Capitulo 8 -Corregido-

115 19 0
                                    

Mierda esto sí que es adictivo, no sé cuánto tiempo había pasado besando a Namjoon ni en qué momento mis manos se enredaron en su cabello o cuando comenzó a agarrar mi trasero tan descaradamente, pero maldita sea no me importaba mientras me siguiera teniendo así entre sus suaves pero violentos labios por todos los cielos, su sabor era malditamente adictivo y extraño.

Los labios me dolían y no podía respirar, pero no podía parar, no quería parar. ¿Así era como se sentía el deseo, la pasión, la lujuria?, Namjoon comenzó a frotarse contra mí, jadeos extraños como los de Taehyung salían de mi garganta, tocándome por todos lados sin parar, sus grandes manos terminaron metiéndose en mi camisa tocando todo lo que había en su camino sin dar tregua, dejándome de besar creí todo perdido pero no podía estar más malditamente equivocado, no dejo de dar besos a lo largo de mi mentón bajando hasta mi cuello besando y mordiendo sin miedo alguno llegando hasta mi manzana de adán mordiendo y chupando hasta que se cansó, saco mi camisa sobre mi cabeza y la lanzo por algún lado, me miro a los ojos y volvió a besarme, con mis manos busque el final de su camisa levantando sin cuidado tocando la piel que cada vez estaba más expuesta no saben cuánto amo el color de piel de Namjoon.

Dejo de besarme para terminar de sacarse la camisa, dios esos ojos, esos malditos ojos ahora de un gris completamente diferente al normal me miraban con deseo y descaro, se agacho a tomar mi pezón derecho mientras que con el izquierdo jugaba con su mano, ¿Por qué no nos dejaban hacer esto? Se siente tan malditamente bien, Namjoon soltó mi pezón he iba por el otro cuando una de sus manos se metió en mi bóxer y justo en ese momento algo en mi cabeza hizo un click dándose cuenta de lo que estábamos haciendo. Con toda la fuerza que pude acumular me aleje de Namjoon y busque con la mirada mi camisa colocándomela de nuevo. ¿Pero en que mierda estabas pensando Jungkook? Me estaba regañando a mí mismo cuando la voz de Namjoon me regreso.

-¿Seguro de que quieres irte?

Me abrazaba por la espalda acercándome a él, dándome pequeños besos en el cuello, tentándome. Llego hasta el lóbulo de mi oreja y le dio un pequeño mordisco para luego decir.

-Tú y yo sabemos que es lo que quieres, no te controles y solo déjate llevar.

Su voz era tan malditamente tentadora y mierda sí que quería hacerlo pero había venido a hacer algo desde el principio como pude separe las manos de Namjoon y las quite, comencé a buscar en los estantes algo que tuviera que ver con ese tal Mew o lo que sea, ignorando completamente la presencia de Namjoon.

Viendo mi reacción por fin se alejó busco su camisa y no se la puso solo se la colgó en un hombro y comenzó a buscar conmigo, ¿Cómo sabía que estaba buscando? O ¿estamos buscando lo mismo?

Después de un rato de buscar encontré un libro "La gran traición" era completamente negro y tenía un pequeño dibujo dorado de una pequeña M y un circulo que lo completaba. Con completa curiosidad abrí la tapa y venia una dedicatoria:

"Queridos Jin y Nam:

Sé que es difícil para ustedes pero tienen que hacer un pequeño esfuerzo por comprenderme, me enamore ¿es tan malo amar? ¿Para qué les pregunto sobre algo que yo mismo cree?, todos saben que sobre todos, ustedes son mis favoritos y a los que más he amado en toda mi existencia así que por favor solo cuiden del cielo un tiempo en lo que regreso ¿sí? sigan siendo tan buenos amigos y hermanos como siempre lo han sido sigan amándose como siempre, si ustedes no se llevaran bien se rompería mi corazón por completo, solo pasare unos años con Gulf y una vez que muera regresare, lo prometo. Los amo con todo mi ser y no olviden amar de regreso no lo olviden nunca.

Atte.

Mew <3 "

¿Seokjin y Namjoon se llevaron bien en algún momento?, ¿sigan amándose?, ¿Mew fue con Gulf?,¿Gulf era humano?,¿pero qué mierda es esto?

-No sé qué haces aquí Jungkook y no espero explicaciones, ve a mi despacho a las 5 am. – Gire rápidamente y ahí se encontraba mi inmaculado padre Seokjin mirándome fijamente con esa maldita mirada de indiferencia y decepción que tanto odiaba, no dije nada y él solo se fue.

No va a ser un día fácil ni en sueños.

¿Cuándo mierda se fue Namjoon? Y ¿Por qué no me aviso de mi padre?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De la mano del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora