Un nuevo día se asomaba por la ventana, retire las cortinas y podía observar el agua cristalina cayendo por el limite del cielo creando las nubes que los humanos observan durante el día, siempre me había preguntado que había mas allá del cielo, como eran los humanos y porque mi padre no me dejaba verlos o aprender sobre ellos, lo único que se me permitia aprender era sobre el cielo y como cumplir con mis deberes cuando fomrara parte del consejo de mi padre. Mas todosa mi alrededor solian hablar del "pecaminoso" rey del inframundo, el hermano de mi padre que muy pocos habian tenido la suerte de siquira conocer, a lo largo de mi vida se me ha inculcado el cuidado el temor hacia èl sin saber exctamente el porque, un apresurado Hoseok entro a la habitación casi callendose en la entrada.
-Vamos tarde Jungkook, sabes que hoy va a llegar alguien realmente importante al cielo pero no en el buen sentido, así que muévete.
-¿Quién viene?
-Lo sabrás cuando lo veas
Me tomo de la muñeca y me guió al gran salón principal donde se encuentra el "trono" de mi padre, era una gran sala de color blanco y dorado, combinado con pinturas hechas por los principales ángeles que narraban la historia de cómo se formó el cielo y lo que mi padre denomino "la batalla por los cielos", grandes pilares que sostenían los techos, era un lugar hermoso según muchos pero para mí solo era el lugar donde seguramente me regañarían de nuevo como en los últimos 120 años de mi existencia.
Cruzamos por la gran puerta de madera gris con detalles blancos, ahí ya estaban todos o al menos los importantes, intente camuflarme con el resto de los ángeles pero apenas puse un pie dentro de escuche la melodiosa voz de mi padre.
-Jungkook, ven aquí.
Sin rechistar, con las manos detrás de mi espalda y mirando fijamente a mi padre me puse a su lado y ahí comenzó lo que creía seria un fabuloso regaño.
-¿Hoseok te dijo quién viene hoy?
-Solo menciono que alguien importante vendría pero no me informo de quién se trataba.
-Vendrá Namjoon.- Al escuchar ese nombre todo mi cuerpo vibro y me dio un leve temblor.- Viene a hablar sobre algunos temas pero quiero que estés presente en la reunión.- Mi padre me miro con esos ojos de seriedad y me regalo una leve sonrisa.-Creo que estás listo para comenzar a aprender un poco más sobre los mortales y los problemas que están comenzando a causar.
-Creí que los mortales eran a tu imagen y semejanza. Jin.- Hablo una voz profunda desde la puerta, la piel se me puso de gallina, mi padre se tensó nadie en el cielo o incluso el infierno se atrevía a llamarlo por su nombre de pila aún menos su apodo.
-Y así es, pero si no fuera porque alguien les metió ideas en la cabeza seguiría siendo así, mas no es momento para discutir eso. Veo que viniste con compañia Namjoon.-Hablo mi padre desde su trono.
-Si bueno, sus vidas eran realmente aburridas antes de que llegara ,solo dejándose vencer y menospreciándose unos a otros contrariando tu gran palabra y ellos solos fueron los que decidieron dejar de seguirte, yo no tuve nada que ver con eso Jin. Y solo traje un par de amigos no te alborotes tanto.- Mi corazón se detuvo por un minuto al ver a tal hombre. Totalmente vestido de negro, alto, no era blanco era del color de unos de mis caramelos favoritos, unos labios que te gritaban que los besaras hasta sangrar, unas manos que dios líbrame de caer ante ellas y esa mirada llena de descaro,deseo, furia todo al mismo tiempo.- a crecido el pequeño Jungkook, la última vez que te vi no tenía ni los 50 años, has crecido muy bien Jungkook.- Se había acercado peligrosamente asi que de esto era de lo que me habian advertido toda mi vida, su presencia era capaz de alterar a cualquier ser serca de él y creo no ser la excepción.
-Un gusto volver a verlo.- Dije rápido y sin titubear gracias al cielo.
-No estés tan tenso Jungkook, solo soy ... el medio casi solo por papel hermano de tu padre.- Dijo rodeándome , observando, podia casi sentirlo tocando cualquier area de mi piel, me tense pero no me moví ni un centímetro. Sonreí lo más normal que pudiera en ese momento.
-Entonces, ¿debería llamarlo tío? .- Dije con inocencia y mirándolo a los ojos.
-No es necesario cariño, solo llámame Nam.- Dijo con una sonrisa sínica, escaneándome de pies a cabeza como si me fuera a comer.
-Namjoon ya deja a mi hijo en paz y vamos a la sala a hablar de lo que sea por lo que hallas venido. Jungkook ven con nosotros después de que termines de hacer tus tareas- Interrumpió padre fingiendo tranquilidad poniéndose de pie, yo solo asentí en dirección a mi padre. Todos los ángeles hicieron una reverencia por donde pasara mi padre hasta que desapareció por la puerta.
-Okay. -Dijo cortante pero sin despegar su mirada de mis labios, trague en seco miro mis ojos me regalo una sonrisa ¿burlona? .- Te sigo.
Una vez que mi padre, HaeIn, JaeBum, Namjoon y todos sus amigos salieron de la sala todos volvimos a respirar y Hoseok junto a Taehyun llegaron corriendo junto a mí.
-¿Que fue todo eso?.- Dijo Hoseok alterado.
-Precia que te iba a comer en cualquier momento, dios sentí que tendría que salir a salvarte.- Dijo Tae rápido.
-Lo sé, fue raro.- Dije sin despegar la vista por donde habia salido Namjoon momentos antes.
--------------------------------------------
La idea surgió de un vídeo de TikTok de la señorita @moonie____7 ella dio su total aprobación para la creación esta historia. No pude poner su vídeo pero aquí les dejo el link de TikTok para que vallan a verlo y la apoyen en sus trabajos porque son muy buenos.
[ https://vm.tiktok.com/ZSfXGMYr/ ]
Apoyenla en TikTok si les va gustando el rumbo de esto. Gracias 🖤
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Diablo
FanfictionSentía un dolor taladrando mi espalda, la tierra húmeda y el viento fresco calaba por mi piel, mi padre el ser que creí que me amaría para siempre y por siempre me había abandonado a mi suerte, "Te dije que a la primera oportunidad te abandoria y te...