—Eso es una idea estúpida —resaltó Kakashi sin compasión, sus indiferentes ojos se desviaron del rostro impaciente de su mejor amigo para mirar el paisaje nevado más allá de la estructura del puente donde estaban.
Obito inhaló hondo e intentó reprimir sus ganas de golpear a su amigo. Una suave mano se posó sobre la suya y los ojos del Uchiha se encontraron con un par de brillantes y marrones ojos junto con una sonrisa cálida y comprensiva.
—Vale la pena intentarlo, ¿no?
—Rin, no lo será —el Hatake cortó de inmediato las palabras de su amiga, ganándose las miradas curiosas y claro, el odio del Uchiha presente. Continuó—Ellos serán castigados por intentar traer un humano a nuestro mundo —la indiferencia del Hatake se había tornado una advertencia clara.
—Pero no rompe con ninguna de las reglas, es más, nunca nadie lo ha intentado antes —Obito repitió nuevamente sus argumentos, más bien para convencerse a sí mismo que para Kakashi, quien suspiró más bien preocupado que fastidiado.
—Rompe las reglas de allá —el dedo índice del Hatake señaló hacia el cielo cubierto con densas nubes que descargaban pesados copos helados. Al recibir dos pares de ojos confusos, arrugó la nariz por debajo de su máscara para luego explicar— Va en contra de la ley natural de los cielos, podrían sufrir un castigo terrible por ir contra la naturaleza de los mundos al traer a un humano al reino de los dioses. E incluso si pudieran traerlo, este humano seguirá siendo un humano, no podrá soportar la presión espiritual de los cielos ni mucho menos podrá vivir por mucho tiempo.
—Estará bien incluso si sólo es un momento, Sasuke sólo quiere despedirse correctamente. Además, han pasado varias décadas desde que Sasuke regresó del mundo humano, el tiempo de vida de Naruto se está acabando..
ESTÁS LEYENDO
Teme's Text
FanfictionLa continuación de cómo Sasuke, un celoso de primera, tiene a un adorable novio que no entiende sus indirectas. Su relación parece perfecta, sin embargo, un factor inevitable destruirá al Uchiha... ◣ Sasuke × Naruto | UA Moderno | UA Fantasía + Di...