Nuestro turno

5K 268 41
                                    

*Dormitorio de las Gryffindor"

-Enserio Hermione no puedo creer lo que hizo Malfoy pero porque no nos contaste antes-Luna-.

-Pensé que solo era una broma pero al parecer no -Hermione-

- Hablando sobre eso un día el tal Harry Potter intento besarme -Ginny-

- Enserio otra que no nos cuenta nada - Luna-

- Mmm Ron intento ser "amigable" conmigo -Pansy -

-Y Neville conmigo es muy amable pero antes no era así- Luna-

-Qué tal sí dejamos de hablar de ellos y vamos a la cocina tengo hambre - Ginny-.

- Si nos descubren nos pondrán un castigo enorme- mmm quiero hacerlo Pansy-.

- No tengo nada mejor que hacer así que yo voy- Luna-

- No irán sin mi -Hermione-.


* Mientras las chicas se dirigen a la cocina otros 4 chicos ya se encontraban allí al parecer tuvieron la misma idea *


-Está apuesta ya se está alargando mucho más de lo que me imaginaba debo conseguir que se acueste conmigo- Draco-.

-No me digas que el gran Malfoy no puede con una simple sabelotodo -Harry-.

- Cállate Potter ya que tú tampoco haz logrado nada con la idiota de Ginny-Ron-

- Hey hey cálmate Es tu hermana por qué no la quieres y por cierto esta apuesta es más difícil de lo que pensé -Neville-.

- Sí Ron porque no nos cuentas porque no quieres a tu hermanita -Draco-.

- Está bien se los contaré hace 16 años aproximadamente tenía a mi  hermana  mayor se llamaba Rossi aunque yo no la conocí era mi sangre la mejor amiga de Fred y George y un día al dar a luz a Ginny murió meses después nací yo y mi madre nos hizo pasar como mellizos, fue culpa de ella y desde entonces nadie volvió hablar sobre eso, ocultamos que teníamos una hermana mayor e hicimos pasar a Ginny como nuestra hermana eso me lo contó mi madre hace 5 años y sentí un desprecio por ella - Ron-.

-Eso es muy fuerte ahora entiendo todo saben qué mejor ya vámonos ya comimos lo suficiente -Draco-.

Los jóvenes no se dieron cuenta que 4 chicas estaban escondidas escuchando todo.

-No puedo creerlo Ginny es la sobrina de Ron y somos parte de una apuesta quieren nuestra virginidad-Luna-.

-Ginny estás bien-Pansy-. 

- Ginny sabes que cuentas con nosotras -Hermione-.

- Yo yo no puedo creerlo soy sobrina de ese gusano ahora entiendo muchas cosas como porque tenemos la misma edad y porque siendo mellizos no nos parecemos  ni un poco  además de sus malos tratos - Ginny-.

- Sabes que cuentas con nosotras para todo -Luna-.

- Saben que estoy harta de que los hombres nos traten como un objeto saben que ahora seremos nosotras que les parece si jugamos con ellos les provocamos y cuándo piensen que tenemos interés en ellos los cambiamos por otros -Ginny-.

- Si yo me apunto -Pansy-.

- No lo sé pero ok -Luna-.

- Yo  no quiero estar fuera -Hermione-.

- Ahora es nuestro turno-Ginny-.

secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora