Recuerdas Parte Dos

624 44 1
                                    

Lo recuerdas.....

-Que si lo recuerdo, tengo casi todo el tiempo esas pesadillas pero siempre es diferente algunas veces yo veo a la niña de la torre y a los niños de aquel jardín y otras yo soy la niña de la torre yo soy la niña que ve morir ahogado al pequeño -Sollozando-
Ron no se que significa todo esto pero ya no quiero ya no más tengo miedo.

- Ya no temas Pansy yo siempre te voy a cuidar, te voy a cuidar como Hagrid cuida a sus criaturas incluso más porque te amo es la primera vez que lo digo tan sincero -Toma el rostro de Pansy- no te puedo cuidar en tus pesadillas pero cada vez que despiertes ahí estaré para calmarte.

-Ron Te amo y si algún día nos alejamos te amaré hasta el último de mis  días - Toma a Ron del brazo- Quedate esta noche no quiero estar sola

-Claro que si pero tendré que agrandar la cama aquí no cabemos  los dos - Saca su varita y realiza un hechizo- Ahora si ven necesito abrazarte mi pequeña.

-Ron -Se acurrucó en sus brazos- aún no entiendo que pasó como Lavender me apuñaló, como fue que ella salió volando a metros de distancia, acaso alguien más la alejo de mi con su varita.

-Pansy no vale la pena recordarlo Lavender fue suspendido durante dos semanas al parecer no fue un cuchillo lo que uso al parecer uso su lima de uñas para mala suerte logró perforar parte de tu órgano es un milagro que estés viva.

-Ron tengo miedo de que me lastime.

-Pansy yo jamás dejaré que alguien te lastimé y si eso pasa lo mataré con mis propias manos nadie lastimara a mi pequeña, ahora duerme debes descansar.

-Ron te amo -Lo besa-.

Desconocido

- Así que Pansy ya está con Ronald Weasley que noticion La asesina Parkinson ya tiene novio  mañana cuando todos regresen esto será la sensación.

Más vale tarde que nunca

secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora