¿Qué hacen ellas aquí?

1.8K 84 7
                                    

Hanna
Mi única motivación para venir a este estúpido lugar era Neville y que fue lo que ví a él besándose con esa estúpida de Gryffindor simplemente no puedo creerlo por qué a mí, Neville es el amor de mi vida, él fue el primer hombre con el que tuve relaciones me prometió la luna y las estrellas y ahora se está besando con Luna literalmente.
Lo único que quiero es ir a mi habitación y llorar .
+ Hanna que te pasó por qué vienes así estás bien ( Cho)
- Te parece que está bien Cho, no hagas preguntas tan estúpidas ( Astoria)
• Me preocupas que fue lo que pasó Hanna( Lavender)
× Fui a caminar por el lago y él se estaba besando con Luna ( Hanna) y estoy segura de que su supuestos novios también están ahí con otras chicas
• Claro que no mi Roro me prometió amor eterno ( Lavender)
- Obvio no Hanna Draco es muy serio y lógicamente soy la única en su vida ( Astoria)
+ Harry sería incapaz él me dijo que me amaba, pero solo para sacarnos de dudas que tal si vamos a comprobar lo que dice Hanna ( Cho)
Las chicas salieron de su habitación y juntas fueron al lago y vieron a cuatro parejas comiendo en paz riendo abrazados junto a una fogata. (obviamente ese día estaba muy frio.)
• Roro que haces con esa estúpida, él es mi novio ( Lavender) déjalo estúpida
Pansy
Pero que demonios acaba de pasar  me duele el labio y estoy en el suelo pero esto no se queda aquí nadie me golpea ......

secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora