todas las noches  a pesar de ser los más tranquilos son los que más bueno no es necesario decirlo, Draco va todos los días antes y después de clases a ver a Hermione él siempre se considero un hombre frío pero en los últimos días lo he pillado con varias cosas de bebes la verdad creo que la llegada de mi sobrino o sobrina lo ha cambiado por completo,Ron y Harry parecen esposos pelean todo el tiempo por quien ira a ver a Ginny la verdad ahora que Ron se dio cuenta de muchas cosas a madurado mucho y nuestra relación va muy bien.

-Hola bonita en que piensas- Ron-.

-En cómo decirte que estoy embarazada-Pansy-.

-Es enserio-Ron sonriendo emocionado- Hay que casarnos mañana vamos hacer una gran familia no tanto como la mía tengo, y de seguro será un niño y jugaremos todos los días tengo que buscar una casa para nosotros....- Ron es interrumpido -.

-JAJAJA, Ron amor, tranquilo solo tengo una pregunta - Pansy-.

-Dime amor lo que sea - Ron-.

-Cuando lo hicimos tú y yo - Pansy a punto de reír -.

-Es verdad -Ron pensando - no lo hemos hecho aun - No juegues con eso ya me ilusione con una mini versión mía-.

- Perdón amor  - Pansy - Pero nuestro primer hijo será niña te lo aseguro-.

- Cómo estas tan segura - Ron-.

- Una futura madre sabe cosas -Pansy-.

-Chicos que esperan vamos hoy las despiertan - Draco-.

-Vamos chicos hoy despierta mi niña-Harry-.

-Quieres decir mi hermanita - Ron-.

-Vamos no discutan que ya vamos 5 minutos tardes-Luna-.

-QUE! 5 minutos tarde- Ron-.

-No te asombres y corran - Neville-.

Mientras tanto en la enfermería 

-Bueno ya es hora de despertarlas-Mcgonagall-.

- Pero sus amigos aun no han llegado- Poppy-.

-Tienen toda una vida para estar con ellas pero esto les enseñara a no llegar tarde- Mcgonagall-.

-Bueno con esto despertaran en unos segundos - Poppy-.

-Donde estoy - Hermione -.

-Señorita Granger bienvenida esta en la enfermería-Mcgonagall-.

-Mis amigos donde están -Hermione mira a su lado y ve a Ginny- Ginny qué paso-.

-Hola amiga, crees que te iba a dejar sola por tres días -Ginny-.

-Señorita Weasley cómo esta su corazón -Poppy-.

-Todo bien gracias me siento mejor - Ginny-.

secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora