Bebé

686 46 4
                                    


Hermione

Ya regresamos a Hogwarts, la verdad aun no puedo creer todo lo que ha pasado realmente pensé que mis padres matarían a Draco pero están muy felices con la llegada de este niño o niña, mi madre decidió ir con Narcissa a Londres todos los domingos a comprar ropa o juguetes para nuestro hijo, Lucius ordeno remodelar una habitación en su mansión para convertirla en una sala de juegos, mi padre no se queda atrás mando a construir una pequeña casa de juegos solo para el y su nieto.

-En qué piensas amor-Draco-.

- En lo felices que están los futuros abuelos-Hermione caminado junto a Draco en los pasillos a Hogwarts-.

-La verdad pensé que tu padre me lanzaría un Crucio en ese momento- Draco divertido-.

-Gracias a Merlin no paso nada de eso- Hermione-.

-Bueno amor no quiero separarme de ti ni de nuestro bebé pero mañana debemos entregar el informe que nos pidió Lupin y aun me faltan uno que otro detalle- Draco afuera de la sala común de Gryffindor-.

-Draco! olvide el trabajo por completo con todo lo que ha pasado, tengo que hacerlo ahora adiós-Besando a Draco y saliendo corriendo-.

- Adios amor - Draco-.

En ese momento salieron dos jóvenes del cuadro de la dama gorda, Cedric Diggory y Dean  Thomas, Diggory de Hufflepuff  y Thomas de Gryffindor.

-Hey Malfoy-Cedric-

-Dime qué necesitas- Draco con un tono elegante-.

- Tú y Granger van muy enserio ?- Cedric-.

- Si que pregunta tan estúpidamente es esa-Draco irritado- dile a tu amigo Wood que ella y yo nos vamos a casar y que si quiere saber algo me lo diga directo y no mande a sus sirvientes-.

- Cálmate Malfoy, deberías cuidar a tu novia puede estar en peligro-Cedric-.

-Que mierda balbuceas Diggory, es una amenaza- Draco tomando a Cedric del Cuello-.

-Amigo calma solo es un consejo-Dean intentando separarlos- Desde que Granger termino con Oliver él se ha llenado de odio y tal vez haga algo ahora más que sabe que ella esta embarazada-.

-Ese idiota de Wood no le tocara ni un cabello si lo hace lo voy hacer sufrir- Draco enojado y soltando a Cedric- me pueden decir cómo sabe lo del embarazo-.

- Lo siento Malfoy entre amigos no nos traicionamos pero sabemos que él no esta haciendo las cosas bien, solo queríamos informarte-Cedric- vámonos Dean-.

-Cuida a tu familia- Dean se va con Cedric-.

Draco

Mierda maldito Wood, si le toca un solo pelo a Hermione juro que lo matare maldito mil veces maldito. 

No tenia ni la menor idea cuánto camine o cuánto faltaba para llegar a mi sala común pero algo corto mis pensamientos de golpe unas personas estaban en una esquina besando muy salvaje mientras más me acercaba vi que eran Ginny y Harry. 

- Mierda sí saben que hay baños o habitaciones, pero claro les gusta ser exhibicionistas-Draco-.

- Malfoy matas la pasión- Harry separándose de Ginny-.

- No es lo que parece- Ginny sonrojada-.

- Mira no me importa, Ginny puedes hacerme un favor-Draco-.

- Si Draco dime- Ginny intrigada-.

- Cuiden a Hermione no la dejen ir sola ni al baño si fuera posible- Draco-.

- Por qué todo esta bien Hermano- Harry-.

- Pasa algo malo - Ginny-.

- Luego les explico si por favor Ginny puedes con eso- Draco-.

- Si claro- Ginny-.

-Gracias, ahora sigan en lo suyo-.

Desconocidos no tan Desconocidos

- Seamus dime que no es cierto mierda dime que ella no esta embarazada- Oliver-.

- Lo siento pero si yo los escuche y espié a las chicas si no lo hubiera hecho jamas me hubiera enterado que Pansy era una asesina y que ya tenia una relación con la maldita comadreja de Weasley - Seamus-.

- Fuiste tú el de las copias sobre ese chisme de Parkinson- Oliver-.

- Escuche a Dumbledore hablar sobre ella y eso era perfecto para vengarme después de que ella me uso- Seamus-.

- ELLA NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA, NO PUEDE ELLA ES MIA SOLO MIA, NO! MALDITO MALFOY MALDITO- Oliver tirando todo lo de su habitación-.

-Woouu! amigo que te pasa- Dean entrando con Cedric-.

-ELLA ESTA EMBARAZADA DE MALFOY, DE MALFOY- Oliver rompiendo todo a su paso-.

-Sigues enfadado por lo que paso enserio ya debes superarlo-Cedric-.

- SUPERARLO BROMEAS VERDAD NOS USARON- Seamus- y deben pagar-.

-No me digas que fuiste tú el que corrió ese rumor de Parkinson- Dean-.

- Si fui yo Ella debe pagar, como yo no le importe y jugó conmigo yo jugare pero esta vez será ella la que sufra-Seamus-.

-Estas enfermo y tú, Oliver no debes hacer nada por Merlin esta embarazada ella es feliz deberías estar contento por eso- Cedric-.

- En serio me dices eso después de que a ella no le importo tirarme como un perro- Oliver- no importa lo que me digas ese feto no debe nacer-.

- Estas muy mal al igual que Seamus deberían estar en San Mungo- Dean- ese feto como lo llamas no tiene la culpa de nada deberían buscar el amor en otras mujeres hay mas estudiantes-.

- Como cuales la asesina de Lavender- Seamus-.

-Ella no mato a nadie y no te metas con ella, es mi novia- Cedric-.

- No me jodas les gustan las sobras de los Slytherin, no es así Dean- Oliver- como te va con Cho la ex de Harry Potter-.

- Ellos no tuvieron una relación- Dean-.

- Por supuesto que no solo follaban cuándo ellos querían, así como Lavender con Weasley- Oliver-.

-La verdad que con ustedes no se puede- Cedric- vámonos Dean-.

-Espero que cuando se den cuenta de lo que hacen no sea muy tarde-Dean-

.........................................................................................................................................................

-Están enloqueciendo-Dean-.

- Ellos ya no son nuestros amigos-Cedric-.

-Debemos advertir a Draco y Hermione- Dean-.

-Hey Malfoy-Cedric saliendo de la sala común de Gryffindor-.







No se olviden votar, Mañana capitulo Bebé segunda parte recuerden siempre esperen lo inesperado.










secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora