Un desayuno muy incómodo

2.6K 148 10
                                    

Todos los chicos salieron de sus habitaciones con muy mala cara en el desayuno nadie hablo nadie se miró todo era muy incómodo
Hermione
Ya estoy cansada de estar encerrada aquí quiero salir sentir el sol en mi cuerpo
- Ya es hora de que se acabe el jueguito de secuestradores no creen queremos irnos ( Ginny)
+ Si ya fue suficiente de esto quiero mi varita ahora Ron ( Pansy)
- La verdad es que así no me imaginé mis vacaciones quiero irme ya ( Luna)
+ Saben que no les daremos las varitas verdad ( Ron)
- Saben que nos vamos con o sin varitas ( Pansy)
+ Así y como piensan salir ( Draco)
- Maldición si es cierto al parecer aquí ni puertas ni ventanas hay ( Hermione)
+ Y si todos nos calmamos porque no vamos a acampar ( Neville)
•Lo que sea pero ya no quiero estar aquí ( Luna)
+ Acampar que es eso de Acampar ( Draco, Hermione, Pansy, Ron, Harry, Ginny)
- Es como cuando nos vamos al campeonato de Quidditch  y dormimos en carpas pero haces una fogata afuera cuentan historias de terror cantan juegan comen eso blanco que los muggles llaman malvaviscos ( Luna)
+ Suena bien pero dónde vamos a acampar ( Harry)
- Pues no es obvio vamos a las orillas del lago negro ( Draco)
+ Pues muy bien vamos a acampar pero una carpa para las chicas  y otro para los chicos ( Ginny)
- Y quien dice que usaremos carpas mágicas lógicamente si vamos hacer una actividad muggle será con cosas normales tenemos 4 carpas y en cada una entran dos personas ( Neville)
• perfecto vamos a dormir en parejas Hermione y Ginny juntas y luna y yo en otra carpa solucionado el problema ( Pansy)
+ Claro que no me visto con cara de que voy a dormir con Harry a mi lado un día no quiero amanecer en brazos de este pervertido ( Draco)
- Ya basta Malfoy solo paso una vez te dije que soñé que eras mi oso de felpa o no ya me exhibí ( Harry)
+ Ooook bueno vamos a acampar ( Neville )
- Si vamos preparemos todo y listo ( Luna )


secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora