Albus Dumbledore
Los señores Parkinson esperaban con ansias la llegada de su primogénito Danko Parkinson, cuando el día llegó se llevaron la sorpresa de que no sólo era un niño ese día también nació una niña (Pansy), los señores no estaban emocionados por la llegada de su hija el único heredero que ellos consideraban era Danko por ser varón.
Al pasar los años los padres de Pansy hicieron muy notorio su preferencia hacia Danko ella creció con una falta muy grande de amor y sobre todo por parte de su hermano un día los dejaron solos en el jardín Danko tomó una roca y se la lanzó a Pansy ella sin saber lo que iba a pasar deseo con todas sus fuerzas que su hermano saltará a la piscina y sin saber lo que pasaría después solo lo pensó.
La señora Parkinson lo único que pudo observar fue a su hijo flotando en el agua Pansy estaba en trance en tonces la culpo de su muerte desde entonces toda su vida le han hecho saber que ella está "maldita" y que fue la asesina de su hermano.
-Albus pero como sabes todo esto
- Una noche mientras caminaba por la Torre de astronomía escuche unos llantos y vi a una niña de 13 años llorando al borde de la Torre sus intenciones son muy claras yo trate de detenerla pero en ese momento ella solo grito que me alejara e involuntariamente salí volando a un lado de la habitación ahí fue cuando me di cuanta de que ella era especial, en un momento ella salto pero como le dije estos magos tienen la capacidad de curse heridas mortales y ella fue llevada en secreto a la enfermería ahí fue cuando decidí hablar con sus padres y la mejor decisión fue hacerle olvidar todo sobre su hermano sobre su poder sobre su intento de suicidio además sus padres acordaron que en cada celebración ya sea navidad, etc ella tendría permiso para pasar con sus amigas y sus familias ya que en su casa jamás recibiría el amor que ella necesitaba.
- Osea que Pansy es inmortal.
-No profesora, estos magos pueden curarse durante su vida adulta y su niñez pero mientras se van envejecimiendo su poder se va apagando y en algún momento de su vejes ella morira como un mago normal.
-Vaya estos magos son increíbles.
-Si profesora por favor necesito que guarde este secreto.
Desconocido
Así que Parkinson es una asesina pero que interesante
ESTÁS LEYENDO
secuestradas por slytherin
FantasyCuatro chicas de Gryffindor muy populares pero a la vez muy estudiosas son acosadas por cuatro chicos Slytherin muy rebeldes y problemáticas ellos las querían solo para ellos y deciden secuestrarlas funcionará su plan tal vez si pero si los secuestr...