FINAL 1

87 11 0
                                    


-No pudo, ¿Cómo?, no. No.

-Jungkook, entiendo que no nos creas pero tienes que entender él lo planeo todo desde el comienzo y lo sabían.

-No, él nunca pudo haberme hecho esto. Si alguien me quiere ese es él.

-Amor, entiéndenos no te estamos diciéndote para dañarte es para que abras los ojos y entiendas todo.

-Entonces ¿todo fue una mentira?, ¿desde el inicio?

Caminaba furioso en dirección a al despacho de Namjoon, abrí la puerta con fuerza y la azote para cerrarla. Namjoon levanto la mirada sonriendo al inicio pero al verme su cara cambio, le hizo una seña al resto de personas que estaban ahí y todos salieron. Mi respiración estaba agitada y mi corazón martillaba como loco contra mi pecho, Namjoon se levantó de su lugar y se paró frente a mí, intento tomar mis manos pero las aleje dado un paso atrás frunció el ceño y me miro directo a los ojos.

-Kookie ¿Qué pasa?, ¿Por qué regresaron antes?.- Intentaba acercarse a mí, tomar mi rostro o cintura.- ¿Qué está pasando Jungkook?

-¿Hasta cuándo?

-¿Qué?

-¿Hasta cuándo pensabas decirme que todo lo planeaste con Seokjin?.- Di un paso más cerca de él retándolo con la mirada, retrocedía mientras yo avanzaba.- ¿Hasta cuándo planeabas esconderme a mis padres?, ¿hasta cuándo planeabas esconder lo que querías hacer en realidad conmigo?, ¿hasta cuándo pensabas fingir que me amabas?

Su cara era de asombro total, abría y cerraba la boca como si buscara alguna respuesta en su mente que pudiera calmarme pero ya era tarde, esta encabronado y nadie me lo iba a quitar.

-Jungkook, no sé qué paso pero lo que sea que pasara no es verdad te mintieron.- Me tomo por los hombros y me presiono contra él. Lo empuje haciendo que se pegara con el escritorio.

-Ya no soy tu marioneta, ni la de Seokjin. Quiero la verdad Kim Namjoon.

-No hay más verdad más que la que sabes, Seokjin te desterró yo te acogí y te amo. No hay más.- Volvió a acercarse a paso lento mientras su voz se volvía mas grave.

-¡Ya no me mientas maldita sea!, ¡Ya lo sé todo!, ¡Lo único que quiero es que admitas que todo lo planeaste con Seokjin y solo me utilizaste!, ¡Que todo lo que paso aquí no fue más que un simple juego para ti!- Gritaba histérico mientras lagrimas salían sin control. Namjoon me tomo por las mejillas y las intentaba limpiar mientras forcejeaba para alejarlo.- ¡No!, ¡Ya no te quiero cerca! ¡Ni a ti ni a tus mentiras endulzadas para hacerme caer ante ti!

-¡Maldita sea Jungkook todo lo que paso aquí fue verdad!, ¡cada maldita cosa!, ¡cada maldito beso, caricia y abrazo fue real!, ¡nunca te engañe!

Una risa bacía salió desde el fondo de mi garganta, me limpie las lágrimas rápidamente y lo enfrente, sus ojos se comenzaron a oscurecer y su aura se ponía cada vez más oscura.

-No te creo, ya no... Ya no confió en ti, ni en Seokjin, ni siquiera en HaeIn solo fui un maldito juguete que podían utilizar a su antojo cuando quisieran, pero adivina que Kim Namjoon. No más. Hasta aquí llego su pendejo... y olvida que en algún momento te amé porque eso, eso... se murió... y una cosa más, no volverás a verme eso dalo por hecho.

Me di media vuelta dispuesto a salir de la habitación y eso hice.

.

.

O al menos eso creí.

.

.

.

De la mano del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora