Dramione
Hermione
No puedo ser solo a ellos se les ocurre secuestrarnos en verano donde hace tanto calor que mis pijamas son tan como explicarlo vestidos muy muy cortos cada uno tiene una lencería digamos que un poco sexy en estos momentos desearía tener mi varita un solo movimiento y mi ropa seria más apropiada para dormir con un pervertido bueno ya no puedo hacer nada así que elijo el celeste listo y para el colmo en este lugar hace frio ya que al parecer a los chicos no les gusta el calor
- No es por molestarte pero necesito usar el baño -Draco tocando la puerta del baño-
- Ya me cambio y salgo -Hermione- ni loca dejaré que me vea así tomando una toalla y tapándose con ella-.
- Ya sale por favor- Draco bailando afuera real mente necesitaba ir -.
-Ya contento - Hermione saliendo-.
- Por qué estás con una toalla - Draco bailando -.
-Eso no te incumbe y por qué estas bailando - Hermione-.
- Necesito hacer pipí y ya amplíe la cama así elige tu lado y ya - Draco entrando rápido -.
- Esta bien -No dejaré que me vea así qué me taparé con las cobijas y ya pensó Hermione-.
- Ah sí por Merlin que alivio - Sonidos de pipí -Listo ahora sí a cambiarme - Draco-.
- De verdad era necesario esos sonidos y no te puedes cambiar en el baño -Hermione-.
- Es mi habitación y me cambio donde yo quiera ademas por que te tapas como una niña acaso tienes miedo del mounstro de debajo de la cama - Draco-.
-Pues creo que lo estoy mirando - Hermione-.
- No te dije nada porque pareces una nena y es lo mas lindo que hesito de ti quieres que te cuente un cuento nena- Draco-.
-Sí me fascina los cuentos ven cuéntamelo- Hermione emocionada -.
- Hablas enserio yo estaba bromeando - Draco-.
- Lo lamento es que cuando era pequeña mis padres trabajaban tanto que no podía acostarme o cantarme así que ese tipo de cosas me emocionan- Hermione- lo vas hacer o no-.
- Eso no me lo esperaba está bien es la primera vez que lo hago así que no prometo que sea un hermoso cuento - Draco-.
-Sé que es raro pero que nadie lo sepa - Hermione-.
- Tranquila nadie sabrá a Hermione Granger LE GUSTAN LOS.....- Hermione top la boca de Draco-.
- Cierra la boca - Hermione apenada -.
- No pasa nada cada cuarto es aprueba de sonido hechizo simple de segundo año, sabes algo raro a mí me encanta jugar con carritos - Draco- creo que estamos a mano-.
-Bueno si es raro pero serán nuestros secretos - Hermione-.
( Después del cuento Hermione y Draco terminaron Durmiendo abrazados los dos tenían un niño interior y eran realmente tiernos )
Ronsy
Pansy
No sé porque pero yo siempre me aburro Ron se está bañando y yo ya me cambie mi pijama son unos shorts de Bob esponja al igual que mi blusa, me aburro demasiado debo hacer algo una pequeña broma a Ron es el antídoto perfecto para mi aburrimiento .
- No sé porque pero me siento a gusto con ella mejor cantare un aquí en la ducha haré un concierto - Ron-.
- Mi aburrimiento fue más y ahora estoy con una botella de shampoo y una silla -Pansy-
- Ahhh mis ojos maldito shampoo que pasa no sale -Ron-
- Jajaja - Pansy-.
- Que haces allí arriba me las pagarás te lo prometo - Ron-
- Mierda, lo siento te quiero y adiós- Pansy sale corriendo- .
- Como que adiós- Ron logro atrapar a Pansy- al agua pato-.
- No no espera estás desnudo - Pansy tapándose lo ojos -.
- Te equivocaste estoy con calzoncillos , contigo aquí no querías que te sintieras incomoda - Ron-.
-Por fa no me mojes - Pansy -.
- Mmm no al agua pato - Ron metiendo a Pansy a la ducha -.
-Ahhh está helada - Pansy-.
- Acabo de abrir el agua fría te dije que me las pagarías - Ron-.
- Está bien tregua - Pansy-.
- Está bien - Ron-.
-Tengo frío -Pansy-.
- Abro el agua caliente - Ron acorralando a Pansy contra la pared-.
- Creo que me iré a secar - Pansy evitando a Ron-.
- Como tu digas - Ron-.
Después de que Ron y Pansy se secarán y se cambiarán durmieron muy felices de haber encontrado alguien con el mismo sentido del humorNota
El siguiente capítulo se llamará la primer noche juntos parte dos sobre Luna, Neville y Harry,Ginny
ESTÁS LEYENDO
secuestradas por slytherin
FantasiCuatro chicas de Gryffindor muy populares pero a la vez muy estudiosas son acosadas por cuatro chicos Slytherin muy rebeldes y problemáticas ellos las querían solo para ellos y deciden secuestrarlas funcionará su plan tal vez si pero si los secuestr...