Habimago

774 50 5
                                    

Albus Dumbledore
La señorita Parkinson es una habibruja

-Una habibruja, por Merlín Albus necesito que me expliques

-Es muy difícil explicar profesora Mcgonagall, una habibruja o un habimago  es muy raro por lo general se da en gemelos

-Pero Albus la señorita Parkinson es hija única

-Profesora Mcgonagall no me interrumpa, continuó se da en gemelos pero solo uno posee este don, para los padres siempre es una sorpresa ya que durante el embarazo solo se puede ver a un solo bebé pero al nacer son dos, los antiguos temían a estos niños ya que no podían controlar por completo sus poderes por lo general estos niños pueden controlar la mente y las acciones de otros les temían tanto que siempre fueron condenados por un supuesto uso de la maldición Imperio.

-Albus pero como es posible que ella no supiera sobre ese poder sobre ese don.

-Los habimagos no sólo pueden controlar mentes ellos también pueden realizar magia sin necesidad de usar una varita incluso se registra que estos magos y brujas tiene dotes para curar o curarse a sí mismos de alguna herida mortal. Eso es lo que pasó por eso la señorita Parkinson está viva.

-Pero por qué ella ignoraria el gran poder que posee.

-Por su pasado señorita Mcgonagall, está niña a sufrido tanto.

-Tiene que ver con su gemelo.

-Realmente con su familia  yo personalmente tuve que hablar con ellos para que me dieran la autorización de usar el hechizo obliviate sobre ella.

-Perdón Albus no comprendo nada que fue lo que pasó con Pansy.

- Profesara es una linda noche caminemos por el castillo mientras le cuento la historia de Pansy a pesar de todo pertenece a su casa y además es su estudiante y tiene el derecho a saberlo.
En el momento en el que Pansy nació.................

secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora