El instinto de proteger a su pareja blanqueó todo los pensamientos de su cerebro. Naruto no fue consciente de lo que hacia hasta que sintió la fría daga, sangre escurriendo por sus dedos cuando cerró su mano, rompiendo el metal resistente como si fuera papel.
Sasuke había sentido el peligro aproximarse justo antes de ser advertido. Había esquivado el primer ataque con facilidad. El segundo casi golpea su cara. Vio un destello que lo cegó por unos momentos, sintió algo felposo rodear su cuello y cuando recuperó la visión, logró visualizar como Naruto rompía el cuello de alguien como si fuera un fideo. Crack. El cuerpo cayó al suelo sin vida.
Naruto había enrollado inconscientemente una de sus colas en el cuello del Uchiha para protegerlo, poniendo su cuerpo frente al de este, desplegando sus colas totalmente para cubrir el cuerpo de Sasuke. Pero aún sin moverse de su posición, había matado al hombre que los atacó.
—¿Porqué no lo dejaste con vida para interrogarlo? —inquirió el Uchiha, exhalando suavemente para tranquilizar su agitada respiración mientras pasaba su mano por la suavidad que cubría su sudoroso cuello.
—Lo.. siento.. —Naruto giró a mirarlo con el ceño fruncido, sus orejas bajas y Sasuke podía jurar que estaba usando sus ojitos de cachorro mientras confesaba con un tono casi gemido—, mi primer impulso fue protegerte, no pensé en nada más.
Con eso, el corazón de Sasuke dio un vuelco. Una persona tan firme en carácter había sucumbido totalmente a sus instintos de protegerlo a él. Extendió su mano para tomar la otra por instinto pero esta se alejó. Su pecho dolió, la lejanía de sus pensamientos se afirmó aún más.
—Mi mano está sucia, Sasuke. Te dejaré tomarla el resto del día si quieres, solo déjame lavarla, ¿si? —un suave beso fue depositado en su frente, pero Sasuke seguía sintiendo el dolor en su pecho.
—¡Eso no importa! —gruñó, un sentimiento de opresión infló su pecho. Naruto notó como a pesar de la fuerza en su tono, sus alas se doblaron casi como si le doliera, sus hombros se alzaban y bajaban con ojos amenenazando con romper en llanto.
—Claro que quiero tocarte, pero no quiero ensuciarte —murmuró, dejando que su aroma envolviera al otro cuerpo en un intento de tranquilizarlo, cosa que pareció funcionar a medias. Naruto inhaló profundo, exhalando la tensión de sus hombros pero sin dejar de estar alerta.
—Y eso si importa. Quiero darte lo mejor que puedo y protegerte-
—¡No necesito que me protegas!
—¿Entonces debí dejar que te matará? ¡Claro que no, teme!
Ahí estaba esa sensación de nuevo. Esa sensación de lejanía, de inferioridad, de que no podía alcanzar a algo tan cerca pero tan lejos. Se tambaleó unos pasos hacia atrás, negando con la cabeza mientras sus ojos no enfocaban nada más que sus propias oscuras plumas.
Mierda. Naruto se impulsó hacia al frente antes de que Sasuke se hiciera un capullo con sus alas. Con disgusto pero sin otra opción, sacó una pastilla usando sus manos sucias, tomó al azabache por cierta parte del cuello e hizo que se tragará la pastilla. Se giro a un lado de Sasuke, dándole una palmada fuerte en cierto punto de su espalda que lo hizo escupir una bocanada de algo de un sabor asqueroso.
—Genial, estamos envenenados.
—No me siento mal-
—Porque te hice escupir la mayoría del veneno, teme. Con tu nivel de cultivación, no debería de tardarte más de unas horas sacar el resto de las toxinas.
—¿Qué hay de ti? —Sasuke alzó su mirada para encontrarse con el rostro algo pálido del rubio, quien negó suavemente, esbozando una vaga sonrisa.
—Algo así no me matará. Por ahora, lo suprimiré con mi energía espiritual hasta llegar a la posada más cercana y ahí sacarme manualmente las toxinas.
—Pero, tu, tu herida, no, es arriesgado.
—No hay otra opción, no podemos arriesgarnos a que vengan a matarnos de nuevo.
—Y.. ¿Cómo te sientes?
—Envenenado.
En un momento así, ¿este pendejo aún se atrevía a bromear?
〖 〄 〗
No quería dejarlos con la duda del último capítulo, así que hoy hay doble actualización. 😉
ESTÁS LEYENDO
Teme's Text
FanfictionLa continuación de cómo Sasuke, un celoso de primera, tiene a un adorable novio que no entiende sus indirectas. Su relación parece perfecta, sin embargo, un factor inevitable destruirá al Uchiha... ◣ Sasuke × Naruto | UA Moderno | UA Fantasía + Di...