Draco🍏👄🍏

816 52 4
                                    

Hermione

No puedo más! hace 20 minutos supe que voy a ser mamá y ahora estoy en camino a unos de los patios de Hogwarts a decirle a Draco Malfoy que va a ser padre, Merlín esto no sencillo vi a lo lejos una cabellera rubia debajo de árbol de roble al parecer Draco esta muy sumido en una libro, a cada paso que doy siento como mi corazón se va a salir trato de caminar lo más lento posible pero sin saber como ya estaba en frente del hombre que ame toda mi vida ya saben lo que dicen del "odio al amor", mierda no debería pensar en dichos muggles ahora.

- Hola princesa- Draco prestando atención a la castaña- todo bien-.

-Si! todo bien solo quería hablar contigo de algo un poco serio- Hermione muy nerviosa-.

-Dime te escucho necesitas sentarte te ves algo pálida- Draco preocupado-.

- No! así estoy bien gracias, voy directo al punto alguna ves viste una poción de embarazo-.

-La verdad nunca la he visto pero si sé que sí se torna naranja embarazo seguro- Draco aun más confundido-.

-Mira esto- Hermione saca de su bolso una pócima completamente naranja-.

-Espera! esto es tuyo-Draco muy serio-.

-Si! vamos a ser papás-Hermione a punto de desmayarse de los nervios-.

Draco ni siquiera hablo se paro y se fue lentamente hacia el lago negro Hermione en silencio lo siguió, al llegar allí Hermione se sentó en una roca mientras veía a Draco caminar en las orillas del lago.

Draco

Voy hacer papá o por Merlín voy hacer papá, no es posible VOY HACER PAPÁ!- Draco emocionado-; voy a ser papá y apenas tengo 17- entrando en crisis-; pero voy hacer todo para que mi bebé este bien- volviendo a emocionarse-; mi padre me va a matar - entrando en pánico- pero mi madre amará a su nieto- más tranquilo-; pero y el dinero aun no acabo la escuela- asustado-; pero mi abuelo me dejo una gran fortuna así que eso no es problema- volviendo a respirar-.

- Mierda Draco ya cálmate me pones nerviosa y eso provoca que quiera .... quiera - Hermione vomita-.

- Estas bien amor- Draco saliendo de su trance y apresurado a ver a Hermione-.

- Si solo son nauseas del embarazo- Hermione aliviada-.

-En qué momento llegamos hasta aquí, no estábamos en el patio- Draco confundido-.

-Vaya que te afecto mucho la noticia, tú caminaste yo solo te seguí-Hermione un poco mareada- y entonces que vamos hacer-.

- Como que que vamos a ser no es obvio ahora somos una familia, no pude elegir mejor madre para mis hijos, te lo dije te amo y ahora te amo el doble- Draco muy amoroso- y ese niño o niña - toca el vientre de Hermione- es y será lo mejor que me pudo pasar, ahora hay que reunir a nuestras familias y hablar sobre esto enfrentaremos esto juntos.

- Te amo gracias por no dejarme sola mejor dicho dejarnos solos, ahora hay un pequeño detalle-.

- Dime todo bien vamos a la enfermería- Draco preocupado -.

- NO! quiero ir a la cocina se me atonto pastel de mora con mucho chocolate y jugo de calabaza- Hermione muy tierna-.

-Me asustaste mucho bueno pues como que a mi también me da hambre vamos los tres la familia Malfoy Granger-.

Desconocido 2

No puede estar pasando así de fácil se olvido de mi y ahora tendrán un hijo, todas mis esperanzas se fueron a la basura no lo puedo aceptar no quiero aceptarlo los dos me las pagaran lo juro ya ahora conozco su punto débil , su hijo



secuestradas por slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora