Positivo o Negativo

710 50 9
                                    

Hermione

Estoy muy nerviosa casi no pude dormir en la noche, si es negativo sería un alivio pero si sale positivo no se que pueda pasar mi padre es un gran amigo y socio del señor Malfoy si se entera que podría estar embarazada me matará o matará a Draco aunque podría asesinarnos a los dos todo es posible Merlín en que me metí, ósea si se en que me metí y me gustó pero ese no es el punto el punto de todo esto es que en cualquier momento me dará un colapso necesito saberlo de una vez.

-Herms a qué hora despertaste- Ginny bostezando -.

-La verdad no dormí nada en toda la noche-Hermione-.

-Demonios Hermione eso le hace daño al bebe-Luna-.

-Luna ya basta- Le lanza una almohada- Herms ya está muy nerviosa como para tus comentarios- Pansy-.

-Chicas por favor mejor todas vamos a cambiarnos debemos ir a Hogsmeade por la poción y saber si voy a tener un Malfoy o no- Hermione-.

- Le vas a decir algo a Draco- Luna-.

- NO! cuando este segura se lo comentare- Hermione-.

Todas las chicas se comenzaron a vestirse para ir a Hogsmeade, cuando salieron de su sala común se encontraron con cuatro chicos esperándolas en las escaleras.

-Ron, chicos que hacen aquí -Pansy un poco nerviosa-.

-No es obvio vine por mi chica-Ron besa a Pansy-.

-Vaya no sabia que ya eran novios felicidades al menos a ti se te declararon- Ginny mirando a Harry-.

- Yo este Ginny tú yo- Harry muy nervioso-.

- Olvídalo Harry ven vamos -Ginny entiende su mano - al menos dime que me llevaras de la mano- Ginny-.

- Si vamos- Harry toma la mano de Ginny-.

Detrás de ellos van Pansy y Ron completamente enamorados.

-Neville-Luna mira a Neville con una mirada divertida- tú y yo somos más maduros que ellos no es necesario que te me declares igual nos vamos a casar - Modo serio-.

-Que nos vamos a que- Neville más pálido de lo normal- Luna estamos muy jóvenes para eso yo te amo pero casarnos tenemos 17 años y apenas y-.

-JA JAJAJA-Luna a punto de llorar por la risa- tenias que ver tu cara, no nos vamos a casar aún, era broma pero tú y yo tenemos algo más que una amistad- Le guiña un ojo-.

- Con tus bromas está más próximo un infarto que una boda-Neville-.

Neville y Luna se van

- Hermione después de todo lo que hicimos- Draco muy sensual- creo que ya no es necesario la declaración tú eres mía y yo soy tuyo solo los dos-.

-Ahora seremos tres-Hermione balbuceando-.

- Perdón amor no te entendí- Draco muy confundido-.

- Dije tres escobas se me antojo cerveza de mantequilla a ti no - Hermione a punto de decírselo todo-.

-Ooook- Draco aún más confundido- vamos por unas cervezas todo sea por mi princesa-.

- Te amo pase lo que pase- Hermione preocupada-.

-Yo también -Draco riendo -estás bien te noto un poco extraña-.

- Sí lo que pasa es que estoy en mis días- Hermione muy nerviosas-.

-Oh! eso lo explica todo- Draco más Tranquilo -.

Todos los chicos llegaron a Hogsmeade

secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora