Mis ojos solo veian rojo y un solo nombre venia a mi mente SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN SEOKJIN, gritos dondome ordenesllegaban a mi pero no llegaban a mi cerebro, habia salido de la casa y un dolor insoportable comenzaba a sentir en mi espalda, Jackson gritaba para inetnar calmmre y hacerme entrar en razon pero era inutil, sentia a Khyhyun intentar taladrar mi cerebro para entrar pero todo era inutil.
Unas enormes alas negras salieron de mi espalda, se sentian mas pesadas que las anteriores pero se sentian mas poderosas y fuertes, un llanto fuerte y cargado de miedo llego a mis oidos podia identificarlo como Gulf me partia el corazon escucharlo asi de destrozado, pero en este momento en mi mente solo habia una cosa "venganza". En menos de lo que pense ya habia emprendido vuelo, esquibava pajaros y aviones para llegar a mi destino. El puto cielo.
Mis pupilas estaban completamente negras y no veia otro color que no fuera rojo, las rejas frente a mi se hicieron polvo por la potencia de mis rayos, todos los angeles guerreros se amontonaron a mi alrededor.
-¡JUNGKOOK, POR FAVOR CALMATE. NO QUEREMOS LASTIMARTE!
-¿Lastimarme?, ¿a mi?, ya lo hicieron.- Les lance un rayo haciendo que todos se desmayaran por el impicto sin matarlos... creo. Segui caminando y todos corrian esquivandome y escondiendose. -¿Esto que veo es ... miedo?... ¿Dondequedaron los "no parece hijo de Dios, es tan feo como un hongo" o " no se merece lo que tiene solo sabe caudar problemas" he ¡¿Dónde PUTAMENTE QUEDARON?!
Un Hoseok, Taehyung y Mark aparecieron frente a mi completamente aterrados, y como no estarian si frente a ellos estaba un Jungkook completamente vestido de negro, con una alas nuevas, el cabello mas largo de lo que nunca lo tube y lo mas importante unos ojos completamente negros.
-Mi hermoso Hobie, ¿Cómo has estado estos dias?
-Jungkook, por favor. Calmate y hablemos.-Mark hablo completamente aterrado.
-Sabes tengo una duda muy reciente, ¿Sabias lo de mis padres Hoseok?. ¡Lo sabias!
-¡Si!, Seokjin llego contigo en brazos te lanzo a mi en cuanto llegaste, no sabia de tus padres solo me dijo que te habia creado ese dia y que ahora estaba a cargo de ti. Despues de que me contaste lo que paso aqueya noche me puse a investigar, tarde demasiado pero llegue a la verdad y ¡lo lamento mucho Jungkook èl no tenia el derecho de alejarte de tus padres!
-¡Claro que tenia el derecho!, ¡Mew nos abandono a todos!, ¡Lo minimo que nos mereciamos era a su bastardo!.- Seokjin salio del pasillo, completamente tranquilo pero con claro odio e su mirada.- Valla que creciste Jungkook, ¿Qué tal te cogio Namjoon?, en mis tiempos era algo torpe pero claro que aprendi grandes cosas de èl.
Su tono de burla solo me hacia encabronar mas, chispas mas grandes aparecieron en mis manos y fueron directo a Seokjin dandole una gran carga elecritca que lo desestabiliso mucho haciendolo caer de rodillas. Lo tome fuertemente de la mandibula haciendolo mirarme.
-Debes de estar muy feliz y orgulloso, por fin soy ta fuerte como querias... solo que ahora te va a costar la vida.
Por primera vez miedo y panico estaban en los ojos de Seokjin, y no podia sentrime mas feliz al respecto. Comence a darle descargas elecricas empezando por las mas leves las de calma, para poco a poco ir aumentando mi poder.
-¡Jungkook por dios tu no eres asi detente!.- La voz de Taehyun se esucho a mis espalas, Seokjin comenzo a cobulcionar y se desmayo hasta entonces lo solte.- ¿Estar con los humanos te convirtio en un monstruo?, ¿Dónde quedo el Jungkook con el que jugaba por estos pasillos, con el que hacia travesuras, con el que
-¡Se murio Taehyung, se murio desde que me entere que alabe y ame al verdadero monstruo!, ¿amigos?¿pasillos?¿travesuras?, todo eso dejo de tomar importancia desde que te acostaste con èl por primera vez.
Lagrimas brotaban de sus ojos sin descanso, mas enojo cruzo por mi corazon y una descarga le llego haciendolo doblegarse.
-Jungkook
-Haein, justo al hombre que estaba por empezar a buscar ¿Qué te parecio verme la cara todos estos años?,¿divertido?
-Jungkook, tu sabes mas que nadie que te amo como un hijo y que si hubiera sido por mi Seokjin nunca hubiera hecho lo que hizo.
-Mientes.
-Claro que no.
-Claro que si, no te arrepientes de absolutamente de nada. Bajaste la guardia Haein.
Sus ojos se agrandaron y se percato de que habia bajado sus barreras mentales lo que me habia dado entrada a su mente. Una chispa fue justo a su cuerpo haciendolo doblegarse.
-Lo arias de nuevo. Todo lo arias de nuevo contal de tenerme a tu lado. No te arrepientes de absolutamente nada.
-¡JUNGKOOK!, ¡BASTA!
-¡Namjoona!, por fin estas aquí pense que llegarias mas rapido.
-Kookie, basta. Sabes que no quieres hacer esto.
-¿No quiero o no quieres?.- Seokjin comenzoa jadear donde apenas estaba despertando, lo tome por el cabello haciendolo mirar a Namjoon.- ¿No quieres decirle algo a Namjoon?
-Creaste un monstruo, debes estar contento.- Resondio con total odio en su voz, lo jale aun mas del cabello haciendolo jadear del dolor.
-No padre, Namjoon no creo ningun monstruo fuiste TÚ .- le susurre.- Ahora el peso de tus desiciones caeran sobre tus hombros.
Lo tome por los hombros y comence a darle varias descargas fuertes seguidas, ahora Kyhyun, Jinyung, Felix, todos estaban a mi alrededor apuntandome listos para atacarme.
-Si son mis maestros y amigos, crei que llegarian mas rapido. Me desepcionaron a decir verdad.
-Jeon, recuerdas lo de salvacion o destruccion. Es tu momento de eleguir ¿en que te convertiras?.- Yoongi me miraba directamente a los ojos, retandome a tomar una decision.
-Todos sabemos que no eres un asesino Jungkook, acabar con Seokjin no te dara ninguna satisfaccion y lo sabes.- Felix siempre tratando de ser la voz de la razon.
Jimin que me habia apuntado desde que llego me miro y bajo su arma, se cento en el piso y saco su telefono comenzando a jugar, la miradad de confusion de todos era magica nadie se esperaba eso por parte de Jimin.
-Jimin ¿Qué mierada haces?.- Khyun le hablaba realmente enojado por la tension del momento.
-Espero a que deje de comportarse como niño berrincgudo de 40 años y empiece a usar la cabeza que tiene, aunque empiezo a creer que la dejo en algun lado.
Namjoon comprendiendo lo que dijo, tomo una cilla detrás de él y se sento comodamente a esperar.
-Aquí vamos a esperarte Jungkook hasta que sientas que te calmaste. – Hablo Namjoon tranquilamente, lo que me hizo enojar mas haciendo que le diera una gran descraga a Seokjin haciendolo convulsionar. -¿Ya vas a dejar tu berrinche?
-Jungkook, esta bien ya esta bien.- Gulf hizo acto de presencia y se paro frente a mi.- Matar, torturar o lo que sea que planees hacerle a Seokjin no va ahacer que recuprermos los años que perdimos. -Me tomo por las mejillas y me sonrio.- ¿Este ejemplo le estas dando a tu hermano?
-¿Hermano?
-No queria que te enteraras asi, pero le estas dando un mal ejemplo y si destruyes todo el lugar ¿Dónde vamos a vivir?.- Por un segundo le crei, de verdad que lo hice. Pero alguien olvido enseñarle a menir mejor
-Buen intendo Gulf... casi lo logras. Pero no fue suficiente.
Los ojos de Gulf perdieron su felicidad y entro el miedo, me aleje de él y tome a Seokjin para salir poruna ventana escapando. Podia esuchar a todos haciendo un escandalo.
-¡A donde me llevas!
-A donde perteneces.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Diablo
FanfictionSentía un dolor taladrando mi espalda, la tierra húmeda y el viento fresco calaba por mi piel, mi padre el ser que creí que me amaría para siempre y por siempre me había abandonado a mi suerte, "Te dije que a la primera oportunidad te abandoria y te...