Actualidad
Hermione
Este será nuestro 5 año en Hogwarts la verdad estos últimos años han Sido muy difíciles los Slytherin siempre nos molestan simplemente por diversión en especial el hurón oxigenado.
La verdad en cuarto año tenía 15 años y digamos que tenía mucho acné pero ya a pasado varios meses y digamos que mi cuerpo cambio demasiado ya no tengo acné pero otras partes de mi cuerpo se desarrollaron no quiero ser específica en eso si eres mujer entenderás bueno continuó me dirijo a la casa de Mi amiga Luna ahí nos encontramos con Pansy y Ginny para irnos a la estación ya que hoy se acaban las vacaciones, realmente espero no llamar la atención del hurón siempre buscara una forma de molestarme.Draco Malfoy
Otro año más en Hogwarts diría que me aburren las clases si no fuera por esa niña tonta de cara manchada la come libros enserio amo joderle la vida a ella y a sus amigas las chicas feas, no puedo esperar para empezar hacer bromas con mis mejores amigos que por cierto ya deberían estar aquí para irnos juntos a la estación.
Ginny Weasley
-Obvio no usaremos eso Pansy acaso te volviste loca-.
Bueno se estarán preguntado que pasó pues digamos que Pansy pasó todas las vacaciones con sus tías las cuales le dieron varios consejos sobre chicos y ese tipo de cosas y ahora quiere que usemos los uniformes arreglados a que me refiero con arreglados digamos que la falda no llega a las rodillas y el abrigo no puedo negar que los ajustes en la cintura se ven hermosos pero no en mi está chica está completamente loca .
Pansy Parkinson
Estaba probando mi nuevo uniforme arreglado por mis tías la cuáles me mandaron muchos más para mis mejores amigas digamos que me siento feliz mi cuerpo tuvo un gran de cambio pero cambios buenos mi cabello creció , mis caderas etc la verdad mis amigas no han cambiado nada en el aspecto de sentimientos y comportamiento porque físicamente podría decir que las 4 seríamos reinas de belleza en el mundo muggle, y ahora estoy aquí rogando a mis amigas para que prueben este nuevo estilo .
-Vamos chicas por favor solo quiero ver cómo les queda-.Las cuatro chicas se quedaron boca abierta cuando se vieron al espejo donde estaban las niñas feas las nerd digamos que la oruga se convierte en mariposa las chicas decidieron quedarse con el uniforme y se fueron a la estación.
La estación
-Chicas quiero asegurarme de que guarden con cuidado mis maletas ahí están mis maquillajes- Pansy-.
-Enserio Pansy, luego los vagones se llenan-Ginny-.
-Vamos a buscar un vagón, Pansy creo que por tus maquillajes vas a tener que recorrer todo el tren hasta encontrarnos-Hermione-.
-Vamos al segundo vagón y encontremos un lugar, así Pansy no debe recorrer todo el tren-Luna-.
-Si chicas las veo allí, Luna ten cuida a mi cachorra hasta volver por favor -Pansy-.
Pansy y Ron
- No puede ser Ron esta guardando su maleta en el mismo lugar que yo, no me importa mi maquillaje es primero- Pansy-.
-Maleta tonta entra - Ron molesto , en eso levanta la mirada y ve a una chica muy bonita acercarse- Vaya, pero que ven mis ojos que chica tan bella como te llamas preciosa-.
-Enserio piensa que le voy a responder es un idiota -pensó Pansy-.
- Veo que te dejo sin habla donde te escondías estas hermosa mi pequeña Gryffindor -Ron coqueto-
ESTÁS LEYENDO
secuestradas por slytherin
FantasíaCuatro chicas de Gryffindor muy populares pero a la vez muy estudiosas son acosadas por cuatro chicos Slytherin muy rebeldes y problemáticas ellos las querían solo para ellos y deciden secuestrarlas funcionará su plan tal vez si pero si los secuestr...