Un hombre me abrazaba cariñosamente en mi sueño, tocaba mi cabello y tarareaba una cancion, me mecia ligeramnte como si intentara calmarme, era un poco mas alto que yo con un hermosa sonrisa y unos ojos que solo expresaban amor y devoción "ya debes despertar mi cielo, pero pronto nos veremos" , su voz se escucho lejana pero clara "no me quiero ir, me quiero quedar aquí. Contigo" una sonrisa triste aparecio en su rostro, alejo un poco de mi cabello de mi frente y dejo un calido beso "Pronto mi cielo".
Desperté y lo primero que vi fue a Soohyun hablando con Namjoon a un lado de la cama pero no muy fuerte y aunque las palabras llegaban a mí no lograba procesarlas para saber de qué hablaban.
-Tenemos que encontrarlo, es lo único que lo salvara.
-Ya despertó. - Dijo Yoongi a mi derecha, no había visto que tantas personas estaban dentro de la habitación. Unas que si conocía y otras que solo de vista.
Soohuyn dejo de hablar con Namjoon y se giró rápidamente hacia mí, me hizo sentar y acomodarme mejor en la cama.
-¿Cómo te sientes?
-Para ser honesto, no lo se.
-Esta bien no te preocupes tanto, solo... te alteraste un poco de mas pero ya estás bien. Tambien revise tu espalda y ya estás bien, ya puedes comenzar a salir de nuevo.
Mire detrás de Soohyun a Namjoon que estaba hablando muy discretamente con Jinyoung este solo asentia y afirmaba, cuando Nam termino de hablar Jinyoung salió sin pensarlo dos veces cerrando la puerta detrás de él.
-Entonces solo tienes que tener cuidado en no hacer mucho esfuerzo o se te puede abrir la herida, no hay tanto peligro pero no está de más informarte ¿alguna duda?
¿Qué me dijo? Me distraje por ver a Namjoon. Solo negué y le sonreí como si le hubiera puesto atención antes, mire a Yoongi que me miraba acusatoriamente como si supiera todos mis secretos.
De una todos salieron de la habitación incluso Namjoon, me metí a bañar sintiendo el agua recorrer mi cuerpo. Intentaba no pensar en la melacolia que sentia consquillando en mi pecho y solo disfrutar el baño caliente.
-¿Enserio estas bien?
-Si Namjoon, si estoy bien.
Lo mire recargado en la puerta con los brazos cruzados, no sabia si en sus ojos había preocupación o no. O si siquiera le importaba como estaba en realidad. Ya no le había preguntado nada desde la última vez, así que creo que es el momento.
-¿Sabes quién es Gulf?
Dije enredando una toalla en mi cintura y saliendo del baño, me pare frente a él y lo mire directo a los ojos.
-¿Qué tiene que ver Gulf conmigo?
-¿Si recuerdas el trato verdad?
-Claro.
-Si te contesto esto, te voy a tomar como se me dé la gana ¿aun quieres saber?
-Empieza a hablar Namjoon.
Asintió y fue a sentarse a su escritorio saco una carpeta, la puso frente a mí y comenzó a hablar.
-Gulf Kanawut, hombre, Tailandés, 1.80, nació el 04 de diciembre de 1997, maestro, tenía padres y una hermana mayor, gay, se casó una vez matrimonio en él que hubo un bebe que fue secuestrado y nunca encontrado, murió a las 22 años.
-ok, mi segunda pregunta.
-Si te digo la verdad vas a volver a recaer y vamos a tener que tocar temas que ni tú ni yo queremos tocar aun.
-¿Tiene que ver con Mew?
-A veces olvido que eres horriblemente listo. Si tiene que ver con él.
-¿Qué tienen que ver ellos conmigo? No sé quiénes son y no recuerdo nunca haberlos visto o escuchado de ellos antes.
Se paró de su lugar rodeo su escritorio se paró frente a mí para después apoyarse en el escritorio justo a esta altura su pene quedaba en mi cara, me miro y sonrió. Bajo la cremallera de su pantalón junto con su botón. Quiere su pago.
Mis manos fueron directamente a su pantalón, se levantó un poco solo lo suficiente para ayudarme a quitárselo se lo deje a la altura de sus rodillas. Me acerque más le di ligeros besos en su cuello, mejillas, mordía levemente su manzana de adán, subí hasta sus labios y primero le di un ligero beso, me tomo por la cabeza y nos juntó totalmente en un beso hambriento, con mi mano derecha tome su pene y comencé a masajearlo mientras en mis labios podía sentir como mordía y maldecía.
Me separe de sus labios y caí sobre mis rodillas, su pene ya estaba completamente erecto y gritando por atención, en ese momento recuerdos de Taehyung haciéndole lo mismo a Seokjin aparecieron en mi mente completamente quieto y petrificado por los recuerdos no hice nada más. Me levante me di la vuelta y me iba a cambiar cuando me empujaron sobre la cama, mi toalla no estaba y me tomo por mis manos.
-No sé qué cruzo por tu mente y ni me importa, pero me debes algo y me lo vas a pagar.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Diablo
FanfictionSentía un dolor taladrando mi espalda, la tierra húmeda y el viento fresco calaba por mi piel, mi padre el ser que creí que me amaría para siempre y por siempre me había abandonado a mi suerte, "Te dije que a la primera oportunidad te abandoria y te...