Sé lo que soy

420 28 0
                                    

-Pansy puedes dejar de correr - Ron-.

-Y tú puedes dejar de seguirme - Pansy-.

-Que fue eso, sabes que te seguiría hasta el fin del mundo - Ron-.

-Solo vete quiero estar sola- Pansy-.

- No lo haré- Ron-.

-RON VETE DE AQUI - Pansy-.

-NO LO HARÉ NO SE QUE DIABLOS TE PASA-Ron- pero no me voy a ir si quieres gritarme hazlo-.

-Ya no puedo más con esto - Pansy cae al suelo llorando - .

- Dime qué tienes -Ron abrazando a Pansy -.

-Debí a ver muerto, debía pagar por lo que hice - Pansy- Dumbledore debía dejarme morir el día que me tire de la torre de astronomía -.

-Tiene que ver con tus pesadillas - Ron- sobre tu hermano -.

-Te lo conté porque ese día estaba confundida lo he estado desde que Dumbledore uso el hechizo obliviate - Pansy llorando - pero no funciono al principio si , pero me llegan recuerdos pesadillas no puedo evitar lo que soy - .

-Es verdad lo de tu hermano? , que más puedes hacer? - Ron-.

- Puedo sanar de cualquier herida por eso estoy viva, puedo hacer esto - Pansy levanta una gran roca sin su varita únicamente moviendo sus manos - Y puedo controlarte si quiero-Pansy llorando-.

-Estas viva, tienes a tus amigos ,me tienes a mi  y yo nunca te voy a dejar eres increíble haces cosas increíbles, eres única , eres mi vida , mi novia -Ron-.

- Sé lo que soy -Pansy secando sus lagrimas - Soy un peligro, una mentira, una chica que cada día ruega tener autocontrol para que nadie salga herido, mis amigas a veces tienen miedo, Ron soy un monstruo que asesino a un niño de 3 años-.

-No, tus amigas te quieren, no eres un monstruo eso fue un accidente y tú eres la menos culpable y si pierdes el control voy a estar contigo voy a recoger cada pedazo de ti y reconstruirte si es necesario porque yo se quien eres, Pansy Parkinson la chica más hermosa, inteligente , única que existe eres increíble y debes dejar de ser alguien que no quieres si estas triste llora aquí yo seré tu hombro para llorar, seré tu amigo, tu novio, y tu futuro esposo te voy a cuidar-Ron-.

-Ni mis padres me aman como puedes amarme tú - Pansy-.

- Al carajo tus padres, nos tienes a nosotros y en un futuro tú y yo seremos los mejores padres del mundo , sabes quieres seguir llorando  ,esta bien , aquí me quedare, si quieres ir a dentro y demostrar que eres más fuerte que todos y ser tú por primera ves sin fingir que estas bien cuando no es así también iré contigo porque te amo mas que al pollo frito  - Ron-.

-Estoy triste y me sales con eso te odio -Pansy riendo -.

-No es cierto me amas y nuestros hijos serán hermosos- Ron-.

-Promete algo Ron - cada vez que este mal vas a estar ahí- Pansy-.

- Hasta la muerte- Ron-.

- Te amo- Pansy besa a Ron-.

-Vamos con el resto - Ron-.

-Vamos - Pansy-.


El siguiente capitulo será sobre Oliver  no se olviden de votar 


secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora