La luz golpeaba mi cara y no me dejaba continuar durmiendo, intente esconderme debajo de las cobijas pero una voz me lo impidió.
-Dijo Namjoon que te alistes, vas a desayunar con todos.
No conocía esa voz, bueno si lo hacía pero solo porque hablaba con Namjoon o Yoongi. Era el enano bonito ¿Jimin?, tenía los brazos cruzados y la cara inexpresiva, subió una ceja como si esperara que saliera de la cama. Di un suspiro y me senté ... mala muy mala decisión, el trasero me dolía y mucho. Como un rayo todos los recuerdos de anoche regresaron a mí. Namjoon teniendo ... eso conmigo hasta que se cansó ¿Cuántas veces fueron 1, 2, 3?
-Perdón por sacarte de tus seguramente hermosos recuerdos con Namjoon pero tienes que alistarte y yo tengo trabajo, no puedo esperarrte todo el día.
Bueno, de buena gente no tenía nada. Me pare de la cama así desnudo de lo único que les puedo agradecer a los de allá arriba era que nunca te dejaban dudar de tu desnudez, todos solíamos bañarnos juntos cuando terminábamos de entrenar las alas y HaeIn siempre nos había dicho que nunca podíamos sentirnos avergonzados de nuestra desnudez, que Seokjin nos había hecho así por algo y todos le creíamos así que no tenía problema con ello.
Jimin me miro asombrado, pase por su lado metiéndome al baño pase directamente a la regadera quitando los rastros de sudor y semen. Por todos los ángeles, tenía semen entre las piernas, el pecho y como alcanzaba a ver por el espejo en la espalda también. Cuando termine de ducharme salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura. Jimin estaba sentado en un sofá que estaba frente a la cama.
-Namjoon mando decir que te pongas eso.- Apunto a una camiseta de cuello de tortuga, un pantalón de vestir, un cinto y unos zapatos todos negros, asentí y voltee para tomar ropa interior cuando Jimin volvió a hablar.
-La verdad no se que haces aquí, aparte de ser la puta favortita de Namjoon.
Empuje con mi lengua mi mejilla a pesar de la molestia con sus palabras podia notar que solo era un truco de su parte, su voz era demasiado tranquila como para querer sacarme algo solo queria molestar pero no lo iba a lograr, di un ligero asentimiento, deje caer mi toalla y comencé a vestirme.
-Una duda, ¿Por qué te paseas por toda la habitación desnudo?, ¿no te enseñaron la vergüenza? –Dijo Jimin mientras me ponía los pantalones, lo mire y alce una ceja.
-¿Debería de sentirme avergonzado?
-No, pero no se supone que ella arriba son todos recatados y nos les permiten los "Deseos carnales". –Dijo haciendo comillas en el aire con las últimas palabras.
-Te respondo si tu me respondes
Alzo una ceja, dio un asentimiento y se sentó mirándome directamente.
-¿Por qué se refieren al cielo como "allá arriba"? arriba de ustedes también están los humanos. - Dije cruzando los brazos.
-Wow pero que gran cuerpo tienes para ser de allá arriba. Perdón no podía dejar de mirar. Y respecto a tu pregunta no es nada en específico solo que unos cuantos de aquí se sienten incomodos con la mención del cielo, muchos de ellos fueron echados de ahí. Tanto espíritus como ángeles. Ahora, responde.
-Allá arriba dicen que no tenemos porque avergonzarnos que por algo nos hicieron así, en cuanto a lo de los ¿deseos ....? No recuerdo que más.
-Carnales, deseos carnales.
-Eso, les dicen pecados hay bastantes a decir verdad pero sobre pasan 10 esos son los peores de todos o al menos eso me decían y nosotros aprendemos desde pequeños a no sentir deseo hacia nada.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Diablo
FanfictionSentía un dolor taladrando mi espalda, la tierra húmeda y el viento fresco calaba por mi piel, mi padre el ser que creí que me amaría para siempre y por siempre me había abandonado a mi suerte, "Te dije que a la primera oportunidad te abandoria y te...