5 años antes

7.5K 303 30
                                    

Ginny
Este será mi primer día de clases en Hogwarts estoy buscando un lugar donde quedarme estoy tan emocionada tengo un hermano se llama Ronald digamos que nuestra relación nunca fue la mejor del mundo creo que sí algún día estuviera a punto de caer en un abismo el me dejaría allí
(Algo me saco de mis pensamientos me choque con un niño de unos lindos ojos )

-Hola mmm lo lamento mi nombre es Ginny Weasley tengo 11 años. 

- mmm si mi nombre es Harry Potter te recomiendo que te fijes por donde vas  adiós. 

-Pero que le pasa a este niño es muy arrogante se parece a mí hermano en fin encontré un lugar junto con 3 niñas muy agradables. 

Hermione
Sí al fin encontré un lugar donde quedarme este tren está repleto estoy tan cansada y con  hambre .
-Dulces Dulces quieres algún dulce niña linda- Bruja del carrito-.

- Si por favor  me da un pastel de calabaza-Hermione-.

-A mí también me da un pastel de calabaza-Dijo un niño de ojos grises y rubio -.

- Lo lamento pero solo me queda uno y es para la niña- Bruja del carrito-.

- Pero yo lo quiero más que ella- Niño de ojos grises-.

- En primera mi nombre es Hermione Granger y yo lo pedí primero-Hermione-.

-Draco Malfoy y que quede claro que por esta ves te dejare ganar- Se va-.

-Enserio ese niño es muy extraño pero lindo-Hermione-.

-Hola puedo sentarme aquí-Luna-. 

- ohh Claro-Hermione-. 

-Por cierto me llamo Luna Lovegood- Muy sonriente-.

-Un gusto soy Hermione Granger- Extendiendo su mano-.

Pansy
Woo! este tren es inmenso no hay ningún lugar.

- Hey disculpa puedo sentarme aquí- Pansy-.

- No lo siento está ocupado-Ron-. 

- Pero esta vacío- Pansy-.

- Dije que está ocupado niña- Ron esperando que diga su nombre-.

- Pansy Parkinson y usted es muy grosero niño- Pansy también pretendía saber su nombre-.

- Ron Weasley la verdad no me importa lo que digas y por cierto "usted" que formal acaso eres una anciana-Ron riendo-.

Ashh este niño es muy idiota aunque lindo pero igual, al fin encontré un lugar junto con dos niñas una castaña y una rubia se las ve muy agradables creo que seremos buenas amigas

Luna

Me encanta este lugar solo tengo que encontrar un lugar donde sentarme la verdad creo que un Nargle me siguió porque desapareció  mi pulsera favorita y la quiero de vuelta .

- Disculpa has visto algún Nargle- Luna-.

- Que es un Nargle- Neville-. 

-Es una criatura que se roba mis cosas-Luna-. 

- Enserio jajaja eso es raro por cierto me llamo Neville Longbottom- Muy amable-.

- Luna Lovegood mucho gusto- Sonriendo-. 

-Bueno adiós- Neville-.

-Adiós -Luna-.

Al fin un lugar

- Hola disculpa me dejas sentarme aquí- Luna-.

-Claro mi nombre es Hermione Granger- Muy feliz-.  

-Mi nombre es Luna Lovegood

Amigas
- Creo que es mejor que nos presentemos para que nos llevemos bien- Hermione-.

-Si  yo empiezo hola mi nombre es Ginny Weasley y quiero ir a Gryffindor.

-Mi nombre es Luna Lovegood y también me gustaría estar en Gryffindor.

-Yo soy Pansy Parkinson y también me encanta Gryffindor.

-Bueno yo soy Hermione Granger y quiero estar en Gryffindor.

- Creo que eso fue muy formal - Pansy riendo-.

- Es verdad me caen muy bien - Luna-.

- Ey Ginny estás bien por qué no te ríes - Hermione-.

- Sí solo que conocí a un niño  muy lindo pero arrogante-Ginny-.








secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora